¿Qué quiere decir pesetero?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Europa Universalis 2004.03
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Para los que tienen ganas de seguir prediciendo resultados, los invito a la thread de la Copa America 2004
si... se llama America Universalis
ningun nombre me convencia... asi que puse eso. perdon
Comment
-
Originally posted by Gerar Dean
¿Qué quiere decir pesetero?
aquel que solo busca pesetas (dinero)
dicese de Luis Figo cuando en el Barça era no sólo una estrella sinó también un ídolo y se fue al Madrid solo por dinero, y ahora está en su sitio, no es ni LA estrella ni es un ídolo
Comment
-
Esa greca es una diosa
Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0
Comment
-
Blasfemia, esa griega es perfecta
Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0
Comment
-
Espero que jm tambien nos pueda brindar fotos de las fanaticas de la Copa AmericaFortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)
Comment
Comment