Announcement

Collapse
No announcement yet.

MAD civTV report

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

6- los Dioses de Bali

Llovía a cántaros, la calle estaba gris, pero yo ya me había levantado hacía rato. No tenía café, nunca antes tuve que mantenerme despierto para algo importante, así que me preparé un colacao, cuando me lo terminé me sentía como un niño, lleno de energía, tenía que empezar a cumplir mi promesa.

El día anterior haía conseguido ahorrar, y tenía la oportunidad de comprar una nueva antena, y eso fue lo primero que hice. Compré una en el suroeste, creo que ese cacho del mapa se llama california, y en su radio habia 10 millones de ciudadanos.

Ahora solo tenía que pensar el contenido de la parrilla, tenía nuevos proyectos en mente, todavía había mercados televisivos que explotar. El primer paso ya estaba realizado con la nueva antena, ahora sin precipitarse tendría que buscar el momento clave para pasar al punto 2. Con todos esos pensamientos había llegado a la agenca de cine y ya estaba en el mostrador con la película de “Los 7 Magníficos” no se como había llegado a mi mano pero pagué y me fui.

Cuando iba de camino al despacho tuve un pensamiento, acto seguido un pequeño shock, las manos me temblaron y chorros de sudor brotaban de mis poros –me quedaban solo 2 mil dólares!!! Y debía 300 mil!!!

Intenté calmarme, la nueva audiencia debía dar resultados en breve, y así fue, 1,2 millones de personas sin trabajo ni amigos contemplaron la obra de Heinrich Vogeter, en medio de la cual colé un anuncio de GameBoy que me reportó 40 mil $.

Ahora con casi 25 millones de espectadores potenciales debería dar un pasito en la audiencia. Empezaban las noticias, otra vez el contundente 0% que se lleva mi telediario local, y después “los 7 magníficos”, la audiencia pasó a 2,5 millones, no estaba mal, contraté un anuncio de 3 pases de “Hipponix”, pero tuve que correr a por un nuevo contrato a la siguiente hora cuando la audiencia se dobló!!! Estos malditos capullos han llegado tarde a mi estreno!!! Bien, dentro de todo estaba contento, pero.... no tengo películas que poner después!!!

Fui corriendo otra vez a la agencia, empecé a rebuscar, solo tenia 40 mil dólares, Había un programa cultural que curiosamente en su ficha salía que Betty lo había cogido prestado varias veces –menudo coñado de documental- pensé.
    ¿Qué coño es esto? ¿Como revenden las pelis que fueron emitidas recientemente por mi o por la competencia? Y las únicas actuales superan enormemente mi presupuesto!!. Me empecé a marear, el techo se acercaba a mi cabeza, ya lo sentí en la cabeza, ahora me comprimía, luego me aplastaba contra el suelo y yo solo quería atravesarlo para salir de allí, cuando decidí confesarle por primera vez mis pecados al señor vi un ángel, se me acercó a la oreja y susurraba –credcaaaar, credcaaaar....- mierda, lo único que recuerdo de mis clases de latín eran los pezones que marcaba en la camiseta la buenorra de la profe.
    –Si!!!- grité, había visto la luz!
    Justo al terminar la peli también terminaba el nuevo contrato publicitario creado a última hora: ¡CredCar, la tarjeta con crédito ilimitado!, en mi caso el crédito sería de 240 mil dólares siempre que la audiencia no bajara de los 5 millones, y así parecía ser. El problema económico estaba solucionado, ahora debía realizar una estratégia técnica:

Objetivo principal: comprar película y emitirla.
    El Enemigo: el tiempo.
    Duración de la operación: 5 minutos (el tiempo de las noticias)

Debería ser rápido, salí de la agencia de cine, esperé a que faltaran 5 minutos, entonces llamé el ascensor y fui corriendo a por la película, de esta forma aseguraba que ninguno de los tocapelotas de Archie ni Churchill me jodieran la batalla. Encontré un peliculón: “La Guerra de las Galaxias” salí echando pedos, pulsé el 8 en el ascensor, entré en mi despacho, abrí el ordenador, y a falta de unos pocos segundos puse la película en nada el indicador ya marcaba 6 millones de almas contemplando mi decisión, incluso había niños!!!

El día se había resuelto muy satisfactoriamente, pero me quedaba una hora, por la cabeza me pasó una estúpida idea... –na paso- era realmente estúpida, -aunque...- que no, que me juego el puesto, -pero podría ser que diera resultado...- o Dios, estaba discutiendo conmigo mismo!! –Venga! Hay que echarle huevos!!
    Fui a por esa cinta que Betty tantas veces debía haber visto, ya me la imaginaba viendo a ”los Dioses de Bali” con su cabeza acurrucada en mi pecho, y compartiendo la misma bolsa de pan de gamba. La audiencia de aquel programa me jodió un contrato publicitario, pero si Betty era tan masoca como para ver repetidamente “eso”, me excitaba pensar hasta donde podía llegar su masoquismo.
    Attached Files

¿Quieres conocer a mi tía Isa?

Comment

Hay un juego muy bueno , de animé hentai japonés, que se llama True Love y se trata de un pibe que va al College (o yes I love the Breetons) y se va levantando a todas las minas... Es muy viejo, la verdad, pero ta weno.
      Era de noche, y sin embargo llovía...

Estoy participando en PBEM Los 4 PuNtos, ¡Ponte otra de Grog! y Vive le France!

Comment

MadTV ha sido seguramente mi segundo juego favorito. Extraordinariamente original, con un guión muy divertido y muy bien desarrollado... La pena es que el juego se termina, y aunque he vuelto a jugar millones de veces, echo en falta un Mad TV 2. Tengo entendido que salió una segunda parte sólo para Alemania (y en alemán), pero nada más...

Me cuesta creer que un juego así no haya inspirado a los programadores para resucitarlo... Desde hace años vengo desarrollando ideas para un 'Mad TV' español, ya sea como software convencional o como un concepto tipo 'Nation States'... Pero no tengo ni idea de programación.
        Pues mira por donde, hace una semana que este juego está terminado:
        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
        The Spanish Civilization Site
        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

7- Friki el Último

-Buenos dias feo- le dije al portero al entrar, éste ni me miró, estaba ojeando una “private” muy detalladamente. Me paré un instante para contemplar los maravillosos senos que tenia la rubia de la portada, quise imaginar que los de Betty serían igual de bellos al natural.

Se oía alboroto que provenía de fuera, eran pisadas fuertes y seguidas, Oh! No! Eran Churchill y Archie!!! Estos putos frikis compiten incluso por el ascensor!!! ¿Como se puede ser tan... tan... corto de mente? seguro que a quien gana se le dibuja una sonrisa maquiavélica y disfruta observándola en el espejo del ascensor, si esque...

Claro, a mi sin quererlo me habían metido en el ajo. Le pillé la revista al portero, quien murmuró algo y puso mala cara, intercepté a ese par de capullos mostrando el póster central y diciéndoles:

-eh tios!! Mirar que par de melones, ¿a que los pezones estos parecen peonzas???

Quedaron fascinados mirando esas maravillas, y en ese momento solté la revista y salí por patas hacia el ascensor, se iban a enterar de lo que vale un peine, llegué primero al ascensor, entré y les cerré la puerta en las narices mientras un estruendoso “Muahahahaha” resonó por todo el vestíbulo, ver como ascendía por sobre de ellos me dio una grata sensación de superioridad ante unos pardillos que boquiabiertos contemplaban mi alzamiento. Reconozco que tuve la necesidad de mirarme en el espejo, verme aún con esa expresión en la cara hizo sentirme malévolo y eso a la vez me excitó.

Duró poco mi goce, Churchill se había quedado en el vestíbulo, pero a él le habían dado el Sammy esta vez, y ahora le tocaba al enano ser la fiera y yo iba a ser su presa.

¿Quieres conocer a mi tía Isa?

Comment

Working...
          X