Announcement

Collapse
No announcement yet.

Europa Universalis 2004.03

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Pues yo no entiendo lo de Deco. Hasta antes de la Euro tenia muchas ganas de verlo jugar, pero luego de verlo, no entiendo como el Barça o el equipo que sea de los de primera línea se lo quiera llevar
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

coincido con jay bee... la dirigencia del barcelona hace años que me tiene MUY desconcertado.
      Podremos criticar al real madrid por su politica marketinera, pero por lo menos tienen una politica definida!!!

lo del barcelona no lo entiendo... yo me acuerdo de una frase que dijo hace unos años el jugador diego latorre (quizas algunos lo conoscan) cuando jugaba en boca por el año 1997 mas o menos...
      Boca era un desastre y el dijo que "Boca es un cabaret"
      Me da la sensacion que el Barcelona es lo mismo... "una casa de p...."
      South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
      Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

Si, pero una cosa es lo que pasó con Riquelme, que siendo un jugadorazo no rendía por el esquema del equipo, y otra muy distinta es lo de Saviola, que cada vez que juega hace las cosas bien y se ajusta perfectamente al equipo. Además tengo entendido que esta muy biena adaptado a la ciudad y que la afición lo quiere.

Comment

Ojalá Saviola termine en el Valencia.

Sería espectacular ver de nuevo jugar juntos al conejo y a Aimar! Se me escapa un lagrimón de solo imaginarlo

Comment

@Arsen
            Biografia de Rommel
            Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Y ya que hablamos del Berza y sus boludeces, miren la segunda camiseta para el año que viene

Hace falta ser subnor. La primera es azul con rayas rojas y la segunda es.... azul tambien!!!

(bueno, al menos a esa le pintaron las rayas negras, algo es algo)

Comment

si pero nosotros almenos no tenemos que anunciar en ella ni lavadoras ni televisores

PD: joer jay, eso de subnor sobra no? si te vas a reir del barça puedes usar formas mas finas, de esta manera cualquier madridista que lo lea se va a sentir ofendido

¿Quieres conocer a mi tía Isa?

Comment

Iberos, ¿Qué significa subnor?

Comment

Originally posted by SAMUEL2904
                    Iberos, ¿Qué significa subnor?
                    si no entendi mal subnormales

Comment

A mi me parece una mierda que los equipos ganen a fuerza de

Además si eso que posteó Arsen es el himno del Madrz, bella merda es el himno del Madriz

Por otra parte el Barça parece no quedarse atrás en las boludeces (es más parece ir adelante ), y así le va a España en los torneos internacionales.

¿O ustedes piensan que no tiene que ver?

BTW: Quién es Deco?
                      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

no lo viste en la Euro? brazuco-portuguez, ex del Porto actual de Barça, una porqueria en la cancha
                        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Originally posted by Arsen
                          PD: joer jay, eso de subnor sobra no? si te vas a reir del barça puedes usar formas mas finas, de esta manera cualquier madridista que lo lea se va a sentir ofendido

Hombre Arsen, no se si tu estas tambien de broma o no, pero mis disculpas si te ofendio Esta dicho con todo el cariño de un madridista

Comment

Originally posted by Gerar Dean
                            Además si eso que posteó Arsen es el himno del Madrz, bella merda es el himno del Madriz
                            Como se nota que no lo has escuchado. Es pura poesia en movimiento

Comment

para Himnos, el de Monterrey, el mas chingon de Mexico, America y el mundo entero!
                              Biografia de Rommel
                              Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

himnos...
                                y no tienen canciones de cancha? de aliento a sus equipos?
                                South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                                Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

Working...
                                X