Announcement

Collapse
No announcement yet.

Un Servidor, Joan Manuel Civconfused

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by The Slayer
    Aprovecho esta thread para hacer una question .

    Resulta que yo y mi primo estabamos pensando en que el se viniera a mi home a pasar un par de semanas, y queriamos juntar su PC con l mia (conectarlas, claro). Ahora bien, el tiene un modem interno y yo el externo (el de cable), la pregunta es, podemos unir nuestras PC's ? Via los modems o via un cable USB ?.

    Y si se puede, tenineot solo lo que temenos, decirmo en detalle plis.

    Danke


    Pos ni idea. Pero qué idioma bárbaro estás hablando?
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

    Comment


    • #17
      Pueden unirlos por cable directo, que es lo más sencillo y económico que hay.
      Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
      Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
      Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

      Comment


      • #18
        Nada más que usen protección si van a estar uniendo sus ordenadores personales...

        II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

        Comment


        • #19
          De ethernet a ethernet, via cable cruzado... o con algún software que no recuerdo mediante el puerto com
          Civ4 Progressive Games ID: 0006
          LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
          Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

          Comment


          • #20
            Un cable serie-serie o paralelo-paralelo y se comunican. Hay que habilitar la conexión compartida por cable (o algo así).
            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

            Comment


            • #21
              Originally posted by SAMUEL2904
              Gracias por tu consideración.

              ¿Quien es Joan Manuel?

              ¿El aleman que te tiene cogido?
              (No me acuerdo el título del tema)
              Un servidor, Joan Manuel Serrat,
              casado y mayor de edad....

              El alemán se llama Alzheimer
              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

              Comment


              • #22
                Como dicen Kelzad y Gerar, vas a necesitar un cable para conectarlas o por los puertos seriales o por los paralelos. estos son baratos, y bastante fáciles de conseguir.

                AFAIK, por USB no se puede, y por lo que decís no parece que tengan placas de red. si los dos tienen, entonces conviene usar eso (como dice jm) (la conexión es mas rápida que usando el puerto serial o el paralelo). lo importante es comprar un cable cruzado (pedile eso al tipo del local de computacion, el te lo arma)
                Indifference is Bliss

                Comment


                • #23
                  Originally posted by jasev
                  Tammander, creo que al decir "me va de miedo" se refiere a que le va muy bien
                  entendí "me da miedo"
                  El Mundo de Tammander. Todo un mundo por construir.

                  Comment


                  • #24
                    Ok, entonces lo unico que habria que hacer seria conectarlos con el cable telefonico, danke

                    Pregunta extra, el modem externo lo tengo conectado a la pc con un cable USA, esto no fastidiara la conexion entre las 2 PC's, no? .

                    El Modem externo tiene 3 entradas, el USB (a la PC) el de telefono (que seria para un modem/tarjeta de red) y el de cable. Puedo usar el de telefono y conectarlo a la PC de mi primo, no?.

                    (sorry si sueno repetitivo )

                    Fortune and Glory, here I come!!!.
                    Indiana Jones
                    Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

                    Comment


                    • #25
                      ¡No entendiste nada!

                      ¿Quién dijo "cable de teléfono"?

                      Cable serial o paralelo: uno que tenga las dos puntas como un mouse viejo o uno que tenga las dos puntas como el conector de impresora.

                      O placa de red en ambas máquinas. NUNCA por cable telefónico y modem
                      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                      Comment


                      • #26
                        Yo lo haría con un cable de red cruzado, pero hay que tener una tarjeta de red por equipo.

                        Comment


                        • #27
                          Slayer, que mierda es un cable USA?
                          Indifference is Bliss

                          Comment


                          • #28
                            ah.. USB...

                            ninguno de los dos tiene placas de red?
                            Indifference is Bliss

                            Comment


                            • #29
                              Originally posted by N35t0r
                              Slayer, que mierda es un cable USA?
                              Como no sea ISO....
                              Campeón 2006 Progressive Games
                              civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                              civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                              Comment


                              • #30
                                Originally posted by N35t0r
                                AFAIK, por USB no se puede, y por lo que decís no parece que tengan placas de red. si los dos tienen, entonces conviene usar eso (como dice jm) (la conexión es mas rápida que usando el puerto serial o el paralelo). lo importante es comprar un cable cruzado (pedile eso al tipo del local de computacion, el te lo arma)
                                Sí se puede. Yo lo he hecho, aunque se necesita un cable especial y el correspondiente programa. Yo usaba PC-Link.

                                Si los dos ordenadores tienen puerto Firewire se conectan con un cable y listo. Es la conexión más rápida y es la que empleo para conectar el ordenador fijo y el portátil.
                                Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!

                                Comment

                                Working...
                                X