Announcement

Collapse
No announcement yet.

Un Servidor, Joan Manuel Civconfused

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Pero los juegos reconocen la conección?

    o sea, emula una red, o se puede usar para transferir archivos nomas?


    Lo que yo tengo es una placa de red con switch de 5 incluido, que basicamente es una placa de red con 4 salidas, que funciona como switch. (osea, puedo armar redes de hasta 5 maquinas sin tener que llevar nada mas que los cables), y como las dos maquinas en casa estaban en red de antes, tengo (en la misma computadora) una placa de red, por lo que si la otra persona no tiene, problema resuelto.
    Last edited by N35t0r; July 7, 2004, 16:11.
    Indifference is Bliss

    Comment


    • #32
      Para los juegos (no son todos iguales, ofcorsio) seguramente lo que necesitás es: una placa de red en cada PC y un cable cruzado. La mayoría de los multiplayers funcionan sobre este tipo de redes.
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

      Comment


      • #33
        Si, pero parece que no tienen placas de red slayer y su amigo
        Indifference is Bliss

        Comment


        • #34
          Veo, pero si quieren jugar multiplayer, con la conexión directa por cable serie-serie o paralelo-paralelo no les va a funcionar. La conexión Firewire que dice Anton no sé si sirve (también lo dudo) y por USB es lo mismo. Todas las conexiones "directas" funcionan para copiar archivos solamente (en general).
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

          Comment

          Working...
          X