The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Geek = el estereotipico flacucho, de lentes, con acné, super-fanático de Star Trek, que se la pasa roleplaying, leyendo comics, que jamás ha interactuado con un miembro del sexo opuesto, con nulas habilidades sociales, etc. etc. etc.
A true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant. Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda. Escenario C3C:Guerra del Pacífico 2.0
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Odio Star Trek, odio al gil del señor de los anillos, odio los dibujitos japoneses, odio los comics, odio la ciencia ficción en general, odio programar cualquier cosa -incluído el horno microondas- si es que no me pagan por ello y principalmente, amo el sexo opuesto
Odio Star Trek, odio al gil del señor de los anillos, odio los dibujitos japoneses, odio los comics, odio la ciencia ficción en general, odio programar cualquier cosa -incluído el horno microondas- si es que no me pagan por ello
* Gerar quita inmediatamente de su agenda los datos de un tal g5harrison y lo incluye en su lista negra. *
y principalmente, amo el sexo opuesto
[modo Freud on]Inseguridad sexual que obliga a declamar constantemente su supuesta masculinidad. Y lo peor es que no es el único en el foro (aunque mejor no hagamos nombres....)[/modo Freud off]
Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Pos yo creo que soy tan poco geek que no hago el test por largo
¿Qué es poser? :confused
Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant. Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda. Escenario C3C:Guerra del Pacífico 2.0
Comment