The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Originally posted by Zcylen
Sly prefiere un chileno en vez de mi coleccion valuada en varios millones de Euros???
vaya, sospechabamos que Sly bateaba de zurda, que se la hacia agua la canoa, que le roncaba el sapo que corria pa'tercera pero esto lo confirma!
que mal Sly...que mal...
Realmente el vino me interesa poco, mas aun teniendo un verdaderos Pisco por aca .. lo que realmente me interesa es el valor agregado
Que nos ves que Amy Delivery de la daria en persona?
Originally posted by Alfonso
Como le va a Congo en colombia?
Esta jugando ahora contra Peru...
Btw: Uruguay esta clasificado
Sos groso, sabelo!
"Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile
"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa
Sos groso, sabelo!
"Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile
Lo que sí NO me gusta es la amarilla a Andrés González por " ingresar sin autorización al campo de juego" (en reemplazo de Dinas lesionado, que también obtuvo amarilla), pero bueno, asi es la vida....
mierda!! acabo de escuchar que a pesar de que el Once Caldas salio campeon de america, Colombia no va a tener un cupo mas en la proxima edicion de la libertadores!!!
Deberia tener los 3 + equipo campeon
Sos groso, sabelo!
Y eso me parece muy exagerado, academia....aunque tengo una idea de la razón, obviamente, todavía no lo he escuchado oficialmente.
En fin, la verdad me parece que mezclar cosas ajenas al fútbol puro (es decir, ajenas a lo que se juega en la cancha) no es lo mejor, y más cuando se trataría de un accidente que tarde o temprano podría pasarle a cualquiera (si se trata de lo que creo que es), y que en ningun caso es culpa de todos los equipos colombianos ni de todos los jugadores.
En todo caso, seguramente Colombia trataría de reversar la decisión hasta donde sea posible (si es que se ha tomado, o apenas se encuentre en discusión).
ok, estuve "away" todo el fin y acabo de llegar hoy solo tengo una cosa que decir...
¡MEXICO!
¡MEXICO!
¡RA! ¡RA! ¡RA!
A true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Comment