Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que tan geek sos?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Nadie me hace caso

Diganme que es GEEK

Comment

Geek = el estereotipico flacucho, de lentes, con acné, super-fanático de Star Trek, que se la pasa roleplaying, leyendo comics, que jamás ha interactuado con un miembro del sexo opuesto, con nulas habilidades sociales, etc. etc. etc.
      A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Como el que vende cómics en The Simpsons...
        Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
        Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
        Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

14.39842%
          Civ4 Progressive Games ID: 0006
          LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
          Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

7.29783% - Poser

Y eso que me he visto todas las pelis y episodios de todos los StarTrek...

Comment

quiero ver el de cierto andaluz que está en Madrid

esas preguntas estan muy desequilibradas, hay categorías que marco casi todo, otras casi ninguna y otras ni las entiendo
              Israel = apartheid

Comment

3,15% Geek

Odio Star Trek, odio al gil del señor de los anillos, odio los dibujitos japoneses, odio los comics, odio la ciencia ficción en general, odio programar cualquier cosa -incluído el horno microondas- si es que no me pagan por ello y principalmente, amo el sexo opuesto

Comment

Si, ya se, soy casi Pitufo gruñón, ¿y que?!!!!!

Comment

¡¡¡¡¡Noooooooo!!!!!, ¿En serio?

Comment

Originally posted by Jay Bee
                      7.29783% - Poser

Y eso que me he visto todas las pelis y episodios de todos los StarTrek...
                      Yo no he visto ninguno y detesto la ciencia ficcion y aun asi califico tan alto comparado con yeibi?! He sido timado!

Comment

Originally posted by Estilpón
                        quiero ver el de cierto andaluz que está en Madrid

esas preguntas estan muy desequilibradas, hay categorías que marco casi todo, otras casi ninguna y otras ni las entiendo
                        42.011% Major Geek.
                        Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

7.10059% - Poser
                          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Originally posted by g5harrison
                            3,15% Geek

Odio Star Trek, odio al gil del señor de los anillos, odio los dibujitos japoneses, odio los comics, odio la ciencia ficción en general, odio programar cualquier cosa -incluído el horno microondas- si es que no me pagan por ello
                            * Gerar quita inmediatamente de su agenda los datos de un tal g5harrison y lo incluye en su lista negra. *

y principalmente, amo el sexo opuesto
                            [modo Freud on]Inseguridad sexual que obliga a declamar constantemente su supuesta masculinidad. Y lo peor es que no es el único en el foro (aunque mejor no hagamos nombres....)[/modo Freud off]

Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Originally posted by Chilean President
                              7.10059% - Poser

O el test es cualquiera, o algunos mienten descaradamente....

Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Pos yo creo que soy tan poco geek que no hago el test por largo

¿Qué es poser? :confused
                                Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                                Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                                Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

Working...
                                X