Announcement

Collapse
No announcement yet.

Un Servidor, Joan Manuel Civconfused

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Un Servidor, Joan Manuel Civconfused

    Pipol cibernética, mi alzheimer me está cagando a patadas y no recuerdo cosas elementales (oops, acabo de mear en el monitor... )

    Remembereo que en NT uno aplicaba el Option Pack 4 (incluso podía hacerlo en W98) y podía usar localhost como root para sitios web (y experimentar sin subirlo a un host físico externo).

    No lo encuentro en XP Pro y no me animo a instalarle el OP de NT

    ¿Está oculto en algún lado o tengo que instalar algún programette?

    Tankes in advance

    Plis es urxente
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

  • #2
    Nop. El PWS no puede funcionar en XP. Para eso se necesita el IIS (Internet Information Server). Si tienes el XP professional, no problema. Viene en el CD. Si tienes el Home, te puedo mandar info sobre como hacerlo pero lo puedes encontrar en Google facilmente.

    Si es pa ver páginas web sin ASP te recomiendo que te insrales el Apache. Es moito más rápido.
    El Mundo de Tammander. Todo un mundo por construir.

    Comment


    • #3
      El apache me va de miedo en el xp domestico.
      El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
      - Eleanor Roosevelt

      Comment


      • #4
        Pues es bien facil de configurar, Alfonso De todas formas, hay paquetes completos con Apache+PHP+MySQL que se instalan todos juntitos y bie configurados.

        - PHPTriad es un ejemplo.

        - Hay otros, como Appserv, TechPlatform , YellowTip (de estos no recuerdo los links, pero lo pones en Google y a correr )

        De todas formas, si te animas: httpd.apache.org
        El Mundo de Tammander. Todo un mundo por construir.

        Comment


        • #5
          Tammander, creo que al decir "me va de miedo" se refiere a que le va muy bien
          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
          The Spanish Civilization Site
          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

          Comment


          • #6
            ¡Cierto!, no era el OP sino el IIS. ¿Viene en el CD del XP Pro?, entonces YA lo instalo, tankes (como dije, el alemán me tiene agarrado ).

            El Apache no lo tengo y si espero a la mula.... para no hablar del maldito torrente que nunca me trajo una merda (salvo la Perfect Copy, pero eso era un convenio )
            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

            Comment


            • #7
              Me costo en su dia, pero hoy en dia lo configuraria con los ojos cerrados.
              El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
              - Eleanor Roosevelt

              Comment


              • #8
                Si alguien lo necesita que se conecte al MSN y le paso los archivos y le digo como configurarlo,
                El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                - Eleanor Roosevelt

                Comment


                • #9
                  el IIS no se instala por defecto con el XP Pro, pero viene en el CD...

                  Comment


                  • #10
                    [inserto] donde fack desactivo el windows update automatico pa pasarlo a manual? [/inserto]
                    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                    Comment


                    • #11
                      Panel de Control -> Sistema -> Tab de 'Actualizaciones Automaticas'
                      Indifference is Bliss

                      Comment


                      • #12
                        Grazie pibe!

                        ahora me voy a dormir.. ya me explotó la última neurona que tenia trabajando en flash y no doy más por hoy.

                        Good nite everyone
                        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                        Comment


                        • #13
                          OK, no lo había instalado porque no sabía que era a pedido (lo que me parece bien) y porque no lo necesitaba, pero ahora "me va de miedo"

                          Gracias, pipol, el thread es suyo, hagan lo que quieran con él
                          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                          Comment


                          • #14
                            Gracias por tu consideración.

                            ¿Quien es Joan Manuel?

                            ¿El aleman que te tiene cogido?

                            Comment


                            • #15
                              Aprovecho esta thread para hacer una question .

                              Resulta que yo y mi primo estabamos pensando en que el se viniera a mi home a pasar un par de semanas, y queriamos juntar su PC con l mia (conectarlas, claro). Ahora bien, el tiene un modem interno y yo el externo (el de cable), la pregunta es, podemos unir nuestras PC's ? Via los modems o via un cable USB ?.

                              Y si se puede, tenineot solo lo que temenos, decirmo en detalle plis.

                              Danke

                              Fortune and Glory, here I come!!!.
                              Indiana Jones
                              Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

                              Comment

                              Working...
                              X