Announcement

Collapse
No announcement yet.

A qué nivel juegas y ganas consistentemente?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• A qué nivel juegas y ganas consistentemente?

Partiendo de la idea de un post de FanCiv que he visto planteo la pregunta.[list=1]

Esta encuesta es sólo para la modalidad de juego individual.

*= "consistentemente" significa jugando con todas las pestañas por defecto seleccionadas. Es ganar casi siempre que juegas a ese nivel.

Vale cualquier modalidad para ganar salvo la de Regicidio, eliminación, captura la princesa, localización de puntos de victoria, y victoria por maravillas. Influencia cultural activada.

La producción accelerada desactivada por influir en el modo de juego.

Sin el uso de programas de ayuda externos que hay por ahí sueltos y eso incluye los generadores de mapas (que se tiran horas y horas seleccionando mapas). Vale resetear unas cuantas veces hasta que empiezas en una localización aceptable.
    35
    Last edited by Drakan; July 26, 2004, 11:03.
    If you fail to plan, you plan to fail.
    Ailing Civilization Strategy
    How to win on Deity Builder style, step-by-step
    M2TW Guide to Guilds (including Assassins')

mmmh seleccionando el tipo de mapa y el nº de civs, emperor, sin ello, mmmh lo probaré un día de estos

necesito tiempo-civ3
    Israel = apartheid

Comment

"cuadillo" que chistoso se oye

yo Monarca y gano en un 70% de las veces aproxomadamente, hay veces que me arriman cada chinga que me bajo a chieftain para reponerme
      Biografia de Rommel
      Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

En Regente, me va muy bien.

Aunque ahora solo juego en Monarch (preparandome para el proximo Progressive), pero no veo ni una, me sacan una tremenda ventaja tecnologica, y no logro entender porque, a veces estoy a 1 turno de tener la Gran Biblioteca, y zas aparece otra civ con ella.

Como he leido por ahi, creo que mi debilidad es que aun no entiendo bien el micromanager.

Vencereis pero no convencereis, porque convencer significa persuadir, y para persuadir necesitais dos cosas que te faltan: Razon y Derecho (Miguel de Unamuno)
        Encuentra Felicidad en tu trabajo o nunca serás Feliz.
        (Cristóbal Colón)

Comment

Emperor, aunque ya no juego con la IA
          Campeón 2006 Progressive Games
          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Regente. En Monarca son más las veces que no termino que las que gano. Y en Emperador...
            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Regente principalmente ( y un verso sin mayor esfuerzo )

En Monarca también ganó, pero me demoro un poco más. En Emperor nunca he ganado y cada vez me va menos mal, pero mi menos mal es muy mal comparado con otros foreros
              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Yo estoy estancado en regente, y aún así me cuesta. Claro que tampoco he dedicado demasiado tiempo a Civ3...
                "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                The Spanish Civilization Site
                "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Monarca para arrasar.

Emperador para que este todo igualado.
                  El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                  - Eleanor Roosevelt

Comment

Yo en jefe, pero prometo que en el mes de agosto me voy a poner a practicar para sacar buenas notas en septiembre.

Comment

Después del VIII Progressive Game creo que el Monarca ya no me ofrece mucha dificultad, a ver si ahora consigo consolidar el Emperor.
                      «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Re: A qué nivel juegas y ganas consistentemente?

Originally posted by Drakann

La producción accelerada desactivada por influir en el modo de juego.

En que sentido afecta al modo de juego, que no sea la de acelerar la produccion ?

Vencereis pero no convencereis, porque convencer significa persuadir, y para persuadir necesitais dos cosas que te faltan: Razon y Derecho (Miguel de Unamuno)
                        Encuentra Felicidad en tu trabajo o nunca serás Feliz.
                        (Cristóbal Colón)

Comment

Que lo hace más lento. PEro (se supone) que lo hace más lento para todas las civs, humanas e IA.

Comment

sorry por el threadjackeo pero...alguien ha visto a Sly?
                            no ha posteado desde hace rato

creo que la ultima vez que posteo fue antes de que eliminaran a Peru
                            Biografia de Rommel
                            Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Es una de las tantas bajas que hemos tenido en las últimas semanas. Ni idea de él.

Comment

Working...
                              X