Announcement

Collapse
No announcement yet.

De la gente que frecuenta este foro... (newbies)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by g5harrison
    Che, déjense de plasguanear carajo!

(sin mi)
    "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
    "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

Comment

Originally posted by El Awrence
      Se dan cuenta la cantidad de plaswanes que se acaban de perder?
      A mi me vas a contar

Yo soy Niessuh y este mes no puedo (casi) acudir a mi cita posteadora, pero volveré Mientras ahi dejo mi sig
      Campeón 2006 Progressive Games
      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Originally posted by Wernazuma III

?????

No se que querrá decir, pero no me gusta nada

Comment

@Samuel: Las pruebas están en el post, me gané el premio
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Comment

Saludos newbies. Yo soy uno de los más abueletes de la banda y comencé a jugar al Civ cuando sacaron el primero en UK (en España todavía no existía).
              Por mi edad no soy tan coñon como GD y no troleo normalmente. Algun plaswan si que suelto (para ver si puedo llegar a King algún lustro de estos) y por lo demás he tenido en este foro alguna discusión (siempre amigable) sobre economía y política , aparte de otra que recuerdo con cariño sobre cuestiones ¿feministas?/¿femeninas? con nuestra querida Reina de Naboo.
              En resumen, un viejecito propenso al Alzehimer que se atreve a jugar al Civ con jovenzuelos descarados.
              ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
              (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Vaya Quique, que bueno que te dejas ver. Ya no te desaparezcas tanto tiempo ¿Qué paso contigo?

Comment

Originally posted by quiquejavi
                  Saludos newbies. Yo soy uno de los más abueletes de la banda y comencé a jugar al Civ cuando sacaron el primero en UK (en España todavía no existía).
                  Por mi edad no soy tan coñon como GD...

Comment

Para que sepáis un poco "de qué pié cojeo", ahí os dejo mis dos principios filosóficos:

- "Todo es subjetivo". Las ideas, las opiniones, las razones, los sentidos, las percepciones, etc. De todos. Incluido de mí. Incluso este mismo principio.

- "El Ser Humano siempre busca su felicidad". Todos los actos, todas las acciones, todas las decisiones, todas las opciones escogidas, tanto voluntarias como involuntarias, tanto conscientes como inconscientes... TODO está encaminado a aumentar nuestra felicidad, o a disminuir nuestra infelicidad.
                    "El propósito de la vida..., es una vida con propósito."

Visita mi blog: http://fanblog0.blogspot.com

Comment

No estoy muy seguro del segundo.

Bueno, del primero tampoco

Comment

Originally posted by FanCiv
                        ahí os dejo mis dos principios filosóficos:
                        yo nomas tengo uno:
                        Ser intolerante contra los intolerantes y atacar a los que me quieren atacar

Biografia de Rommel
                        Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Principios Zen:

- Yo siempre tengo la razon.

- Todo lo que me gusta es mejor que lo que a otros les gusta.

- Cualquiera que piense distinto a mi esta equivocado.

A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Es idea mia o está thread ya fue cerrada dos veces y volvió a abrirse por arte de magia? (y no vengan a darle una explicación cientifica.. es magia!! )

BTW soy Chilean President y tengo los derechos de Plaswán™ y Alfonsoft Inc.™
                            Last edited by Chilean President™; August 4, 2004, 20:31.
                            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Mmm, creo que tienes razon... por lo que el boss no estara muy contento que digamos al verla abierta again...

Por lo que, nadie mas postee! :dopitnow!:
                              Fortune and Glory, here I come!!!.
                              Indiana Jones
                              Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

- "Todo es subjetivo". Las ideas, las opiniones, las razones, los sentidos, las percepciones, etc. De todos. Incluido de mí. Incluso este mismo principio.
                                Es decir que es falso, no?

- "El Ser Humano siempre busca su felicidad". Todos los actos, todas las acciones, todas las decisiones, todas las opciones escogidas, tanto voluntarias como involuntarias, tanto conscientes como inconscientes... TODO está encaminado a aumentar nuestra felicidad, o a disminuir nuestra infelicidad.
                                Es verdad.

Este thread no estaba cerrado, no se estarán confundiendo con otro?
                                The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Working...
                                X