Announcement

Collapse
No announcement yet.

A qué nivel juegas y ganas consistentemente?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Y tampoco te celebramos el cumpleaños
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Güelcom falcata!

Originally posted by falcata
      Oops. Tantos años jugando al Civ en la soledad de mi escritorio y de pronto descubro este foro. Vaya coña...

Empecé con una versión en inglés de Civ2 y ahora con 1.27f de PTW.
      Si no te importa que esté en inglés, tal vez mi mod para PtW te gustará: http://de.geocities.com/wernazuma
      "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
      "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

Comment

Originally posted by Chilean President
        Y tampoco te celebramos el cumpleaños
        Sos groso, sabelo!
        "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

Comment

Pero en serio: Gano casi 100% seguro a nivel regente y tal vez ~70% en monarca, ya he ganado una vez en emperador también, pero he jugado tal vez 4 veces a este nivel, no más.
          Pero ya no juego a Civ3 sino es en los pbem.
          "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
          "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

Comment

Que buen intento, boludo! A mi no me las hicieron!
            Sí, te las hice yo. Así que deja de spamear
            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
            The Spanish Civilization Site
            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

La gracia es al principio
              Sos groso, sabelo!
              "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

Comment

Joer chicos,

muchas gracias por el recibimiento.
                Ya que me está permitido, abriré un nuevo thread en el que aprovecharé para hecer algunos comentarios.

Salud s
                No hay unidad sin lucha, ni lucha sin unidad
                Principios elementales del Materialismo Dialéctico

Comment

Cierto, jasev mato la leyenda del que no se las preguntaron , pero hace unos meses
                  Fortune and Glory, here I come!!!.
                  Indiana Jones
                  Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Manya, la verdad es que no te queremos. Duele decirlo , perdón, duele decir.. .. lo... ¡jajaja!.. perdón,

Bueno, , disculpá, decía que duele, pero, no te queremos
                    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Sos groso, sabelo!

Comment

• a ver manya, procedencia, club de jurgol, etc etc...
                        nosotros pediremos lo que necsitemos, ellos nos daran lo que quieran y todos lo llamaremos democracia

Comment

• BUENO ESTO NO TIENE NADA QUE VER, PERO SI ALGUIEN QUIERE OPINAR........GIBRALTAR:¿ Español o Británico?

Gibraltar celebrates, Spain fumes Wednesday, August 4, 2004 Posted: 1247 GMT (2047 HKT) Thousands of Gibraltar residents turned out to form a human chain Wednesday around "The Rock." GIBRALTAR -- Thousands of Gibraltarians celebrated 300 years of British rule by forming a human chain...
                          If you fail to plan, you plan to fail.
                          Ailing Civilization Strategy
                          How to win on Deity Builder style, step-by-step
                          M2TW Guide to Guilds (including Assassins')

Comment

• Che, Manya, aparte de que yo me acuerdo de que sí te hicieron las preguntas Está muy buena tu sig Además con dos de los mejores entrenadores que conozco
                            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Otro intento para llevarnos a CFC, Drakann?
                              A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

• He comprobado que el thread que abrí sobre Gibraltar en Poly lo han cerrado.....? y eso....? Era offtopic donde lo puse ?

No sé puede uno referir a CFC en Poly ? Lo pone en algún sitio ?

Espero que no, porque cuando YO he puesto LINKS en CFC para ir a Poly nadie me dijo nada en CFC, ni se cerró el thread ni nada. Si es offtopic y lo he puesto en un sitio inadecuado lo entiendo, pero si se ha cerrado porque pongo un link a CFC me quedaría de piedra.

Por favor Moderator, Jaybee o quién sea que me aclare este punto.
                                Last edited by Drakan; August 5, 2004, 14:01.
                                If you fail to plan, you plan to fail.
                                Ailing Civilization Strategy
                                How to win on Deity Builder style, step-by-step
                                M2TW Guide to Guilds (including Assassins')

Comment

Working...
                                X