Announcement

Collapse
No announcement yet.

Entrega de Premios a las Civ Comerciales.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Kramsib
    ¡¡¡ MUCHAS GRACIAS A TODOS !!!

Perdonen que haya tardado en contestar pero como bien decía alguno antes, mis amigos no me agobian con lo de ponerme a trabajar, más bien me utilizan como escusa para ir de celebración en celebración

joer! los mios entonces los voy a exportar porque lo unico que hacen es preguntarme cuando empezaré a trabajar seguro es la envidia de seguir en la U y verme vagando día tras dia
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

si es algun consuelo yo llevo ya mes y medio de vago

(bueno, sin contar trabajo de servicio social que estoy haciendo)
      A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

pranganas!

dicese a los habitantes de Pranganistan
        Biografia de Rommel
        Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Vagos de mierda, todos. Cuando van a tener el primer laburo? A los cuarenta?

Comment

Originally posted by Wernazuma III

Siempre, Alfonso!
              Si pero me he dejado la r en se, seria:

No me gustaria ser miembro de un club en el que admitan a gente como yo.
              El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
              - Eleanor Roosevelt

Comment

Interesante +1

Comment

Me dan unas ganas de mandarle un PM a markitosG con un link a tu post...
                  El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                  - Eleanor Roosevelt

Comment

no hay nada peor que un soplon Alfonso
                    ahora que si hay de por medio pues la cosa cambia

Biografia de Rommel
                    Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Originally posted by Alfonso
                      Ya lo había notado.
                      "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
                      "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

Comment

norawena shaval.

ya tienes la etiketa de anis del mono, ahora lo jodido es encontrar curro ( por experiencia, 2 años y medio me ha costao colocarme decentemente)
                        nosotros pediremos lo que necsitemos, ellos nos daran lo que quieran y todos lo llamaremos democracia

Comment

Originally posted by Alfonso
                          Me dan unas ganas de mandarle un PM a markitosG con un link a tu post...
                          Salamín, me refería a tu post anterior:

Si pero me he dejado la r en se, seria:

que me parecía un interesante +1

Comment

Esto es impresionante. Plasguanean en pos de evitar que otros plasguaneen amenazando con buchonearlos por plaguaneadores

Comment

Eso es un comentario plasguanero

Comment

Originally posted by g5harrison
                                Esto es impresionante. Plasguanean en pos de evitar que otros plasguaneen amenazando con buchonearlos por plaguaneadores
                                Bienvenido al Spanish Forum
                                A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Working...
                                X