Announcement

Collapse
No announcement yet.

Puntuaciones Record: Hall of Fame

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by el mencey
    Estaba acordándome de algo que pasó hace un mes en el parlamento; un político que se puso a hablar en catalán, y como no le entendían le que sugirieron que debía hablar en castellano, eso sí, creo que no lo banearon. Esos sitios, como el parlamento de la nación deberían tener traductores simultaneos como lo tiene el europarlamento, ¿no?
    Exactamente deberia tenerlos, en el parlamento de la nacion deberia poderse expresar cada cual en el idioma que mejor domine, asi entenderemos mejor lo que nos quiere decir.
    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
    - Eleanor Roosevelt

Comment

Bienvenido Drakkan

Te agradecemos tu entusiasmo e invitación de buena fe, pero la Spanish Community es más grande de lo que parece. Esta comunidad es la más importante de Civ en el mundo hispánico y sus fundadores han dejado su impronta en el universo Civ.

Ya que estamos con la publicidad, basta darse una vuelta por la web del SCS para darse cuenta de la importancia de sus prohombres

El SCS es como nuestra segunda casa y todos formamos una gran familia con un foro muy activo donde se tocan temas de lo más civ-ilizados

Muchos de sus integrantes participan activamente en CFC, MZO e incluso en CDG, seguro que para muchos les habrá chocado ser tratados como newbies por tu post . Quizá por eso las respuestas no habrán sido tan satisfactorias como esperabas Drakkan .

En cuanto a las competiciones, es cierto que no participan muchos hispanos en el GOTM, creo que ninguno . Oye, sus razones tendrán.

Personalmente yo no participo en los GOTM porque considero que los Progressive Games son mejores (entre otras cosas soy el organizador ). Te puedes dar una vuelta por los siguientes links y enterarte en qué consisten:

Link a la VIII Edición.

Sin duda creo que tenemos un sistema de puntuación mejor que el del GOTM , además tenemos el CivELO y clasificación histórica

Actualmente el equipo Progressive está parado y la IX edición se hará esperar, entre otras cosas porque me operan, .... MAÑANA ,

espero poder seguir "viéndoles" en las siguientes ediciones .
      «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Originally posted by Magno_uy
        joe.. como se puso el Jefe... upa JB! upa el SCS!!! upa nuestra pequenia isla libre de opresores banneadores!!!
        como me puse????

Comment

Originally posted by Jay Bee

como me puse????
          Enseguida pensaste que era un mandao' de CFC, cuando el hombre de buena fe quería animar a la peña a participar en los GOTM, más o menos como me pasó a mí cuando al poco de llegar propuse pasar a una comunidad de MSN ante las caídas eventuales del servidor de Poly. (Entonces era joven e inexperto ).

Por cierto, muchas gracias por barrer pa' casa apoyando los PG
          «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Bienvenido Drakann yo aún lo paso mal en el nivel medio alto.
            PD. Podemos crear nuestro propio Hall of Fame.
            ¿Un HOF?, hey, que tenemos el Civ ELO de los PG

Comment

Originally posted by FanCiv
              Por curiosidad...

¿Alguien podría hacer una encuesta en este foro para saber en qué modalidad se está jugando con el Civilization?

Es que yo no he hecho ninguna y creo que no sabría hacerla bien.

Propongo que la pregunta fuera: ¿En qué modalidad juegas mayoritariamente en el Civilization, independientemente de la versión?

Y propongo las siguientes opciones:

1.- Partidas individuales.
              2.- PBEM
              3.- Partidas multijugador.
              4.- Varias modalidades por igual.
              5.- Ninguna. No juego.

(¿Me dejo alguna?)

Saludos.
              Bueno, esa encuesta existe, pues se debatió mucho cuando se pasó a jugar el Progressive en divisiones, los últimos datos al respecto son:

De los 26 jugadores que hubo en el VIII Progressive Game

11 jugadores lo hicieron en Emperor.
              15 jugadores lo hicieron en Monarch.

Aunque me consta que los Progressives han permitido a mucha gente dar el gran salto hasta dominar el nivel Monarch, todavía muchos tenemos la asignatura pendiente del nivel Emperor, a ver si en la próxima, ...

Comment

Originally posted by Kramsib

Actualmente el equipo Progressive está parado y la IX edición se hará esperar, entre otras cosas porque me operan, .... MAÑANA ,
                Suerte!

La fimosis la hacen bien ultimamente y dicen que solo duele los primeros dias, ademas, ya veras la de ventajas que aporta...
                El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                - Eleanor Roosevelt

Comment

¿qué fimosis? No era cambio de sexo. ¿O era una pequeña operación de vista sin importancia? Sea lo que sea tranquilo y te deseamos que vuelvas pronto para continuar con los PG.

Comment

Adios Bill Gates! suerte Kram

BTW, notaron que justo hoy Polyto tiene un link Hall of Fame al lado de los civgroups... allá arriba
                    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Estaba acordándome de algo que pasó hace un mes en el parlamento; un político que se puso a hablar en catalán, y como no le entendían le que sugirieron que debía hablar en castellano, eso sí, creo que no lo banearon. Esos sitios, como el parlamento de la nación deberían tener traductores simultaneos como lo tiene el europarlamento, ¿no?
                      [modo trolluco on]
                      Pero aquello no creo yo que fuera por sentirse más cómodo sino para tocar los eggs a little bit
                      [modo trolluco off]

j/k

Sinceramente, ¿creen que es necesario hacer el gasto en poner traductores, pudiendo hablar todos en una lengua común?.

PD:

Gracias a todos por sus buenos deseos para con mi intervención quirúrgica.

Comment

Originally posted by Kramsib

Enseguida pensaste que era un mandao' de CFC, cuando el hombre de buena fe quería animar a la peña a participar en los GOTM, más o menos como me pasó a mí cuando al poco de llegar propuse pasar a una comunidad de MSN ante las caídas eventuales del servidor de Poly. (Entonces era joven e inexperto ).
                        no hombre, no era esa mi intencion. Ademas puse un winksmilie para que viera que solo estaba trolleando un poco

Por cierto, muchas gracias por barrer pa' casa apoyando los PG
                        No hay de que. Iniciativas como la tuya son lo que mantienen el foro vivo.

Comment

El CFC es un nido de viboras republicanas.

I spit on the CFC!

Comment

Ah, nuestro troll ha vuelto

Ya se le echaba de menos
                            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                            The Spanish Civilization Site
                            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

...Sin duda creo que tenemos un sistema de puntuación mejor que el del GOTM , además tenemos el CivELO y clasificación histórica
                              Actualmente el equipo Progressive está parado y la IX edición se hará esperar,...
                              Totalmente de acuerdo AGUANTE CivELO!!!

Y hablando de Los PGs y de que el equipo Progressive anda parado, estoy recopilando y trabajando en una web sobre eso... aver que tal les parece... (perdón WRW )

Entrenle a la sección "Progressive Games", apartado "VII PG for Civ3PTW 1.27f"

PS: Suerte mañana, Kramsib, échale paciencia
                              Civ4 Progressive Games ID: 0006
                              LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                              Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Sí hay mucho patrioterismo aquí

Saludos Drakann y bienvenido. Yo posteo en CivFanatics, pero solo en la sección de mods, porque es realmente activa y la de Apolyton está muerta. No creo que sea sectarismo lo que suframos, ten en cuenta que Apolyton es tanto o más importante en el mundo civ que CFC (preguntale a Jasev) Si buscas civ3 en Google te saldrá Apolyton antes, y no digamos si lo buscas en español. Por eso no verás casi a españoles en CFC. Pero aqui no estamos aislados, tenemos un equipo en los Demogames y algunos participamos en el Inter-Site Demogame con Apolyton

En serio prueba un progressive y verás que no le tiene nada que envidiar, especialmente el sistema de puntuación está profundamente balanceado gracias a la concienzuda labor de Kramsib. Y las entregas de premios son espectaculares gracias a jm_ruiz. Me consta que algún miembro de este foro juega o ha jugado el HoF de CFC, como Al-Khintna o Astrologix.
                                Campeón 2006 Progressive Games
                                civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                                civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Working...
                                X