The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Ah y que te vaya bien Kram, ya veras que lo del laser es milagroso, la operación dura minutos y en breve sales viendo perfecto. Yo creo que es la rama de la medicina más avanzada que hay.
Nadie me dio bola sobre mi recalcación de la coincidencia coincidental coincidentiosa de la aparición de esta thread y el Hall of Fame que se activó allá arriba
Originally posted by Chilean President
Nadie me dio bola sobre mi recalcación de la coincidencia coincidental coincidentiosa de la aparición de esta thread y el Hall of Fame que se activó allá arriba
Pues si que es curioso ¿es la contraofensiva a una ofensiva?
[modo trolluco on]
Pero aquello no creo yo que fuera por sentirse más cómodo sino para tocar los eggs a little bit
[modo trolluco off]
j/k
Sinceramente, ¿creen que es necesario hacer el gasto en poner traductores, pudiendo hablar todos en una lengua común?.
PD:
Gracias a todos por sus buenos deseos para con mi intervención quirúrgica.
Es una lengua oficial, es como si en Europa a los políticos españoles les hicieran hablar en ingles, frances o aleman.
El gasto de unos traductores es mínimo.
Lo que cuando se ve desde la parte "afavorecida" se debe ver con otros ojos y no se le ve su importancia real.
PD: con los 2 millones de euros para que a Aznar TAL VEZ le den esa medalla de oro (que encima si la gana, el coste de fabricación corre a cuenta de España) hay para pagar traductures durante todo el S.XXI
Y hablando de Los PGs y de que el equipo Progressive anda parado, estoy recopilando y trabajando en una web sobre eso... aver que tal les parece... (perdón WRW )
Yo empecé en CFC hasta que yaroslav (ya saben a quién echarle la culpa) me trajo. En esa época el OT de CFC era un lugar interesante para discutir de política, economía y hasta había threads con polls del tipo "Es cómodo el sillón donde estás sentado?" Después del triunfo de bush (o de la derrota del mundo que es casi lo mismo) se empezó a derechizar. Y después del 11 de setiembre Los que quedaban eran tan fachos que para ellos bush es un homosexual ateo comunista
Ofcorsio solo paso por CFC para bajar dibujitos para Civ. Bueno. En realidad hace bastante que ni eso....
Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
PD: con los 2 millones de euros para que a Aznar TAL VEZ le den esa medalla de oro (que encima si la gana, el coste de fabricación corre a cuenta de España) hay para pagar traductures durante todo el S.XXI
Chavalote, la medalla del congreso ya se la dieron ¿no viste la ceremonia? apenas hubo congresistas asistentes, asi que rellenaron la sala con gente que estaba de visita
Bueno, esa encuesta existe, pues se debatió mucho cuando se pasó a jugar el Progressive en divisiones, los últimos datos al respecto son:
De los 26 jugadores que hubo en el VIII Progressive Game
11 jugadores lo hicieron en Emperor.
15 jugadores lo hicieron en Monarch.
Aunque me consta que los Progressives han permitido a mucha gente dar el gran salto hasta dominar el nivel Monarch, todavía muchos tenemos la asignatura pendiente del nivel Emperor, a ver si en la próxima, ...
Kramsib, no me refería al nivel, me refería a la modalidad.
"El propósito de la vida..., es una vida con propósito."
Pues sí ChileanPresident, es una coincidencia. Ya dije que ayer comprobé que habían incluido mi traducción en el HOF (tras dos semanas, porque Aeson estaba de vacaciones y no tenía acceso), así que me metí en el Poly castellano y puse esta thread. No sé si es una contraofensiva o qué. Me imagino que añadirán nuevas secciones ahora que se cumplen seis años de Poly. En cualquier caso es una invitación desinteresada a la sana competencia.
Yo he hablado algunas veces en Poly en español y jamás me dijeron nada
Son un poco más tolerantes en ese aspecto (o no les importa )
The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
Comment