Announcement

Collapse
No announcement yet.

Puntuaciones Record: Hall of Fame

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Lo de"sana competencia" se refería entre los jugadores a nivel de habilidad no entre foros: CFC vs. Poly...

De todas maneras, aclarar que objetivamente aquí se dicen cosas de CFC que me sorprenden. En CFC a uno que se le ocurrió criticar a Poly le llamaron inmediatamente la atención delante de mí, cosa que aquí pues si se critica a CFC...no pasa nada. No entiendo esa rivalidad. De hecho hay mucha gente en CFC que le encanta Poly (y yo soy uno). Allí se es más respetuoso con las opiniones y lo de:

Originally posted by El Awrence
    El CFC es un nido de viboras republicanas.

I spit on the CFC!
    sería un comportamiento censurable que acarrearía la expulsión de este miembro varios días por el empleo de este lenguaje soez.

Hay buenos jugadores en los dos sitios que es lo que a mí me interesa. A mí me gusta el juego y compartir ideas con otra gente al respecto. Para otros temas, léase políticos, están los Off-Topic.

Os juro que en CFC no hay esta animadversión que, nuevamente, me sorprende cuando leo algunos posts aquí ¿?

Esa es mi lanza rota en defensa de CFC.
    Last edited by Drakan; July 27, 2004, 11:08.
    If you fail to plan, you plan to fail.
    Ailing Civilization Strategy
    How to win on Deity Builder style, step-by-step
    M2TW Guide to Guilds (including Assassins')

Comment

Lo que pasa es que acá en Poly reina el buen humor y la amistad, y nos conocemos lo suficiente como para saber cuando bromea cada uno.

Por eso no hace falta censurar a nadie

Aunque no puedo negar que "republicano" es un insulto muy pero muy fuerte

Comment

Originally posted by Drakann

sería un comportamiento censurable que acarrearía la expulsión de este miembro varios días por el empleo de este lenguaje soez.
        Cierto,

EXPULSEMOSLE!!!!!!!!!!!

El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
        - Eleanor Roosevelt

Comment

Originally posted by g5harrison

Aunque no puedo negar que "republicano" es un insulto muy pero muy fuerte
          Segun en que paises...
          El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
          - Eleanor Roosevelt

Comment

Me quieren censurar! Help! Help! I'm being repressed!

Comment

El Awrence es el Troll de Jardín oficial del SCSF. Tiene bula para trollear precisamente porque todos sabemos que bromea.

Claro que, si se excediera, sus privilegios podrían ser revocados...
              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
              The Spanish Civilization Site
              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

En CFC a uno que se le ocurrió criticar a Poly le llamaron inmediatamente la atención delante de mí, cosa que aquí pues si se critica a CFC...no pasa nada. No entiendo esa rivalidad. De hecho hay mucha gente en CFC que le encanta Poly (y yo soy uno). Allí se es más respetuoso con las opiniones y lo de:

Exactamente Drakan. Ese es el problema de CFC, que estas a expensas del capricho del moderador de turno. Bannear a alguien por algo asi demuestra una rigidez y una falta de criterio enorme. Poly es mucho mas "laid-back" y por eso gusta mas. Eso de que te anden riñendo porque dices un taco esta muy bien cuando tienes 10, pero luego ya no.

Por otro lado yo no creo que aqui en Poly haya animadversion o mania hacia CFC. Yo creo que te estas tomando en serio algo que no es nada mas que "casual conversation".

Comment

¿Cuánto tiempo sobreviviría yo en CFC?
                  Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

No entiendo esa rivalidad. De hecho hay mucha gente en CFC que le encanta Poly (y yo soy uno). Allí se es más respetuoso con las opiniones
                    Sí, aqui somo mucho menos rígidos, para lo bueno y para lo malo. Pero generalmente y salvo algún enganchón ocasional, todo queda en cachondeo.
                    Creo que el problema de la rivalidad no implica a los usuarios "jugones", donde todo es cordialidad y muchos postean en ambos sitios. Creo que viene de los que postean en los Off-Topic. El OT de CFC tiene fama de Ultrarreaccionario, aunque IMO el de Poly no le va a la zaga

Y aquí en nuestro pequeño subforo se está tan bien que a muchos cuando se les menciona algo de fuera no quieren saber nada de ello y reaccionan mal (algo similar le pasa a los gaditanos)
                    Campeón 2006 Progressive Games
                    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

DP
                      Civ4 Progressive Games ID: 0006
                      LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                      Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

bueno, yo soy de Poly simplemente por que soy hispanohablante y no tengo necesidad ni ganas de lidiar con otras idiomas. Ésto es sólo un remanso de libertad/cordialidad donde nos refugiamos unos cuantos, con la escusa (o sin ella) del Civ2/3, sin más pretensiones... y nos gusta...
                        Civ4 Progressive Games ID: 0006
                        LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                        Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Yo nunca tuve problemas en CFC (las pocas veces que pasé por ahi) y me parece un sitio muy bueno. La cantidad de trabajos que tienen ahi lo demuestra, sin embargo prefiero Poly pq pillo todo más ordenado y tenemos este foro en español. Osea, yo hablo inglés mejor de lo que hablo español ( ) pero me da flojera leer tanto en shakespeariano.

Y bueno aqui tenemos nuestro propio foro oté en español, pero... que nadie sepa eh..
                          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

yo hablo inglés mejor de lo que hablo español
                            [MODO_TROLL]Lo cual no es mucho decir... [/MODO_TROLL]
                            (lo siento, es que lo has puesto TAN fácil que no he podido resistirme )
                            Last edited by jasev; July 27, 2004, 14:55.
                            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                            The Spanish Civilization Site
                            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Pos por eso puse el ... debía haber sumado el

>>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Lo de"sana competencia" se refería entre los jugadores a nivel de habilidad no entre foros: CFC vs. Poly...
                                Si, te entendí perfectamente, era un chiste por eso los ""

The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Working...
                                X