Announcement

Collapse
No announcement yet.

Puntuaciones Record: Hall of Fame

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by jasev
    Ah, nuestro troll ha vuelto

Ya se le echaba de menos
    Pero tengo razon!

Comment

Ah y que te vaya bien Kram, ya veras que lo del laser es milagroso, la operación dura minutos y en breve sales viendo perfecto. Yo creo que es la rama de la medicina más avanzada que hay.
      Campeón 2006 Progressive Games
      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Nadie me dio bola sobre mi recalcación de la coincidencia coincidental coincidentiosa de la aparición de esta thread y el Hall of Fame que se activó allá arriba
        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Si, Chilean, si te dimos bola. ¿Ok?, ¿Ya estas mas tranquilo?

Comment

Sí, gracias. ...pero no me gusta tu tonito

Comment

Comment

Originally posted by Chilean President
                Nadie me dio bola sobre mi recalcación de la coincidencia coincidental coincidentiosa de la aparición de esta thread y el Hall of Fame que se activó allá arriba
                Pues si que es curioso ¿es la contraofensiva a una ofensiva?

Comment

Yo creo que sí aunque también puede ser que no es más que una coincidencia coincidental coincidentiosa ya que hoy Polyto cumple 6 años.

Sientanse libres de ir al community forum a plaswanear legalmente en la thread respectiva

Comment

Originally posted by Kramsib

[modo trolluco on]
                    Pero aquello no creo yo que fuera por sentirse más cómodo sino para tocar los eggs a little bit
                    [modo trolluco off]

j/k

Sinceramente, ¿creen que es necesario hacer el gasto en poner traductores, pudiendo hablar todos en una lengua común?.

PD:

Gracias a todos por sus buenos deseos para con mi intervención quirúrgica.

Es una lengua oficial, es como si en Europa a los políticos españoles les hicieran hablar en ingles, frances o aleman.
                    El gasto de unos traductores es mínimo.
                    Lo que cuando se ve desde la parte "afavorecida" se debe ver con otros ojos y no se le ve su importancia real.

PD: con los 2 millones de euros para que a Aznar TAL VEZ le den esa medalla de oro (que encima si la gana, el coste de fabricación corre a cuenta de España) hay para pagar traductures durante todo el S.XXI

¿Quieres conocer a mi tía Isa?

Comment

Originally posted by jm_ruiz

Totalmente de acuerdo AGUANTE CivELO!!!

Y hablando de Los PGs y de que el equipo Progressive anda parado, estoy recopilando y trabajando en una web sobre eso... aver que tal les parece... (perdón WRW )

Entrenle a la sección "Progressive Games", apartado "VII PG for Civ3PTW 1.27f"

PS: Suerte mañana, Kramsib, échale paciencia
                      muy bueno!!

Comment

Yo empecé en CFC hasta que yaroslav (ya saben a quién echarle la culpa) me trajo. En esa época el OT de CFC era un lugar interesante para discutir de política, economía y hasta había threads con polls del tipo "Es cómodo el sillón donde estás sentado?" Después del triunfo de bush (o de la derrota del mundo que es casi lo mismo) se empezó a derechizar. Y después del 11 de setiembre Los que quedaban eran tan fachos que para ellos bush es un homosexual ateo comunista

Ofcorsio solo paso por CFC para bajar dibujitos para Civ. Bueno. En realidad hace bastante que ni eso....
                        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Originally posted by Arsen

PD: con los 2 millones de euros para que a Aznar TAL VEZ le den esa medalla de oro (que encima si la gana, el coste de fabricación corre a cuenta de España) hay para pagar traductures durante todo el S.XXI
                          Chavalote, la medalla del congreso ya se la dieron ¿no viste la ceremonia? apenas hubo congresistas asistentes, asi que rellenaron la sala con gente que estaba de visita

Comment

Originally posted by Kramsib

Bueno, esa encuesta existe, pues se debatió mucho cuando se pasó a jugar el Progressive en divisiones, los últimos datos al respecto son:

De los 26 jugadores que hubo en el VIII Progressive Game

11 jugadores lo hicieron en Emperor.
                            15 jugadores lo hicieron en Monarch.

Aunque me consta que los Progressives han permitido a mucha gente dar el gran salto hasta dominar el nivel Monarch, todavía muchos tenemos la asignatura pendiente del nivel Emperor, a ver si en la próxima, ...
                            Kramsib, no me refería al nivel, me refería a la modalidad.
                            "El propósito de la vida..., es una vida con propósito."

Visita mi blog: http://fanblog0.blogspot.com

Comment

Pues sí ChileanPresident, es una coincidencia. Ya dije que ayer comprobé que habían incluido mi traducción en el HOF (tras dos semanas, porque Aeson estaba de vacaciones y no tenía acceso), así que me metí en el Poly castellano y puse esta thread. No sé si es una contraofensiva o qué. Me imagino que añadirán nuevas secciones ahora que se cumplen seis años de Poly. En cualquier caso es una invitación desinteresada a la sana competencia.
                              If you fail to plan, you plan to fail.
                              Ailing Civilization Strategy
                              How to win on Deity Builder style, step-by-step
                              M2TW Guide to Guilds (including Assassins')

Comment

Competencia? Qué competencia?

El CFC es un nido de viboras republicanas.

I spit on the CFC!
                                Siempre tan diplomático!

Yo he hablado algunas veces en Poly en español y jamás me dijeron nada
                                Son un poco más tolerantes en ese aspecto (o no les importa )
                                The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Working...
                                X