Announcement

Collapse
No announcement yet.

PREPARATIVOS IXº PROGRESSIVE GAME para CIV III CONQUESTS (EDICIÓN ESPECIAL)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• PREPARATIVOS IXº PROGRESSIVE GAME para CIV III CONQUESTS (EDICIÓN ESPECIAL)

COMIENZAN LOS PREPARATIVOS PARA EL IX PROGRESSIVE GAME PARA CIVILIZATION III CONQUESTS (EDICIÓN ESPECIAL)

Bienvenidos a una nueva edición de los Progressive Games. Por favor lean detenidamente este texto hasta el final así como el reglamento.

Para participar en este Progressive deberán inscribirse rellenando la plantilla que viene quoteada más abajo.

Primeras indicaciones

1º En este Progressive los jugadores se encuadrarán en la división según el nivel que escojan, cada jugador podrá jugar sólo en una única división. Cuando rellenen la plantilla escogerán los niveles de dificultad en orden de preferencia, de modo que quedarán inscritos en la división del nivel que hayan elegido en primera opción, si después del primer recuento no hubiera quórum en la división elegida como primera opción, serán inscritos en la siguiente y así sucesivamente.

2º Este Progressive es Edición Especial, jugaremos en un mapa predefinido. He escogido para esta edición especial el mapa del Beato de Liébana que pueden encontrar en la Página Web de Carloquillo.

Proyección Civ, otro sitio web más dedicado al Sid Meier's Civilization III. En él puedes encontrar mapas, escenarios y ... otros materiales para el Civ III. Hay más cosas, pero tienes que buscarlas...

3º. Una vez hecha la inscripción y sepamos quienes son los participantes se pasará a elegir a los responsables de cada división, teniendo en cuenta que UN RESPONSABLE NO PODRÁ JUGAR EN LA MISMA DIVISIÓN DE LA QUE ES RESPONSABLE.

4º. Jugaremos con la versión 1.22f de Civilization III Conquests.

Les recomiendo encarecidamente que se lean el reglamento que viene adjunto en este poste antes de comenzar la competición.

PLANTILLA DE INSCRIPCIÓN.

Deben rellenar la siguiente plantilla rellenando los datos y eligiendo entre las opciones disponibles.

* Nombre:
    * Civ Propia:
    * Culturally Linked Starting Locations: ( Sí / No ).
    * Nivel de dificultad: (Regent / Monarch / Emperor/ No jugar). (Ordenar según preferencias).
    * Condiciones de victoria:

- Dominación ( Sí / No )
    - Diplomática ( Sí / No )
    - Por Maravillas ( Sí / No )

* Nivel de Agresividad de la IA: ( -2 / -1 / 0 / +1 / +2 )
    * Disponibilidad para ser responsable de división: ( Sí / No ).
    ACLARACIONES

1º. Civ Propia: En esta opción deben elegir la Civ con la que quieren jugar. Recuerden que al ser edición especial jugaremos bajo la modalidad de Super Challenge Mode en la cual cada jugador puede escoger la Civ con la que va a jugar en vez de jugar todos con la misma. Las civilizaciones rivales se elegirán de entre aquellas que queden libres tras la inscripción o aquellas menos votadas. La lista de civilizaciones rivales se hará pública de modo que ningún jugador podrá jugar el Progressive Game con ellas bajo pena de ser descalificado.

2º. Nivel de dificultad: La elección del nivel de dificultad ha de ser completa, deben ordenar las 4 opciones según su orden de preferencia, esto permite acelerar el proceso de asignación. Piensen que al elegir un nivel de dificultad se les considerará adscritos a la división correspondiente. Al final de la votación se conocerán los Quórum (8 personas mínimo). Si no hubiese Quórum para jugar en su división, se les adscribirá a la división que aparezca como segunda opción. Se repetirá el proceso hasta que queden adscritos todos a una división con Quórum. Si desechadas un cierto número de opciones se llega a la opción "no jugar", no se les considerará adscritos a ninguna división y no participarán en el Progressive.

3º. Nivel de Agresividad de la IA: En una escala de -2 (menos agresiva) a +2 (muy agresiva) pasando por 0 (Agresividad Normal).

4º. Disponibilidad para ser responsable de división: El Progressive Game es una competición cada vez más grande y compleja, necesito colaboradores para que se hagan cargo de las divisiones, las responsabilidades y funciones de los responsables vienen descritas en el Anexo III, al final del reglamento.

Para aquellos que quieran adscribirse en una división tomando como referencia su Civ ELO, les adjunto los valores de referencia:

Habrá 3 divisiones, una por cada nivel de dificultad:

REGENTE, MONARCA, EMPEROR.

Para aquellos que “VOLUNTARIAMENTE” quieran jugar el Progressive en divisiones “COMO SI” hubiera ascensos o descensos se han creado unos valores de Civ ELO de REFERENCIA.

Los intervalos de Civ ELO son:

Emperador : 2575 – en adelante
    Monarca : 2425 - 2575
    Regente : hasta 2425

Las divisiones se considerarán efectivas si alcanzan las 8 personas de Quórum, de lo contrario esa división será invalidada.
    INDICACIONES FINALES

El plazo de inscripción va desde hoy:

LUNES 2 - AGOSTO - 2004

hasta:

VIERNES 13 - AGOSTO - 2004

Aquellos jugadores que pasado el plazo de inscripción quieran participar en el Progressive podrán hacerlo pero sus votaciones no contarán. Deberán adscribirse a las divisiones ya disponibles entonces y con las características elegidas por los jugadores inscritos dentro del plazo.

Adjunto el Reglamento de esta IX edición del Progressive.

EDIT:

Corregida una errata. En la primera nota sobre los datos a postear se ha corregido que los worker que hay que ignorar son los worker "capturados".
    Attached Files
    Last edited by Kramsib; August 3, 2004, 15:33.
    «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Re: PREPARATIVOS IXº PROGRESSIVE GAME para CIV III CONQUESTS (EDICIÓN ESPECIAL)

* Nombre: Samuel2904
    * Civ Propia: Japón
    * Culturally Linked Starting Locations: ( Sí ).
    * Nivel de dificultad: ( Emperor/ No jugar).

- Dominación ( Sí )
    - Diplomática ( No )
    - Por Maravillas ( Sí )

* Nivel de Agresividad de la IA: ( 0 )
    * Disponibilidad para ser responsable de división: ( No )
    Last edited by SAMUEL2904; August 4, 2004, 10:08.

Comment

* Nombre: Gerar Dean
      * Civ Propia: China
      * Culturally Linked Starting Locations: Don't care.
      * Nivel de dificultad: Monarch / Emperor

- Dominación Sí
      - Diplomática No
      - Por Maravillas No

* Nivel de Agresividad de la IA: 0
      * Disponibilidad para ser responsable de división: Sí.
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Kramsy: El mapa es para PtW

Comment

Sí Gerar, es para PTW , pero le he pedido a Carloquillo que lo adapte para C3C
          «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

* Nombre: Magno_uy
            * Civ Propia: Persia
            * Culturally Linked Starting Locations: ( No ).
            * Nivel de dificultad: (Regent /Monarch / Emperor / No jugar).

- Dominación ( Sí )
            - Diplomática ( Sí )
            - Por Maravillas ( Sí )

* Nivel de Agresividad de la IA: ( 0 )
            * Disponibilidad para ser responsable de división: ( Sí , con mucho gusto ).

NOTA: dice el mapa que se modificaron las carateristicas de los terrenos y que se recomienda no mirarlo antesd ejugarlo para no descrubri la trampa-juego... de que se refiere? creo que este detalle deberia ser publico para no dar ventaja a los que ya han jugado en el...

EDIT: cambio el orden de nivel para aceptar mi posicion en el CivELO
            Last edited by Magno; August 2, 2004, 15:48.

Comment

Por las dudas que el yoyega no tenga tiempo me voy a poner a adaptarlo (no mucho, supongo que las posiciones de inicio son random, así que sólo se trata de permitirle usar todas las civs y resources de C3C.

Comment

Ya está.

Si la distribución de recursos y de goody huts era random, ahora sigue siéndolo, pero con las que agrega C3C (las locaciones originales están cambiadas). Si no era random, entonces lo que hice no sirve ni pa mierda...

Y ahora se puede jugar con todas las civs aunque me temo que debe haber cambiado a inglés.

Lo tuve que zipear porque Poly no acepta .biq como attach

EDIT: Quitado porque Carloquillo se enoja
                Last edited by DrGerry; August 2, 2004, 16:59.

Comment

El yoyega está enterado y en contubernios con "El Gran Kram".

Así que quita tus zarpas de mi obra...

No, las posiciones de inicio no son random... hay que mirar algo más que las revistas eróticas... , por ejemplo, los textos que acompañan las imágenes de las webs.

No, la distribucion de los recursos tampoco es random... hay que leer algo más que esos panfletos subversivos que lees... , por ejemplo, los textos de las webs de los coleguitas.
                  "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
                  "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

PROYECCIÓN CIV

Comment

Aunque esté de más decirlo... lo digo.

Me siento muy honrado que para esta edición especial de PG se haya elegido uno de mis mapas. Es un nuevo acicate para seguir trabajando en esto que tanto me gusta... civcartografiar.
                    "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)

PROYECCIÓN CIV

Comment

Bueno, entonces arreglate solo

No leí nada para no enterarme de nada antes de jugarlo. Es más, me limité a abrir el escenario, importar las civs y los recursos de C3C y hacer random la distribución de recursos (así toma las nuevas) y las goody huts. Ni siquiera miré el mapa más allá de la imagen chiquita que se ve en tu web y en el visor del editor

Igualmente, si necesitás ayuda, te perdono y por ahí te doy una mano

Comment

Borro lo que había puesto, en la otra página está mi información.
                        Last edited by Krunoslav; August 6, 2004, 13:25.
                        EE.UU. delenda est

Comment

Originally posted by Gerar Dean
                          EDIT: Quitado porque Carloquillo se enoja

PROYECCIÓN CIV

Comment

Originally posted by Gerar Dean

No leí nada para no enterarme de nada antes de jugarlo. Es más, me limité a abrir el escenario, importar las civs y los recursos de C3C y hacer random la distribución de recursos (así toma las nuevas) y las goody huts. Ni siquiera miré el mapa más allá de la imagen chiquita que se ve en tu web y en el visor del editor
                            Ya... ya... El viejo truco indio de hacerse el "desenterado"... no si no miré nada... mira que legal soy que hasta incluso rehago mal el mapa por no mirar...

¡ANDA YA!

Ahora lo entiendo todo... te lo debes haber estudido a fondo... trampulleiro

PROYECCIÓN CIV

Comment

Pero me cagaste, ¡ya había jugado la primera ronda 8 veces hasta lograr un buen puntaje! y resulta que el escenario no sirve

Comment

Working...
                              X