Announcement

Collapse
No announcement yet.

A qué nivel juegas y ganas consistentemente?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

¡No me lo creo!

Si no haces unidades ofensivas o defensivas, las otras civilizaciones se te echan encima. Ni siquiera regalándoles lo que quieran te libras ¡seguro!

Quizás con un PPM... ¿Pero qué civilización boba protegería a otra que (seguramente) será invadida porque no puede defenderse?

Relacionado: ¿Sería posible simular la situación de Suiza en Civ*? Yo creo que no, pero a ver qué pensáis.
    "El propósito de la vida..., es una vida con propósito."

Visita mi blog: http://fanblog0.blogspot.com

Comment

Perdón me equivoqué no era Teastar, era Kronic, me confundí como los dos son alemanes se me cruzaron los cables.

Te adjunto un link (en inglés, of course) a su Sid sin military:

Hello everybody :), normally I refuse posting in English but I've played a game lately that might be interesting for you. Actually some members of our beloved German Webring Forum forced me to open a thread here...:spank: I did not score many points, but I gave Sid a fight on continents...

tú piensa fanCiv que hay mucha gente que juega con variants y gana en Deity bajo modalidad OCC (=one city challenge) es decir ganas en Deidad habiendo construido sólo una ciudad en todo el juego, no puedes tener más de una al final del turno!! la única modalidad del juego que yo no he visto ganar a nadie aún...es la OCC a nivel Sid. Y Arathorn ya ha dicho que se lo estaba pensando..."hay gente pá tó"

Creo que cuando arrasas con DOS ciudades, la IA está predispuesta a firmar la paz contigo, no antes. así que no hace falta estar en guerra 20 turnos, si lo planeas bien, la guerra puede durar dos o tres turnos o menos hasta firmar la paz, depende, todo depende.

De la misma forma, pero a la inversa, cuando te declara la guerra la IA y te invade puedes escurrir el bulto cuando te invaden dos o tres ciudades y firmar la paz. Kronic mismo dice que de las cuatro o cinco partidas que ha jugado bajo esta peculiar modalidad en Deity y Sid, tan sólo en una la IA se lo llevó por delante totalmente en una guerra y hubo de empezar otra partida.
      Last edited by Drakan; July 27, 2004, 08:29.
      If you fail to plan, you plan to fail.
      Ailing Civilization Strategy
      How to win on Deity Builder style, step-by-step
      M2TW Guide to Guilds (including Assassins')

Comment

¡Lo que es la vida!

"A la cama no te irás, sin aprender una cosa más"

Gracias por la explicación Drakann.

Comment

Re: Re: A qué nivel juegas y ganas consistentemente?

Originally posted by warstrat

En que sentido afecta al modo de juego, que no sea la de acelerar la produccion ?

Al desactivar la AP te permite llevar a cabo toda una suerte de estrategias que no serían posibles si la tuvieras activada ya que en el caso de un Chariot/archer/sword rush tus unidades estarían obsoletas para cuando lanzarás el ataque. Además el SH es capaz de sacarle provecho ilimitado a esto pero no así la IA que no acaba de entender o aprovechar como es debido está función. Desactivarla ralentiza el número de turnos extendiéndolos. Así es un juego más largo y equilibrado entre el SH y la IA.

Es por ello por lo que no verás, normalmente, a los buenos jugadores emplearla (de hecho en el HOF está prohibido) salvo que no tengas tiempo y te apetezca echar una partidita de 10 ó 12 horas como mucho.

Comment

Originally posted by FanCiv

"A la cama no te irás, sin aprender una cosa más"
            que no era:

"de la cama no te iras, sin aprender una cosa mas"
            Biografia de Rommel
            Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Muy bueno Zcylen!!

Comment

Originally posted by Zcylen

que no era:

"de la cama no te iras, sin aprender una cosa mas"
                Depende.

En la cama puedes aprender...

... o puedes enseñar ...

... o puedes dormir (jejeje).

Comment

Drakann, he visto tus posts y he leido tus comentarios.

Me da gusto leerte, te expresas bien, correctamente, tratas con respeto, y se ve que sabes acerca de este juego.

Espero que te quedes más tiempo en nuestra comunidad, aca en poly.

Me gusta mucho visitar otras páginas de Civilization, y por supuesto, he leido las de CFC.

Sin embargo prefiero, la calidez que te da el Spanish Civilization Site.

P.D. Generalmente juego en Emperor, y ahora estoy probando en Semi-Dios.

Comment

Por lo que estoy viendo hay varios que comparten mi opinión de que el C3CKK es la muerte del Civ. ¡Civ4 pronto! (y que no la vuelvan a cagar)
                    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

A mi C3C me ha gustado. Sin embargo trae muy poco para ser una expansion. Si PtW hubiese traido los escenarios de C3C, no tendría de que quejarme.
                      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Slayer debe haber sido baneado de nuevo por el mail seguro

Tampoco aparece por el MSN, dónde estará?
                        The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Originally posted by SAMUEL2904

P.D. Generalmente juego en Emperor, y ahora estoy probando en Semi-Dios.
                          Y no le puedes ganar a un jugador de Monarch?

Pues si, generalmente juego en Monarch, cuando juego claro . Mas son los Pbem y Mp's, y hay algunos que parece que mis contrincates todos son Sidicitos

Emperor habre jugado una que otra partida, peor la verdad se me hace muy laborioso y meticuloso. Cuando juego al civ es para relajarme, no para hiperconcentrarme en cambiar el ciudadano de la casilla 7 a la 12 en el turn X y en 2 turnos moverlo a la 5 ..

Originally posted by Unspeakable Horror
                          Slayer debe haber sido baneado de nuevo por el mail seguro
                          No, me autobanne :d
                          Fortune and Glory, here I come!!!.
                          Indiana Jones
                          Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Para mi el mejor fue PtW.

Y Slayer anda por ahí, posteando en otros threads

EDIT: Y ahora está acá, Xposteándose conmigo

Comment

Originally posted by Gerar Dean
                              Para mi el mejor fue PtW.

Y Slayer anda por ahí, posteando en otros threads

EDIT: Y ahora está acá, Xposteándose conmigo

Btw, tenes razon, el c3C lo esperabamos con muchas ancias todos y no lleno por compleot las expectativas, por lo que - hay que reconocer - muchos han aflojado en algo al civ3
                              Fortune and Glory, here I come!!!.
                              Indiana Jones
                              Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Originally posted by The Slayer

Btw, tenes razon, el c3C lo esperabamos con muchas ancias todos y no lleno por compleot las expectativas, por lo que - hay que reconocer - muchos han aflojado en algo al civ3
                                ¡Sí! ¡Es él! ¡La bestia ha vuelto!

Comment

Working...
                                X