Announcement

Collapse
No announcement yet.

De la gente que frecuenta este foro... (newbies)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• De la gente que frecuenta este foro... (newbies)

Miren, acá resulta que todos son conocidos, o por lo menos eso se aparenta... Yo peresonalemente creo que sería muy útil que todos los recién llegados a estos lares estemos un poco la tanto de la situación de la gente de este foro.

¿Qué pretendo? QUe vayan contando más o menos quienes son las figuras frecuentes de por acá, y si quieren batir un poco del cuál es cuál de todos, caracteres y demás dellos.

¿Se prenden? Séque es medio embolante, pero le serviría a muchos de los que van a entrar acá enlo sucesivo.

¡Suerte!
    Era de noche, y sin embargo llovía...

Estoy participando en PBEM Los 4 PuNtos, ¡Ponte otra de Grog! y Vive le France!

Yo soy el que putea y se pelea con todos.
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Yo soy el Gran Maestro de la Orden de los Trolls. El problema es que se me ha fundido a fuego y sangre el titulo que ahora aun cuando discuto en serio sin tirar comentarios al margen se creen que estoy trolleando. Es mi castigo karmico.

Tambien soy el que se mete a discutir medicina con el Horror Cosmico y soy el enemigo mortal de los chilotes plaswaneros.

Comment

yo soy Magno... solo hago plaswanes de calidad... no discuto con Gerard pero si lo molesto tantas veces como puedo...

Gerard nunca jugo al Civ... simplemente esta aca porque lo dejan decir cualquier barazafada....

Comment

Bueno, soy The Slayer , el unico y exclusivo peruano por aca

Por momentos plasguanero, por otros queriendo elimiar el spam (por ejemplo siempre acusare a Gerar de espammear )
          Rara vez se me encuentra en una thread off topic , porque muchas veces estas son complicadas para mi pobre mente .

Tambien intento hacer algo de troll, pero nada como el maestro

Siempre discutiendo de cuando en cuando con los vecinos del sur del pisco y demas , y claro exigiendoles que les den algo del mar a bolivia

Mmm, lo que em recuerda, deberia ponerme algun avatar nacionalista, que estamos de fiestas patrias
          Fortune and Glory, here I come!!!.
          Indiana Jones
          Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Hola Bragelonne!!
            siempre es bueno tener mas argentinos por aca

Como podras ver por mi nick y mi avatar, soy hincha de la gloriosa academia Racing Club

En el foro, yo soy el que organiza los inigualables torneos de apuestas sobre campeonatos de futbol, y por lo general trato de mantener el espiritu deportivo en el foro

Soy fanatico del civ2, lo que fue la razon por la que entre en este foro. Y evito discutir con algunos individuos, porque seguramente terminaria odiandolos

viva manu ginobili
            South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
            Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

jaja yo soy Manolo y solo juego al civ jajaja
              por cierto aprovecho la oportunidad para recordaros que el succession esta en marcha.. jugad un poco no ? Slayer... venga que te toca

Comment

Soy FanCiv y, como mi propio nombre indica, soy un Fan del Civilization. Ahora juego con el C3C (parche 1.22). No me gustan los O.T. (y no me refiero a Operación Triunfo, jejeje).

Daría lo que fuera por tener tiempo y poder dedicarme a un PBEM o cualquier otra partida multijugador, pero de momento he de conformarme con jugar contra la máquina.

Hace unos 4 meses que descubrí el juego y unos 3 meses que estoy en este foro.
                "El propósito de la vida..., es una vida con propósito."

Visita mi blog: http://fanblog0.blogspot.com

Comment

Hola... yo soy el de los puntos suspensivos... y el de los grafiquitos de los PGs...
                  Civ4 Progressive Games ID: 0006
                  LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                  Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Yo soy el modern-troll, aprendiz del maestro Elaw, pero implementado mi propia variante de "troll con fundamento y elegancia", por lo cual espero a la larga destronar a ese "troll por cualquier cosa" que por ahora reina aunque va a ser difícil y creo que lo mejor va a ser la convivencia de estilos

Llegué hace poco y en este momento estoy en el periodo de extra-plasguaneo para llegar a mi ava.tar, para lo cual solo me faltan 25 post....

Juego Civ2 y Civ3, aunque empecé con el 1 hace como ocho años, me parece; soy fanático de los torneos de fútbol de academia, no me cae bien manu ginóbili, creo que mejico se escribe con jota y odio las corridas de toros. Ah, tampoco me gusta la frase "por la razón o por la fuerza" y soy el único Bielsista de la primera hora!

Comment

Yo soy raro a punto de ser king

¿Quieres conocer a mi tía Isa?

Comment

Si quieres saber quien soy y de la familia que vengo, bajame los pantalones y mira que p*** tengo.

Fuera de bromas, soy Alfonso.
                        El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                        - Eleanor Roosevelt

Comment

Yo soy el que soy.
                          Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

Originally posted by Alfonso
                            Si quieres saber quien soy y de la familia que vengo, bajame los pantalones y mira que p*** tengo.
                            Che, no digas esas cosas que va a venir un usuario de otro foro a pedir que te baneen

Comment

Hola, yo soy Samuel. Soy uno de los foreros mexicanos (Con equis).

Para jugar PBEM's y multiplayers cuenten conmigo, y espero encontrarlos pronto en alguna de ellas.

Comment

Working...
                              X