Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que tan geek sos?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

12'8% Phew ! Geekish tendencies. Bueno aún puedo ser considerado como normal y relacionarme con eso que llaman sexo opuesto...
    Last edited by Drakan; August 2, 2004, 04:37.
    If you fail to plan, you plan to fail.
    Ailing Civilization Strategy
    How to win on Deity Builder style, step-by-step
    M2TW Guide to Guilds (including Assassins')

Comment

Subite tres puntos. Normal seria decir "eso que llaman mujeres".

Comment

Solo un 18.73767% - Gekk

Me parece muy poco, no llevare gafas (aunque deberia) pero soy el geek de mi clase, me se mi edad en binario (00010010), 10 digitos del numero pi 3,14159265357989), le he llevado la contraria a maestros y con la razón de mi parte; este test es un timo.
        Veo, con ese avatar de anime medio raro que usás deberías tener un puntaje mayor

Entendiste algo de FLCL?
        The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

FLCL?

Biografia de Rommel
          Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Creo que entendi casi todo, aunque claro, sin haber leido nada en ninguna parte no tengo ni idea de si mis dieas son las correctas o no.
            Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
            ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

Comment

Lo que no entiendo es por qué quieren ser geeks..
              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

No es que quiera ser geek, es que lo soy XD
                Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
                ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

Comment

Pero algunos se quejan de que son más geeks de lo que les sale en el test
                  Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Working...
                  X