Announcement

Collapse
No announcement yet.

MAD civTV report

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

El B&W es horrible, pense que era bueno, pero el mendigo mono solo se la pasa cagando.

Comment

2- El primer dia

Empezó mi primer dia de trabajo, SI!! trabajo!!! ahora cotizo en la seguridad social y tendré que hacer declaraciones de hacienda, y tener una cuenta en el banco, y hablarle con respeto al jefe, y... Menuda mierda es la vida laboral.

Eran las 17:00 y el enano cabrón ya me soltó otro discurso cannabinoide (de esos que me dejan la cabeza en un lugar indefinido y con la vista perdida buscando puntos de apoyo).
      Mi horario de trabajo es de 17:00 a 01:00 así que me jodieron las siestas y mi uniforme de trabajo es un mono verde, es una mierda, pero tiene la misma ventaja que tienen los cirujanos: si me zampo una hamburgesa y me mancho con el kechup apenas se nota. Tambien tiene un detallito que no me pasó por alto, lleva una especie de imperdible en el pecho pa ponerme la tarjeta de videoxXxclub, todo un detalle, si señor.

Tuve suerte de que el anterior currante se dejara la agenda, la ley de la gravedad parece que no le permitió cogerla a tiempo, así que tenía programada la parrilla televisiva de mi primer dia, le eché un vistazo:

-Menudo friki!!!
      Empieza con la maravillosa serie "pintores modernos" en este primer capítulo trata de las obras de Picaso. Continua un interesante debate sobre la "ética cambiante" luego otra de pintores, esta vez Rembrandt -¿quien coño es ese? no es un queso de cabra?- continua con un documental de actualidad sobre "petroleo e Islam" y termina con otro pintor "Salvador Dalí".
      Pobre tio, seguro que de pequeño lo maltrataron, apostaría que en clase de manualidades sus compañeros lo atizaban con los pinceles y ahora se venga de la sociedad a su manera.

En fin, todos saben que Fun TV es lo peor, no vale ni para zapping, asi que yo a lo mio.

Tengo que ir a ver a MI churri, pero... ¿así sin mas? no!!! con unas cuantas cintas debajo del brazo me haría el interesante.

Me fui directo a la agencia de publicidad, necesitaba 7 anuncios, a mi me gustan esos que anuncian cremitas y que siempre salen pechos por aquí y pechos por allá, pero estos se pagan a teta de oro... digo a precio de oro, y el capullin de mi antecesor no dejó una programación de máxima audiencia creo.

Pillé un par de Lufthansa: bienvenidos a bordo almenos salian azafatas güenas, 5 de Polac: lo que hacemos lo hacemos bien jeje, este mismo anuncio lo podría poner yo en los contactos del periódico en época de vacas flacas... y también pillé un par de comida para perros "Doggy". Las cargué todas entre los brazos y me largué.

Pulsé el último botón del ascensor, rezando que no salieran mas enanos por allí. Llegué, en la puerta había una chapa que decía Señorita Betty ¡que bueno! es señorita y no señora!!! aunque bien pensado me da igual, no soy celoso.
      Abrí la puerta con el codo y me abrí paso, avancé rapido hasta su mesa para causarle sensación de ser una persona trabajadora y ajetreada, la miré de reojo, le guiñé un ojo y echando todo mi encanto le solté:
      -Nena, me sacas punta al lápiz
      Betty separó esos labios rojizos, tiernos y voluminosos para responder:
      -¡Arsen, deberías llamar primero para que pueda ajustar mi mente a tu asquerosa pinta antes de que entres!

-SIIIIIIIIII!!! eeeeeeeeesa tia me amaaaa!!!

Me fui contentísimo hacia mi despacho, está bien que no sea una tia fácil, me gustan los retos, creo que me quedaré en la emisora almenos un dia más, ya que la tengo medio en el bote...

Vaya MAMONAZO el superman estrellao ese, hemos llegado a un maximo del 5% de adiencia, y fue mirando al pintor desconocido ese!!! y encima fueron solo marujas tejedoras y abueletes, seguro que ese 5% fue fruto de una consecución de casualidades desencadenadas por la no existencia de telenovelas en esa hora y por la falta de bancos y/o palomas en el parque.

almenos gané unos 50 mil $$$ con publicidad, a ver si al enano le parece suficiente.
      Attached Files
      Last edited by Arsen; July 21, 2004, 12:01.

¿Quieres conocer a mi tía Isa?

Comment

Parece interesante el juego ese...

desde ya que espero la continuación de este AAR, y espero que ganes el juego!
        Indifference is Bliss

Comment

¿No puedes programar fútbol? Con eso seguro que sube la audiencia...
          Cuando la gente tiene lo suficiente para vivir,
          se advierte que no sabe para qué habría de vivir.
          Viktor Frankl

Comment

futbol no, pero las finales de la NBA y la formula 1 si, pero eso es carísimo!!!

mi emisora es superlocal, y debo tener programas acordes a mi pobre economia, pero Arsen ma dicho que tene ganas de hacer algo diferente

Comment

No podrías escribir en color normal porque no veo una mierda (seguro que a CP y yaros les pasa lo mismo).
              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

3- Arsen's Project

tic..... tac..... tic..... tac..... tic..... tac.....

RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNGGG!!!
                Puto despertador!! si solo son las 15:00

Me levanté. Me fui pa la nevera y abrí una fresquita lata de cerveza -las vitaminas de la levadura de cebada te dan energía para todo el dia, está comprobado científicamente; si de pequeño la hubiera tomado en vez de los kelogs de la rana gustavo ahora seguramente seria alguien importante.

Mierda! no lavé el mono verde, hoy tocará ración doble de Smint Mentol y un gaseado de Axe Marine, espero que el efecto Axe no derrita a Betty antes de ser mia

Eran ya las 17:00 y tenia el jefe delante, me retumban los oidos de nuevo, pero hoy se va a cagar, hoy le daré una vuelta a la emisora y antes de irme a casa ya me habrá aumentado el sueldo

En mi despacho me senté delante del ordenador, había una revolución que llevar a cabo, había que pensar.
                ¿que necesita esta emisora? audiencia
                ¿quien es el mejor televidente? el ciudadano medio-bajo
                ¿quien conoces que sea así? yo
                ¿que me gusta? tiros, puños, sangre y sexo
                YA TENGO PROYECTO!!!!! a trabajar!!!!!

Me fui por patas a la agencia de películas, estube mirando algunas, tenia que escojer bien, descarté "mi hermosa lavandería" y otras moñadas por el estilo, y de repente alli juntitas estaban las 3 cintas que necesitaba.

Me había gastado 120 mil dolares, pero merecía la pena.

Joder!!! 3 pelis a 2 horas cada una son 6 horas, puta tabla del 2 necesito que 3 por 2 sean 7
                mi proyecto a la mierda, tendría que poner a un jodido pintor pa llenar el hueco sobrante.

Bueno, como tenia aún 2 anuncios de Polac: los que lo hacen todo bien y tenía que ponerlos en 2 dias si no quería ser multado por incumplimiento de contrato ya me iba bien.

Ahora me faltaba una publicidad rompedora para mi proyecto.
                La puerta de la agencia de publicidad estaba cerrada toc toc....
                -Ocupado!!- respondieron
                ocupado? como que ocupado? pensé

5 minutos mas tarde volví a llamar
                -Ocupado!!- de nuevo
                joooooder alguien se confundió de puerta y estaba giñando en la agencia!!!

Al fin se abrió la puerta, salió un tio con mono azul, en su pecho llevaba una tarjeta de SUN TV donde decia que se llamaba Churchill, pfff menudo capullo, este no tiene ni su propia identificacion de VideoxXxclub y tiene que recurrir a la de su propia empresa
                Dentro casi me echo a llorar al ver los anuncios de los nuevos Gijoe -mierda, que sensible soy- me iban como anillo al dedo y me los llevé todos.

Eran las 19:00 despues de ver los garabatos de Rubens y sus gordas desnudas le tocaba el turno al Arsen's Project. 5 minutos de noticias y empezaría Karate Kid. Sorpresa la mía al ver que solo llegaba al 6% de aundiencia ¿porque? si el señor Miyagui es un viejo molón!! Lo bueno fue que conseguí aumentar la franja de edad de los televidentes, ahora también había jovenes viendo a Alex dar palos. Pero me fallaron las marujas tejedoras, eso de quitar cera pulir cera lo podrían haber aplicado a su vida cuotidiana.
                La segunda hora de Karate Kid la audiencia se dobló hasta los 600 mil (12%), no está mal pero seguía siendo poco.
                El resto del dia no fue mucho mejor, a Karate Kid le siguió Mad Max II con un poco mas de audiencia y terminé la noche con "Vestida para matar" (film clasificado X!!!) donde conseguí un nuevo record, tener el mayor numero de tipos de audiencia.

Hoy me di cuenta de que el mundo es distinto a mi, yo me levanto a las 17:00, tengo un dia de pelis de acción, y si no me falta el pan de gamba soy el tio mas feliz. Pero parece que al resto las películas de accion tan temprano les atrae tanto como ver tetas enormes pintadas al oleo.

¿Lo bueno de hoy? me saque casi 100 mil en publicidad.
                ¿lo malo? me voy a casa sin subida de sueldo y sin haber tenido tiempo de ver a MI churri
                Attached Files

Comment

¿Qué es el pan de gamba?

Comment

esa especie de cosa sintética de forma redonda y semicrujiente que te regalan en los restaurantes chinos

Comment

aqui habia un programa de caricaturas japonesas que se llamaba "el show de gamba" y gamba era una rata
                      Biografia de Rommel
                      Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Gamba en italiano es pierna. Pero también están las "gambas al ajillo" que creo que son zodapes de calamar.

El juego es muuuy viejo, ¿no? Lo busqué en el charango y me aparecieron miles de archivos de windows media (no me fijé si eran pelis o audio) y un par de zips chiquititos que no se si serían el prog

Comment

El juego es MUY antiguo, tanto como de 1991 y si no lo encuetras es porqué o bien son esos archivos pequeñitos o porque ya es abandonewar*e.

ocupa poco mas de media mega

lo que pasa es que para WinXp y creo que para el Win ME no funciona el raton, asi que yo lo uso con un emulador de MsDos llamado DosBox y me va perfecto todo (mouse y musica incluido)

el juego en si son 4 archivos, ademas del ejecutable guiri, el ejecutable castellano, el de la intro y un triste txt de la page anterior, nada mas

Comment

Que gran juego!!!. Cada vez que pienso en estos juegos viejos me agarra la melancolía jueguística, de recordar la cantidad de horas y horas y horas de mi infancia que tiré (aunque me divertí) con esos jueguitos...

Un buen sitio (excelente en verdad) donde están todos los juegos es:

Comment

Como dijo una vez MZ, el mejor emulador es el Microsoft Virtual Machine (se baja de Microsoft una version trial y después )

Comment

Originally posted by Arsen
                                esa especie de cosa sintética de forma redonda y semicrujiente que te regalan en los restaurantes chinos
                                ¡A mi me encanta!
                                Campeón 2006 Progressive Games
                                civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                                civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Working...
                                X