Announcement

Collapse
No announcement yet.

Entrega de Premios a las Civ Comerciales.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Wernazuma III

Woody Allenesque.

Y felicidades, Kramsib!
    Pues mira, nunca he tenido la suerte de ver una peli de el...
    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
    - Eleanor Roosevelt

Comment

Una cita de Woody, para ilustrar lo que quiero decir:
      "Yo no querría hacerme miembro de un club que acepta gente como mí por miembros." (mala traducción, ya sé)
      "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
      "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

Comment

No es de Woody Allen, es de Groucho Marx
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Originally posted by Wernazuma III
          Una cita de Woody, para ilustrar lo que quiero decir:
          "Yo no querría hacerme miembro de un club que acepta gente como mí por miembros." (mala traducción, ya sé)
          No me gustaria se miembro de un club en el que admitan a gente como yo.

Por si te ayuda en algo...
          - Eleanor Roosevelt

Comment

joe.. casi no entro a esta thred pensaod que era otra discusion eterna de capitalismo vs comunismo vs once caldas...

GELI****ACIONES!!!!

ahora si vamos a hacer el IX progresive???

Comment

Originally posted by Magno_uy
              joe.. casi no entro a esta thred pensaod que era otra discusion eterna de capitalismo vs comunismo vs once caldas...
              ¿No era?
              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Mi frase favorita de Woody Allen, muy acorde con el juego que últimamente estoy jugando, es "Cuando escucho a Wagner más de diez minutos seguidos, me entran ganas de invadir Polonia".

Claro que tiene otras muchísimas frases geniales, como aquella de "la masturbación es hacer el amor con alguien a quien se quiere mucho".
                "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                The Spanish Civilization Site
                "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

FELICIDADES!!!

Otro economista....

parece que los cuatro fantasticos ya nos graduamos (bueno, Estilpon desde hace bueeeeeeen.... )

algun otro economo por aqui que se me haya escapado?
                  A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

¡Felicidades Kramsib! ¡Enhorabuena!

Y no hagas caso a los que dicen que ahora te toca empezar a buscar curro, y que se acabó lo bueno. Ahora es el momento de hiperespecializarte en un master, doctorado o posgrado de cualquier tipo para que puedas seguir dándote la gran vida que se nos supone a los estudiantes.
                    Cuando la gente tiene lo suficiente para vivir,
                    se advierte que no sabe para qué habría de vivir.
                    Viktor Frankl

Comment

Haz un posgrado sobre economia comunista del profesor gerardin.
                      - Eleanor Roosevelt

Comment

Pues mis mas sinceras feliciteishons y deseos de que te caiga un piano encima, la envidia que me dan los que se graduan finalmente de sus carreras

Caption para la foto:

"¡A ver a cuantos podemos cagar hoy!"

Attached Files

Comment

¡¡¡ MUCHAS GRACIAS A TODOS !!!

Perdonen que haya tardado en contestar pero como bien decía alguno antes, mis amigos no me agobian con lo de ponerme a trabajar, más bien me utilizan como escusa para ir de celebración en celebración
                          «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Originally posted by Alfonso

No me gustaria se miembro de un club en el que admitan a gente como yo.

Por si te ayuda en algo...
                            Siempre, Alfonso!
                            "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
                            "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

Comment

Originally posted by jasev
                              Mi frase favorita de Woody Allen, muy acorde con el juego que últimamente estoy jugando, es "Cuando escucho a Wagner más de diez minutos seguidos, me entran ganas de invadir Polonia".
                              Que coincidencia. Es mi frase favorita también.

Comment

Originally posted by jasev

Claro que tiene otras muchísimas frases geniales, como aquella de "la masturbación es hacer el amor con alguien a quien se quiere mucho".
                                Sobre el segundo tema prefiero la de "Oye, no te metas con mis aficiones" cuando le dicen que podria ser causa de su esterilidad en "Hannah y sus hermanas"

Comment

Working...
                                X