Ya encontré lo del doping, pero no encuentro la supuesta sanción a alguien más que al jugador individual...Jorge Agudelo (por lo que se le encontró después del juego con Santos en cuartos de final).
Announcement
Collapse
No announcement yet.
America Universalis 2004
Collapse
X
-
mierda... sabia lo de la copa, pero no lo del doping.
Igual, ninguna de las dos son excusas suficientes para no darle la plaza extra a colombia.
Comment
-
RESULTADOS DEL DIA DE HOY
Lunes, 12-07-04 - GRUPO A
Bolivia vs. Venezuela 1-1
Peru vs. Colombia 2-2
Colombia primero del grupo. Peru segundo
Hasta la proxima para Bolivia y Venezuela
Comment
-
TABLA DE POSICIONES
Code:1) Manya 19 (+6) hoy te salio perfecto :b: 2) Zcylen 16 (+3) 3) Academia 15 (+0) 4) Tammander 14 (+0) 5) g5harrison 13 (+4) 6) Gerar Dean 11 (+4) 7) El Mencey 10 (+1) 7) JCG 10 (+1) 7) Amidala 10 (+0) 10) Carloquillo 9 (+1) 10) Jay Bee 9 (+0) 12) Chilean President 8 (+3) 12) The Slayer 8 (+0) 14) Jm_ruiz 6 (+1) 14) Samuel2904 6 (+0) 16) Kelzad 3 17) Master Zen 2
Comment
-
g5harrison:
No podes ponerte ya tu propio avatar? no habia que llegar a prince para eso?
Comment
-
Estoy de suerte... ¿Seguira mañana en el clasico del Rio de la Plata? Ojala...Sos groso, sabelo!
"Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile
"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa
Comment
-
creo que el arbitro estuvo en favor de Peru.
les perdono varias amarillas, esa falta a favor dentro del area y el segundo gol fue juego peligroso.
pero bue....creo que el 2-2 fue justoBiografia de Rommel
Historia del Bismarck
Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...
Comment
-
Los colombos con todo: Orozco, Congo, goool.
Como choclo, como porotos o cosos
El trolaso mejicano volvió a hacer de las suyas: cortó todo el tiempo, siempre en el area es foul del delantero Y en el empate peruano hubo un planchazo grande como el estadio cuando arranca la jugada. BTW: clasificados y podemos empatar tranquilamente con los yoruguas en un partido de ronda de mate y rememberaciones de otroCuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
trolaso?
aqui le decimos chikidracula
Biografia de Rommel
Historia del Bismarck
Comment
-
Originally posted by Gerar Dean
trolo es el que se masca el choripso
espero que no sea lo que me imagine
Biografia de Rommel
Historia del Bismarck
Comment
Comment