Announcement

Collapse
No announcement yet.

MAD civTV report

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

4- Nuevos Horizontes

Iba de camino a mi tercer dia de trabajo, mi buga rojo estaba parado en medio de una intersección y los de la calle paralela, ¿o es la perpendicular?, ueno, los de la calle que cruza la mia no paraban de pitar para que les diera paso. Yo no podia moverme, taba en un gigantesco atasco. Puse la radio en el justo momento de las noticias de las 17:00
    - (...) el centro de la ciudad está completamente parado. Un desratizador de cloacas al terminar su jornada subió por la primera salida que encontró, justo cuando pasaba un autobús escolar, el cual decapitó al obrero y en estos momento los bomberos...
    Apagué la radio, casi oía los gritos del jefe por llegar tarde.
    En cuanto el coche de delante se movió lo suficiente para poder maniobrar, giré a la derecha. Seguí recto hasta el badulake, volví a girar, llegué a la gasolinera, en la rotonda tomé rumbo al parque de atracciones y seguí por la Gran Avenida hasta MadTV.

Mientras el enano me sarmoneaba y me libraba de todos mis pecados, yo le di vueltas a la cabeza, ¿cómo conseguir mas audiencia? ¿cómo?
    CLARO!!! Igualito como lo que me acababa de pasar!!! No siempre el camino más rapido es el más corto!!! No necesito peliculones! No necesito finales de fútbol! Yo lo que necesito es... una antena nueva!!!

Dejé al jefe con la palabra en la boca y me fui corriendo, al llegar a mi despacho tenia una nota encima de la mesa:
    Mensaje importante para Arsen:
    La proclamación del jurado de los Sammy:
    El Sammy por las mejores noticias ha sido otorgado a Archie de la cadena MadTV. ¡agradecemos su participación!

¿que me agradecen que? Yo participaba en un concurso de noticias? A ver a ver, que no mentero de ná, Sammy que o quien es? El nombre del concurso? El nombre del jurado? O regalan un perrito con ese nombre? Sea lo que sea al jefe no le gustará encima se lo dan al que lleva el mono rojo, seguro que eso a Betty le pone.

Tenia faena así que me puse manos a la obra, hoy empezamos con otro pintor: Paul Klee mientras tenia tiempo de ir a por las cintas ya emitidas y que habían perdido su calidad de “actual”, en la agencia de cine me dieron cuatro cuartos por ellas pero estaba necesitado, a cambio me llevé “Rebelde sin Causa” con James Dean en su mejor papel, era una peli de amor, pero los indices de taquilla y de crítica eran geniales. También me llevé “Juegos de Guerra” – joder yo con mi commodore 64 jugaba al “operation wolf” cuando podía haber causado crisis nucleares internacionales!!!-.

Uy!! Me entretuve en la agencia de cine y casi no llego pa poner la segunda hora!! Joer si no llego a emitir el jefe me corta los huevos, y paso de que mi mano izquierda quede con trabajo temporal. Con las prisas metí otro capítulo de pintores, encima con nombre impronunciable, la audiencia me lo pagó bajando de 0,3 a 0,1 millones.

Abrí el mapa y me informé sobre lo que costaba un repetidor, variaba según la cantidad de audiencia nueva. Me quedé uno de 250 mil dolares y busqué donde podía conseguir mas audiencia, wow eran 9.9 millones mas!!! Ahora mi audiencia potencial eran 14.9 millones, un aumento del 200%

20:00 empiezan las noticias
    20:05 empieza “Rebelde sin Causa” y llegan los primeros datos sobre audiencias; 3,3 millones (22.1%) , recordaba que había unos anuncios sobre un juego que tenia 13 jugadores computerizados llamado Hipponix que a cambio 3 anuncios con 2.5 millones de espectadores ofrecia la sustancial cifra de 180 mil dolares.

Esa fue una gran operación, estaba tan contento que me fui a dar un paseo por el edificio, bajé a la planta baja a saludar al guarda, es un tio realmente feo y creo que le da al botellón en horas de trabajo. Al otro lado del ascensor había un tablón con un mapa del edificio y una enorme flecha roja diciendo “usted está aquí”, vi que en el primer piso había un supermercado y me fui a echar un vistazo.
    Encontré un maravilloso abrelatas eléctrico, a una secretaria no se para que le serviría, pero una mente no en exceso prodigiosa podría reconvertirlo a cortauñas eléctrico. –mmmm, lástima que Betty sea rubia, mejor esperemos a que tropiece con una lata de conservas-.
    Le pedí al dependiente que lo envolviera para regalo, aunque me quedé sin que le pusiera un lazito o un corazoncito. Fui a buscar a MI churri, abrí la puerta sin llamar, por supuesto para marcar estilo, y se lo di con mi mejor de las miradas clavadas en sus verdes ojos, lamentablemente no soy de piedra y mi mirada cayó hasta su canalillo, y me dejé caer por él, como una gota de agua empezando desde la parte difuminada donde coge forma y resbalando acelerado hasta ser tragado por el interior oscuro del escote
    La dejé atónita y antes de que volviera en si me esfumé, de esta menera luego tendría la sensación de haber tenido un sueño conmigo y la confusión haría que pensara en mi varias veces en lo que restaba del día.
    Last edited by Arsen; July 22, 2004, 10:11.

¿Quieres conocer a mi tía Isa?

Comment

Originally posted by Arsen
      El juego es MUY antiguo, tanto como de 1991 y si no lo encuetras es porqué o bien son esos archivos pequeñitos o porque ya es abandonewar*e.

ocupa poco mas de media mega

lo que pasa es que para WinXp y creo que para el Win ME no funciona el raton, asi que yo lo uso con un emulador de MsDos llamado DosBox y me va perfecto todo (mouse y musica incluido)

el juego en si son 4 archivos, ademas del ejecutable guiri, el ejecutable castellano, el de la intro y un triste txt de la page anterior, nada mas
      Lo bajé y lo instalé en mi Virtual Machine de DOS y anda hasta el mouse

Lo que todavía no pude encontrar es cómo se sale del juego o sea que uso el ctr-alt-del virtual
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Originally posted by Arsen
        4- Nuevos Horizontes
        ... a cambio me llevé “Rebelde sin Causa” con James Dean en su mejor papel, era una peli de amor, pero los indices de taquilla y de crítica eran geniales...
        Last edited by DrGerry; July 23, 2004, 00:26.

Comment

yo cuando quiero salir del juego de una forma no drástica voy al jefe y le digo que renuncio entonces me dice que "¿como que renuncias? estas despedido!!!" y me hace correr la misma suerte que mi predecesor, amos que me tira por la ventana
          tonces vas a una pagina donde puedes salir del juego

Comment

¿Y esa es una forma no drástica?

Comment

Compré un par de peliculas, pero no se como ponerlas en la parrilla
              Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
              ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

Comment

pos tenes que irte a tu despacho, tonces alli clickas encima del PC y se te abre la parrilla. Al lado derecho hay una columna de botones.

1- opciones (velocidad, musica, etc)
                2- anuncios (anuncios que tienes contratados)
                3- peliculas (distribuidas por género)
                4- graficas de audiencia
                5- balance
                6- anuncios importantes.

Una vez tienes peliculas y anuncios seleccionas desde su boton correspondiente la que quieres emitir y tu puntero se convertirá en un cuadrado (su tamaño depende de la durada de emision) y solo tenes que pegarlo donde quieres que se emita.

Comment

Muchas gracias
                  Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
                  ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

Comment

Arsonio, volviendo al tema de la salida no drástica. Cuando querés cortar el juego para seguirlo mañana, pej, ¿cómo hacés?

Comment

Arseonio?

pues solo he jugado 3? dias y una de ellas salí con ctrl + noseque que es una opcion del DosBox pero se me petó, los otros dos voy a guardar y como tengo la oficina del jefe cerca de mi despacho dimito y me veo caer a vacio

Comment

Arsen, excelente relato Continúa!

MadTV ha sido seguramente mi segundo juego favorito. Extraordinariamente original, con un guión muy divertido y muy bien desarrollado... La pena es que el juego se termina, y aunque he vuelto a jugar millones de veces, echo en falta un Mad TV 2. Tengo entendido que salió una segunda parte sólo para Alemania (y en alemán), pero nada más...

Me cuesta creer que un juego así no haya inspirado a los programadores para resucitarlo... Desde hace años vengo desarrollando ideas para un 'Mad TV' español, ya sea como software convencional o como un concepto tipo 'Nation States'... Pero no tengo ni idea de programación.

Si alguien está interesado en dar vida a un proyecto de este tipo me encantaría saberlo (PMs welcome)
                        Actualidad y otros desperdicios

Comment

Grande Arsen

Originally posted by Máximo Décimo vengo desarrollando ideas para un 'Mad TV' español,
                          ¿Crees que hay muchos jugadores dispuestos a programar todo el día fútbol y homenajes a Carmen Ordóñez para tener una audiencia decente?

@GD: Las gambas al ajillo no son ningún zodape (he mirado esta palabra en el diccionario y no existe ). Son gambas peladas y fritas al ajillo, servidas en su salsa todavía calientes
                          Last edited by Johann Moritz; July 25, 2004, 12:09.
                          "Nuestros enemigos son imaginativos y están llenos de recursos; nosotros, también. Nunca dejan de buscar nuevas maneras de perjudicar a nuestro país y a nuestro pueblo; nosotros, tampoco." George W. Bush

Comment

Zodape: Pedazo (Fixionario de la Irreal Cacademia Pañola)

¿Y qué son las gambas?

Comment

Como me gustaba ese juego, el MadTV. Al final siempre era comprar satelites, emitir peliculas buenas y buscar buenos anuncios
                              Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

5- Plantando Cara

Oh!! Sííííí nena!!
                                Cuanto sabes!!
                                No pares... oh! no pares nunca mi amor
                                Azótame.... ¡¡Au!! Más fuerte!!
                                Mmmmmmmmmmmmmmmm...

¿Betty? Que te pasa? Y ese mostacho? Y esas arrugas? Y ese aliento? Joder JEFE!!! ¿Porque tiene su culo encima de mi...
                                - ¡¡¡¡¡¡¡¡¡AARRSSEEEEEEEEENN!!!!!!!!! A que hora piensa llegar!!!

Menudo salto pegué de la cama ¿esque los lunes se trabaja?

Esta vez sí que la había jodido, eran casi las 19, el señor Van Gogh me salvaría el culo pero las pelotas se las quedaría el enano al ver que no emitiríamos ningun anuncio a esa hora.

Una vez llegué al edificio entré al ascensor, pulsé temblando el botón 8, se abrieron las puertas y tenía via libre. En mi mesa no había notas, tampoco mensajes urgentes.

Tenía que programar lo que quedaba de día, pero para ello tenia que ir al archivo a por unas cintas que devolver, y allí me pilló

- ARSEN!!! Estoy esperando explicaciones sobre el incidente de hoy!!!
                                - Pues verá jefe, un descuido lo puede tener cualquiera...-
                                - ¿Se cree que soy jilipollas?
                                - No, no. No diga usted eso jefe tendría que improvisar.
                                - ¿Me vas a decir tú lo que tengo que decir? Hay que joderse el pardillo este, llega aquí se cree el rey y se pasa por los cojones el 15% de la emisión publicitaria derrochando el 4.9% del "share"
                                - Epaaaa.... no se pase que a usted lo tengo clichao. A ver, ¿tiene usted estudios piltrafilla? Le enseñaron a usted lo que son los beneficios compuestos de plazo variable obtenidos del flujo de demanda de la economia de mercado? Eh? Lo sabe? Eh?
                                -tonces déjeme hacer mi trabajo.
                                -Lo que pasa es que usted no se estira, ¿sabe lo que tiene que hacer?, yo le cuento; Isabela le dio a Colón 3 carabelas, y éste regresó con un continente y montones de oro.

-Cierto
                                - Deme el control absoluto de la emisora y yo haré que mee chorros de oro
                                - ARSEN!!!! No me hinche que exploto!!!
                                - Vale vale, deme 200 mil $$$ e intentaré sacarle dividendos de...
                                - ¿Sabe que haremos? Le pagaré un billete de metro para que se vaya a pedir allí, ¿qué le parece?
                                - bueno... deme 100 mil y le prometo duplicar la audiencia esta semana.
                                - Está bien, 100 mil $, pero no me pida más dinero, NUNCA!!! y esta conversación queda terminada ya. Me agota Arsen, realmente es usted como una pierna encima que no me deja levantar la cabeza.

No estaba mal, hojear esa “Newsweek” en la consulta del dentista me acababa de permitir dar la vuelta a la tortilla, domesticar al jefe y encima conseguir 100 mil dólares extra!!! Podría comprarle un collar de perlas a Betty y con el cambio emitir “mi hermosa lavandería” pero había hecho una promesa y soy hombre de palabra.

Soy hombre de palabra... pero si hay algo más importante que cumplirla... es la tradición, y la tradición manda holgazanear los lunes. Así que recompensé a mi audiencia con 4 horas de “Doctor Zhivago” para que se echaran una reconfortante siesta, y por si alguno se resistía, luego le quedaban dos horas sobre el alzamiento y la caida de “El Tercer Reich”; 1.5 millones de personas de media tuvieron la televisión encendida durante esas horas, lo que me permitió ingresar 180 mil $$$ en publicidad.

Last edited by Arsen; July 25, 2004, 21:23.

Comment

Working...
                                X