Announcement

Collapse
No announcement yet.

Los mata-magia

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Pues yo disfruto con el descubrimiento de cómo funcionan las cosas, no me gusta no saber. No me gusta la incertidumbre, ni tampoco me gusta esa forma de pensar "disfrutemos las cosas tal como están" si dependieramos de personas así aún estaríamos en la era prehistórica, y realmente dudo Kelzad que no te gusten ninguna de las comodidades con las que contás hoy en día tampoco, no?
    El cómo y por qué no me causan ninguna decepción, es decir se perfectamente cómo se hacen los efectos especiales de las películas, por ejemplo, pero eso no quita el asombro de todo lo que se puede hacer y lo que se va a poder seguir haciendo en el futuro...

Pero bueno, son dos formas muy distintas de pensar y no creo que podamos ponernos de acuerdo.
    The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

No entiendo como pudo haber nacido una discusión de una carta que es ofcorsiamente sarcastica y chistosica, que alude a nuestros recuerdos infantiles y los plantea bajo un punto de vista "de adulto" sasonado con cucharaditas de humor argentino.

Esta thread me recuerda el analisis de Los Simpsons de hace unos meses
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Es verdad... lo que pasa es que eso que (espero) ese tal Hernán escribió trivialmente, fue inmediatamente asimilado como una nueva forma de vida por algunos amigos del foro.....

Comment

Es que HAY gente que piensa asi.

Comment

Existe la ciencia, existen los que endiosan la ciencia, existe la religión, existe la poesía.

Para mi la religión es una bazofia.
            Y la Poesía (lo que algunos llaman "magia" ) más necesaria que las finanzas.

Pero que un tipo en una computadora diga que quiere volver a la prehistoria me parece una pelotudez. Que vuelva y listo, que le regale la computadora, el televisor, el auto, el horno a microondas, la estufa, el pullover, la heladera..... a quien los necesite. Y que se vaya a su isla mágica a vivir de la caza y de la pesca, haciendo fuego frotando dos palos, ¡pero que no lo postee en un foro de internet, es decir: hoy lo más alejado de esa vida!
            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

El punto es el descubrimiento y propagación de las explicaciones científicas de algunos sucesos "extraordianrios" y que no tienen importancia para la existencia del ser humano, como "el déjà vu y las cadenas postales. No la invención de artículos que facilitan la vida. Se nota que no entendieron un carajo (y para Gerar, y otros quizás, ya considero que me lo puedo meter por el orto).
              Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
              Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
              Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

El tema, creo yo, es que todo conocimiento sirve. Y algo puede ser mágico en el sentido de lo encantador, por más que lo conozcamos perfectamente.
                El conocimiento no quita el encanto.
                Lo que puede no parecer útil finalmente puede serlo: ¿cómo sabes si algo es útil hasta que no lo conocés?

¿Que cosa es útil para la humanidad y que no?
                Algunos aquí, si viviensen en esa época, dirían que las leyes de Galileo no sirven para más que matar magia. Total, ¿de que sirve saber que la tierra gira en torno al sol?

La actitud simplista de no querer saber el por qué de las cosas sirve para los consumidores. La mayor parte de la gente no quiere saber, tiene una negación a todo lo que no consideran mínimo y necesario para su supervivencia. Eso está bien, mientras vos mirás a Tinelli otro inventa la cura para el cancer.

Yo no podría vivir así, viendo como las cosas suceden sin saber por que. Y no digo que yo sepa, digo que me intereso en buscarle una explicación a las cosas, en aprender.

Los que quieran creer en Papá Noel, que lo hagan, miren a Tinelli todo el día, pero no nos quieran obligar a no saber la realidad a los demás.

Me imagino si este tipo Hernán viese la discusión que generó el texto boludo ese que escribió, se estaría cagando de la risa... Ese texto no es más que una diarrea mental post ingesta de alcohol. O quizás sea la cosa más brillante que Hernán escribió en su vida. Pero de cualquier manera, no me parece que el auto lo haya pensado demasiado.

Comment

No la invención de artículos que facilitan la vida. Se nota que no entendieron un carajo (y para Gerar, y otros quizás, ya considero que me lo puedo meter por el orto).
                  Error, el que no entiende un carajo sos vos. Los descubrimientos no se realizan en forma lineal como en el Civ, sería muy facil pero no es así, en algunos casos no hay forma de saber la utilidad de las cosas de antemano, los antibióticos se descubrieron por pura casualidad.. qué hubiera pasado si Fleming hubiera decidido maravillarse con ese hongo (mirando, no comiéndolo ) en lugar de averiguar por qué las bacterias no crecían cerca de él?
                  The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Originally posted by Gerar Dean
                    Existe la ciencia, existen los que endiosan la ciencia, existe la religión, existe la poesía.

Para mi la religión es una bazofia.
                    hace una semana tuve una discusion con una compañera idiota aqui de la oficina.
                    segun ella se jactaba que los grupos de scouts eran para hacer mejores personas y que el que no fuera scout no era una buena persona

pero la muy imbecil probo ser una burra cerrada, cree ciegamente en Dios pero no en la evolucion

como chingados puedes creer en algo que no esta comprobado como Dios, pero en algo cientificamente probado no crees?

y lo peor es que se saco otras de la manga que son increibles
                    Biografia de Rommel
                    Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

La evolución es un invento de dios para desconcertar a los científicos.

Comment

GD. ¿No eres ateo?
                        Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

Originally posted by Gerar Dean
                          La evolución es un invento de dios para desconcertar a los científicos.
                          Otro buen intento de troll o eras un elfo?

Comment

Zcylen: Serenidad y paciencia, no se engorile. Comentale a tu compañera que ha habido scouts que resultan peor que los que no lo son, recuerdale que Hitler era uno de ellos.
                            Lo de la carta del "Hernan" no es mas que un texto sarcastico y nada mas, al parecer la mayoria no lo entendio asi.
                            Por ultimo, lo de la ignorancia feliz, me recuerda el capitulo de los Simpson cuando Homero se vuelve inteligente y sufre el desprecio de la gente por lo que vuelve a su condicion de simplon despidiendose de su hija a la cual comprende su valentia al ser una solitaria.
                            En fin. alli se ven....voy a seguir jeteandome
                            BUSCANDO EL PUNTO G DE LA MUJER Proud member of the Team Latin Lover
                            Para que beber y conducir, si puedes fumar y volar!!!! @.@-~

Comment

Originally posted by Thorgal
                              GD. ¿No eres ateo?

Como bien dijo Ami, se trata de una super trolleada

Comment

La evolucion es una teoria apoyada sobre muchos enunciados observacionales comprobables.

Aunque por lo menos tiene eso.

Comment

Working...
                                X