Announcement

Collapse
No announcement yet.

Puntuaciones Record: Hall of Fame

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

El problema es precisamente el foro creo, si uno no está registrado o postea por ahí, IMHO para qué va a pasar por CFC?

Yo por mi parte estoy registrado pero nunca pasó por CFC
    Edit: JB lo dejó más claro, bah

Bienvenido Drakann
    (Tu nombre viene de un juego? Me recuerda a uno que vi en el equivalente al NES de Sega hace mucho tiempo...)

hey, you edited your post!
    Qué decía?
    The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

lo de "edited" era porque añadí que no representaba ni hablaba en nombre de CFC. Al leer lo de JayBee me preocupé que alguien pensara que yo era un mandado o algo así. Vamos que yo sólo soy un miembro más que ni pincha ni corta.

Pues hombre, no sé que decirte. A mí me han tratado siempre muy bien en CFC. Lo que pasa claro es que hay que hacerlo todo en inglés. Yo les convencí de que ya era hora de poner las reglas en español para atraer a más jugadores y fueron muy amables y lo aceptaron. De hecho hoy es cuando he comprobado que lo han incluido.
      Cada uno tiene sus gustos y preferencias. A mí me gustan los dos sitios. He puesto este thread aquí porque es el que creo que está mejor para la comunidad hispana.
      Animáos y mandad vuestras puntuaciones si son lo suficientemente altas. No tenéis que escribir nada en inglés, sólo hacer lo que sabéis mejor: jugar y ganar. La recompensa es entrar en el ranking.
      Lo del mote lo saqué de una colonia qiue vi anunciada me parece. Me gustaba, tenía empaque. Sí luego he visto que hay un juego o algo con ese nombre, pero no lo saqué de ahí. Pero yo puse Drakan con una "n" sólo y el cacharro no me ha dejado, me imagino que ya habrá otro drakan por ahí. En CFC aparezco con una sola n.
      Last edited by Drakan; July 26, 2004, 09:55.
      If you fail to plan, you plan to fail.
      Ailing Civilization Strategy
      How to win on Deity Builder style, step-by-step
      M2TW Guide to Guilds (including Assassins')

Comment

Drakan, la proxima vez que se organice un Progressive apuntate. Veras como te lo pasas muy bien

Comment

Originally posted by Drakann
          Cúal es la razón? El tener aquí nuestro propio foro en castellano?

Esa no es una razón. El HOF se caracteriza por ser internacional. No veo porque los hispanos debemos crear el nuestro propio si ya existe uno que funciona de maravilla.

En mi opinión no es bueno ni sano tender al sectarismo. a mí me encanta el juego y participo en los foros de CFC o APOLYTON por igual-en los de habla inglés-.

No veo porque hemos de ser tan "raritos" los hispanos como para por un orgullo mal entendido estar creando nuestro propio HOF. (...)
          ¡Hombre! Para los hispanos que no tenemos ni "puta idea" del idioma de Shakespeare creo que nos resulta bastante cómodo, por no decir otra cosa, tener un gran foro en español.

No sé el HoF, pero el CFC, en el que estoy registrado desde hace tanto como en Poly, si que me parece bastante sectario... una vez se nos ocurrió a unos ponernos a postear en español... y nos invitaron con muy poca educación a callarnos... En honor a la verdad también hay que decir que en Apolyton si te sales de "Spanish Forum" y empiezas a largar en otro idioma que no sea inglés...

En mi caso tampoco participaría en el HoF porque no me interesa mucho el concepto de competitividad que representa un "ranking"... y además por que soy un manta jugando.

Y a todo esto... ¡Bienvenido Drakan! ¿la colonia sería Drakkar noir?
          "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
          "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

PROYECCIÓN CIV

Comment

Si eso era drakkar noir, gracias.

pues cualquier duda que tengáis del reglamento o cualquier otra cosa yo estaré encantado de echar una mano en este thread.

Yo siempre que puedo y venga a cuento cuelo algo en español en CFC posts. Me hace sentir bien.

Participad, que no os hará daño.
            Last edited by Drakan; July 26, 2004, 10:31.

Comment

en esta thread está pasando algo raro... o es idea mia?

Bienvenido Drakann yo tengo una cuenta en CFC, pero me cortaron el nombre a "Chilean Preside" ..paso por ahí algo asi como 1 vez al año. En todo caso como te dice JayBee, quedate around para los progressive games que molan mazo!
              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

veo algo mezclado el problema ... no creo que ninguno de nosotros, caso de ser relevantes, tenga problema alguno en postear puntuaciones y demás en el HoF

cosa distinta sería postear regularmente en otro foro (CFC), por los motivos varios expuestos: 1/ por el OT, digamos que culturalmente está infestado de...de....mmhm dejémoslo ahí 2/ por el inglés 3/ por afinidad/comodidad de los posters

Me consta además que este mismo problema (el 1/) lo han tenido españoles e iberoamericanos en foros de otros juegos, como por ejemplo el OT de Paradox (que además, tiene un buena fama en aspectos 'de cortesía y reglas' y tiene subforos en francés y alemán, además de castellano)

además, lamentablemente, para muchos, el inglés no es una opción, así que

por supuesto, muchos estamos medianamente atentos a lo que acontence allende nuestras fronteras naturales hay estar siempre bien preparado
                Israel = apartheid

Comment

Yo no tendré inconveniente en poner mis fabulosas puntuaciones en cualquier lugar que tenga un Hall of Fame, pero primero tengo que llegar a las fabulosas puntuaciones.

Comment

@ el mencey... me too

enviemos a Master Zen como nuestro embajador al Hall of Fame

Comment

Claro. Yo sólo invitaba a mandar las puntuaciones altas al HOF. Lo de postear donde queráis, faltaba más que yo dijera algo al respecto. A ver si nos sale entre todos los hispanos algún campeón.

perdonad mi ignorancia:¿Quién es Master Zen?

Comment

Es nuestro Warmonger favorito

Y webmaster de:

"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                        The Spanish Civilization Site
                        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Esa es la URL antigua, la actual es

(Portal: http://www.mzocentral.net/ )

Comment

Drakann, gracias, pero no soy el unico al que han baneado o avisado por hablar en español en CFC.

Como comprenderas, no puedo pertenecer a una comunidad en la que me betan por ser español y utilizar mi idioma.
                            El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                            - Eleanor Roosevelt

Comment

Estaba acordándome de algo que pasó hace un mes en el parlamento; un político que se puso a hablar en catalán, y como no le entendían le que sugirieron que debía hablar en castellano, eso sí, creo que no lo banearon. Esos sitios, como el parlamento de la nación deberían tener traductores simultaneos como lo tiene el europarlamento, ¿no?

Comment

joe.. como se puso el Jefe... upa JB! upa el SCS!!! upa nuestra pequenia isla libre de opresores banneadores!!!

Comment

Working...
                                X