Announcement

Collapse
No announcement yet.

De la gente que frecuenta este foro... (newbies)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

oyeee... mucho nuevo ultimamente, bienvenidos todos
    A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Originally posted by Master Zen
      bienvenidos todos
      Nada de eso, no seas flojo, dale la bienvenida de a uno por uno.

Que van a decir de nosotros, pues.

Comment

[modo Master Zen]Felicidades a todos los que cumplen años durante los próximos 12 meses [/modo Master Zen]

¿Quieres conocer a mi tía Isa?

Comment

felicidades a todos los nuevos integrantes al Spanish Civilization Site durante los siguientes 3 años

mierdas
          A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Se dan cuenta la cantidad de plaswanes que se acaban de perder?

Voy a guardar esos posts en archivo, asi si no los respetan se los mando al jefe, solo para cagarlos.

Comment

Soy MrWIA, y soy un neocelandés qui de vez en cuando visita aquí para practicar mi español. Lo peora por día.
              Consul.

Back to the ROOTS of addiction. My first missed poll!

Comment

Carloquillo el pillo soy!!

Un nacionalista gallego tocahuevos y coñazo... y en, cada vez más, decadencia física, moral e intelectual.
                "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
                "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

PROYECCIÓN CIV

Comment

Bueno, después de recibir tantas explicaciones, me toca a mí hablar, jejejeh...

Soy Bragelonne, y me gusta postear mensajes filosóficos, así como volando, y dejar ciertas incoherencias con el resto de los posts, jejejeh... loco de mierda bah.

Y entre todos setos diversos personajes, siento una particular simpatía hacia El Awrence; primero porque para mí pocas cosas hay máqs entretenidas que joder a la gente porque sí, y además porque para mí Lawrence de Arabia era un grande. (por algo pasé seis meses de mi vida leyendo su librito "Los siete pilares de la sabiduría")

Y no faltará el boludo que diga "Pero nabo, Lorens de arabia era puto, loco" Y bueno, que querés que te diga... puto era, pero también era inglés, y como dice el Baby Etchecopar: "Los ingleses todos se sientan en el pinocho, y los que no lo hicieron están pensando en hacerlo"

Así que tan mal no quedaba, viste. Y además, no era un puto como los que conocemos nostros tomándose un café en Recoleta a las doce y media de la noche, con remeras apretadas y carteritas de serpiente... No, el tipo este se pasó dos años enteros recorriendo Arabia, recagándose de calor a la sombra y cagándose a tiros con los turcos...

Un grande, Lorenzo de Arabia, T.E. Lawrence.

¿En qué estábamos? Ah, sí...

Suerte, muchachos!

Era de noche, y sin embargo llovía...

Estoy participando en PBEM Los 4 PuNtos, ¡Ponte otra de Grog! y Vive le France!

Comment

¿Baby Etchecopar?
                    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Yo soy Kramsib, padre y protector de los Progressive Games por los cuales me gané el Vellocino de Plata del Spanish Site y llevo en este foro desde Septiembre del 2001.
                      «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Originally posted by Bragelonne
                        ... ciertas incoherencias con el resto de los posts, jejejeh... loco de mierda bah.

Y entre todos setos diversos personajes, siento una particular simpatía hacia El Awrence; primero porque para mí pocas cosas hay máqs entretenidas que joder a la gente porque sí, y además porque para mí Lawrence de Arabia era un grande. (por algo pasé seis meses de mi vida leyendo su librito "Los siete pilares de la sabiduría")

Y no faltará el boludo que diga "Pero nabo, Lorens de arabia era puto, loco" Y bueno, que querés que te diga... puto era, pero también era inglés, y como dice el Baby Etchecopar: "Los ingleses todos se sientan en el pinocho, y los que no lo hicieron están pensando en hacerlo"

Así que tan mal no quedaba, viste. Y además, no era un puto como los que conocemos nostros tomándose un café en Recoleta a las doce y media de la noche, con remeras apretadas y carteritas de serpiente... No, el tipo este se pasó dos años enteros recorriendo Arabia, recagándose de calor a la sombra y cagándose a tiros con los turcos...

Un grande, Lorenzo de Arabia, T.E. Lawrence.

¿En qué estábamos? Ah, sí...
                        Te olvidadaste de poner de donde posteas... ¿desde el Borda?

j/k

Comment

Originally posted by Chingasatt
                          soy un sefardita yoruba
                          Qué combinación más rara!
                          "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
                          "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

Comment

Bueno, yo soy elfo-japonés-vulcano, pero con ascendente en escorpio
                            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

yo soy PC
                              Biografia de Rommel
                              Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

¿Pinche *abron?

Comment

Working...
                                X