The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Una cita de Woody, para ilustrar lo que quiero decir:
"Yo no querría hacerme miembro de un club que acepta gente como mí por miembros." (mala traducción, ya sé)
"The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
"Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.
Originally posted by Wernazuma III
Una cita de Woody, para ilustrar lo que quiero decir:
"Yo no querría hacerme miembro de un club que acepta gente como mí por miembros." (mala traducción, ya sé)
No me gustaria se miembro de un club en el que admitan a gente como yo.
Por si te ayuda en algo...
El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
- Eleanor Roosevelt
Mi frase favorita de Woody Allen, muy acorde con el juego que últimamente estoy jugando, es "Cuando escucho a Wagner más de diez minutos seguidos, me entran ganas de invadir Polonia".
Claro que tiene otras muchísimas frases geniales, como aquella de "la masturbación es hacer el amor con alguien a quien se quiere mucho".
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset) The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
parece que los cuatro fantasticos ya nos graduamos (bueno, Estilpon desde hace bueeeeeeen.... )
algun otro economo por aqui que se me haya escapado?
A true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Y no hagas caso a los que dicen que ahora te toca empezar a buscar curro, y que se acabó lo bueno. Ahora es el momento de hiperespecializarte en un master, doctorado o posgrado de cualquier tipo para que puedas seguir dándote la gran vida que se nos supone a los estudiantes.
Cuando la gente tiene lo suficiente para vivir,
se advierte que no sabe para qué habría de vivir.
Viktor Frankl
Perdonen que haya tardado en contestar pero como bien decía alguno antes, mis amigos no me agobian con lo de ponerme a trabajar, más bien me utilizan como escusa para ir de celebración en celebración
No me gustaria se miembro de un club en el que admitan a gente como yo.
Por si te ayuda en algo...
Siempre, Alfonso!
"The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
"Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.
Originally posted by jasev
Mi frase favorita de Woody Allen, muy acorde con el juego que últimamente estoy jugando, es "Cuando escucho a Wagner más de diez minutos seguidos, me entran ganas de invadir Polonia".
Que coincidencia. Es mi frase favorita también.
Originally posted by jasev
Claro que tiene otras muchísimas frases geniales, como aquella de "la masturbación es hacer el amor con alguien a quien se quiere mucho".
Sobre el segundo tema prefiero la de "Oye, no te metas con mis aficiones" cuando le dicen que podria ser causa de su esterilidad en "Hannah y sus hermanas"
Comment