Announcement

Collapse
No announcement yet.

Europa Universalis 2004.03

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Adiós, tal vez no vuelva a verlos, porque voy a apagar mi PC y hay probabilidades que no se inicie de nuevo

Esa griega me vuelve loco :-*
    Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
    Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
    Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

Yo solo espero que al gilipollas ese de la barretina le caiga un buen castigo. Esos son los fans del Barca, todo educacion, modales y respeto
      Last edited by Jay Bee; July 5, 2004, 06:05.

Comment

No pude ayer pasarme por el foro pero espero subsanarlo hoy

Gracias por las felicitaciones, yo estoy tan sorprendido como vosotros por el resultado pero, en cierta manera, se veía venir. Me explico.

España, como se ha visto, estaba en un grupo fuerte. Ambas selecciones finalistas estaban en el grupo y se veía su forma de juego. Portugal, porque era su Copa y Grecia porque me recordaba mucho a la Italia de futbol facil de siempre pero muy seguro. Chequia tambien estaba en el bombo pero poco más.
        En fin, he aplicado el sentido común, nada más.
        El Mundo de Tammander. Todo un mundo por construir.

Comment

Originally posted by Chilean President
          sólo falta saber quien será el Campeón de la Copa América, tal vez se la lleve quien nunca se la ha llevado" (osease Chile , Ecuador o Venezuela.. por como están jugado seguro que se la llevan los venecos )
          Congrats Hellas!!
          si no salen con sus robos caracteristicos en la Copa America, Mexico seria otro candidato

Biografia de Rommel
          Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Originally posted by Arsen

MUAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHA

jajajajajajajajaja

La mejor foto de la Eurocopa

FIGO JODETE

FORÇA GRECIA

¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
            Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
            civELO: 2518 (18º)
            Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

Comment

Gracias por las felicitaciones, yo estoy tan sorprendido como vosotros por el resultado pero, en cierta manera, se veía venir. Me explico.
              Gracias por las felicitaciones?
              ese es todo tu discurso tammander?
              no vas a aprovechar tu momento de gloria para lanzar tu carrera politica o algo asi?

muy humilde lo tuyo
              South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
              Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

humilde?
                yo diria despistado

Biografia de Rommel
                Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Nop. Ni humildad ni despiste, simple ahorro de tiempo .

¿Que quereis? Por ejemplo...

Se que este es un momento mágico en el cual me puedo dejar llevar por la pasión y la alegría de ser vuestro nuevo Emperador de las Apuestas pero quiero que sepais que esto no sería posible sin la colaboración desinteresada de todos vosotros, auténticos artífices de mi ascenso, verdaderos poseedores de la inteligencia suprema que exuda la Verdad. Yo simplemente soy el eflejo de vuestros anhelos, de vuestros sueños y necesidades. Recordad este momento para la posteridad para qu vuestros hijos la tengan presente allá donde vayan y digan: ¡Mi familia conoció a Tammander! ¡Conocemos el verdadero significado de la libertad!

EDIT: Maldito teclado
                  El Mundo de Tammander. Todo un mundo por construir.

Comment

SALVE!

Comment

Che, tam, me gustó más el primer discurso...
                      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Si... También me quedo con el primero.

¡¡Enhorabuena, tamm, Rey de las apuestas!!

Por cierto... no sé si habréis hablado de ello...

¡¡Que coñazo de Eurocopa!!

Vaya mierda de fútbol puntero... Esta Eurocopa y la Champions van y la ganan los equipos más plastas y rácanos que he visto nunca.

Parece como si la calidad descendiera en proporción inversa al aumento del número de espectadores...

¡Vaya, cómo en el teatro, la música y la alta cocina!

"Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
                        "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

PROYECCIÓN CIV

Comment

... y la política... y la economía... y la filosofía...
                          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

CURIOSO HIMNO EL DEL EQUIPO MADRIDISTA...

"De las glorias deportivas, que campean por España..."
                            ¿Qué tipo de verbo es campean? viene del campo eso seguro, pero ¿estamos hablando de futbolistas o de toreros? porque esta primera estrofa, si es que esto es poético, me recuerda mas bien a los toros sueltos por el
                            campo...

[quote]"...va el Madrid con su bandera, limpia y blanca que no empaña...." [quote]
                            ¿Que no empaña? ¿desde cuando una bandera empaña? empaña el calor, o el aliento, pero ¿una bandera? ¿qué pasa? ¿que no se les ocurria una rima mejor? era eso o araña, limpia y blanca que no araña... vaya poeta del Todo a 100 que les hizo el himno!!!

"...club castizo y generoso, todo nervio y corazón..."
                            Vamos a ver, ¿qué entiende este buen hombre por generoso? ¿timar a la comunidad de Madrid, vendiéndole unos terrenos que anteriormente les habían regalado? ¿hacer pagar para ver un puto entrenamiento? ¿eso es ser generoso? y lo de todo nervio y corazón, está sacado del quijote fijo, a mi no me engañan!

"...veteranos y noveles, veteranos y noveles, miran siempre sus laureles con respeto y emoción."
                            ¿Laureles? ¿estamos en la botica de la abuela o en la cocina del Arguiñano? desde los romanos que no se ponen laureles!!! ¿a qué viene esto? ¿o es que
                            está sacado de los últimos días de Pompeya?

"¡Hala Madrid! ¡Hala Madrid! Noble y bélico adalid, caballero del honor."
                            Adalid... ¡Por favor! que alguien me diga que es un adalid...
                            Porque es una palabra que todos usamos mínimo 20 veces al día...
                            - Tengo un adalid de cosas por hacer...
                            - El otro día me junté con mis amigos y montamos un adalid de la
                            hostia!!! ¡¡¡¿QUÉ ES UN ADALID?!!!

"¡Hala Madrid! ¡Hala Madrid! A triunfar en buena lid, defendiendo tu color ¡Hala Madrid! ¡Hala Madrid! ¡Hala Madrid!"
                            Claaaaaaro, animalico, como no tenía con qué rimar ADALID, pues ha tenido que meter ahí lo de
                            a triunfar en buena LID, que visto el caso, no vamos a preguntar qué significa LID, porque podríamos montar un concurso telefónico para que la peña nos de respuestas... Continúo... ¿QUÉ ES UN ADALID?

"Enemigo en la contienda, cuando pierde da la mano..."
                            Jajaja ¡esa si que es buena! este trozo ¿se lo habían explicado a Hierro? O es que como es de Málaga ¿para él no iba? porque cuando Hierro perdía un partido, no le daba la mano ni a su padre, y al pobre árbitro... le ponía
                            la cabeza como un bombo!!!

"...sin envidias ni rencores, como bueno y fiel hermano..."
                            Ni envidias ni rencores ¿no? y fichar a Figo ¿qué fue? ¿que el arcángel San Gabriel le vino al mafioso de Florentino Pérez y lo iluminó?
                            Y ahora dicen que van a por Ronaldinho para la temporada que viene... Eso es pura envidia!!! ¡¿Y QUÉ ES UN ADALID?!

"...los domingos por la tarde, caminando a Chamartín, las mocitas madrileñas, las mocitas madrileñas van alegres y risueñas porque hoy juega
                            su Madrid."
                            Esta frase la he dejado entera, para que podais apreciar en su totalidad el arte poético y descriptivo del autor, LAS MOCITAS MADRILEÑAS VAN ALEGRES Y
                            RISUEÑAS..... OOOOHHHHHH qué bonito!!! De verdad de la buena, que se me cae la lagrimilla de la emoción por esta bella mezcla entre mujercitas y la casa de la pradera.... Por favor... Y lo de "mocitas" ¿qué va, por Nuria Bermúdez?

"¡Hala Madrid! ¡Hala Madrid! Noble y bélico adalid, caballero del honor. ¡Hala Madrid! ¡Hala Madrid! A triunfar en buena lid, defendiendo tu color ¡Hala Madrid! ¡Hala Madrid! ¡Hala Madrid!"
                            Esta última
                            estrofa, así toda seguida impacta más...

P.D. No tiene desperdicio, no hace falta ni hacer broma sobre ello, he
                            buscado ADALID y el resultado ha sido éste, por si alguien dudaba:

adalid: 1.m. Caudillo militar: el adalid murió en combate. 2.Guía y cabeza de algún partido, corporación o escuela: tu hermano es el adalid del movimiento estudiantil.

¿Quieres conocer a mi tía Isa?

Comment

Este thread se está transformando en la asociación anti-Madriz.

Aunque también otros equipos tienen sus cositas........

Por ejemplo lo que le está haciendo el Barcelona a Saviolita. Una falta de respeto, se lo quieren sacar de encima y lo ofrecen para todo.
                              Realmente me da mucha bronca.

O sea que el Madriz será el Madriz, pero el Barça tiene lo suyo.

Comment

El Barca es famoso por ser una casa de p. pero sin p. Lo ha sido toda la vida y lo seguira siendo. Y ademas sus seguidores no pierden ocasion para hacer el ridiculo delante del mundo entero

Y este año han fichado a Deco!!!! Para sustituir a Davids!!!! Este Laporta va a hacer bueno a Gaspart

PS. Lo que le esta haciendo el Berza a Saviola es lo mismo que le han hecho a ocho mil jugadores mas (Riquelme oigo por ahi? ) Fichan no por necesidad sino para que otros no fichen y claro, asi les va...

Comment

Working...
                                X