The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Como quieras gerar, pero no me parece muy interesante. Babylon 5 lo vi casi todo, y despues me aburri, y las de star wars tan buenas pero ni a episode 1 ni a episode 2 las vi en el cine.
No se... prefiero siez veces mas ver animes tipo Cowboy Bebop o Macross si quiero ver ciencia ficcion. ... O sino leo
Si está dormido... dejémoslo así... que está muy bien...
"Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
"Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)
Originally posted by Gerar Dean
Vos no te merecés a los Beatles, sos un Pappo Stone
Y no es que no te gusta Star Trek, no te da el cerebro para entenderlo
AAAAAAhhh, buenoooo,,,, ya entiendo!!!!. Entonces soy yo, que no logro entender (o encontrar para ser exacto) la profunda metáfora de Star Trek!!!!!
Dios mío, como no pude darme cuenta que detrás de cada capítulo, en verdad se escondía una gran enseñanza, una gran crítica hacia la sociedad o un gran y esperanzador mensaje para todos los televidentes!!!
Cómo estuve ciego tanto tiempo!!!!
Claro, las orejas puntiagudas del Sr. Spock seguramente hicieron que varias generaciones de jóvenes se replanteen la cosmología de la vida y sean mejores personas!!!...
Gracias por iluminarme Gerardín. De ahora en más, mientras escuche a Los Beatles, voy a pensar en el Sr. Spock en el cielo con diamantes
-o-
Ahora hablando en serio: hay cosas (series, canciones o películas por ejemplo) que uno vió durante su infancia o adolescencia, y que le tomamos un afecto especial.
Esto sucede porque a esa edad nos gustó mucho y de adultos la idealizamos, no porque nos siga gustando, sino porque nos recuerda a esa etapa perdida.
Así es como todos nos baboseamos al recordar ciertos abandonwares, o ciertas series y películas, y es la razón por la cual algunos guardamos nuestro (viejo y mugriento) juguete favorito de la infancia.
Aclaro que a esto no lo digo yo, lo dice Freud.
Hablando en serio: Star Trek, especialmente The Next Generation tiene guiones shakespeareanos (todo lo que se puede en TV, ofcorsio) y muchos capítulos tienen un importante tratamiento filosófico. Las enseñanzas pueden estar, pero no es lo que busco en un espectáculo. Y el mensaje esperanzador es el futuro armónico que muestra la serie (cosa que yo no comparto por mi descreencia absoluta en el ser humano).
Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Ta bien, no te estoy discutiendo eso, pero no se por que, por más contenido filosófico que tenga un libro, película o serie, si no me gusta, entonces no me gusta.
Y por favor no lo tomes mal. Nunca dije nada de la serie.
ST especialmente TNG es una de mis dos series all time preferidas (la otra es ER), me gusta la saga Star Trek, me gusta la saga Star Wars (las 3 buenas ), me gustó Babylon V y en general me gusta la Sci-Fi. Y odio el anime.
Pero si hablamos de gustos, it's all OK.
Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Una cosa que he notado acerca de mis gustos en lo que respecta a sci-fi, es que si hay flota espacial, prefiero que haya capital ships grandes y 'fighters' mas chiquitos. (estilo B5 y SW). Supongo que afecta bastante el que no me guste ST.
Noooo, esta conversación está llegando demasiado lejos!!!...
Pero para que vean que no soy un insensible, les recomiendo este sitio (http://axxon.com.ar/axxon.htm) de la vieja revista electrónica Axxon.
La leí un par de veces hace como 12 años, obviamente desde un disquete (no había internet) y trae cosas muy interesantes. Se pueden bajar las revistas viejas y las que editan ahora y encontrar muchos cuentos de sci-fi.
EDIT: Ahora me estoy tentado de ponerme a leer un rato.
Me parece muy poco, no llevare gafas (aunque deberia) pero soy el geek de mi clase, me se mi edad en binario (00010010), 10 digitos del numero pi 3,14159265357989), le he llevado la contraria a maestros y con la razón de mi parte; este test es un timo.
Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-
Ahora hablando en serio: hay cosas (series, canciones o películas por ejemplo) que uno vió durante su infancia o adolescencia, y que le tomamos un afecto especial.
Esto sucede porque a esa edad nos gustó mucho y de adultos la idealizamos, no porque nos siga gustando, sino porque nos recuerda a esa etapa perdida.
Así es como todos nos baboseamos al recordar ciertos abandonwares, o ciertas series y películas, y es la razón por la cual algunos guardamos nuestro (viejo y mugriento) juguete favorito de la infancia.
Aclaro que a esto no lo digo yo, lo dice Freud.
Totalmente de acuerdo. El mundo está lleno de padres que compran las series de Heidy y Marco a sus hijos, cuando ellos lo que quieren es Pokemon y el juego ese de cartas japonés.
Una de las series que más me marcó de pequeño era Mazinger-Z (estaba totalmente obsesionado con ella). Cuando hablo con mis sobrinos, ni la comento porque me miran como un bicho raro (ellos se destetaron con Bola de Dragón).
"El propósito de la vida..., es una vida con propósito."
Comment