Announcement

Collapse
No announcement yet.

Recuperatius

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    que os parecen los productos porche?
    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
    - Eleanor Roosevelt

    Comment


    • #17
      Originally posted by el mencey
      Tengo un seagate ata 100 pero son ruidosos el maxtor ata 133 era el menos ruidoso de los tres.
      el mio es un Seagate Ultra-ATA 100 y no emite ruido, nothing. Bueno entre las cosas que anunciaba Sony con los modelos Vaio es que ni el ventilador se sentía, asi que pobre de ellos que yo comience a escuchar ruidos PCísticos


      EDIT: Es cierto que pasó con la thread de trabajos?
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

      Comment


      • #18
        ¿Qué son las UUUUUUUUUUUUUUUUU?
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

        Comment


        • #19
          UUUUUUUUUUUU son las letras que se ven sobre todas las paginas de poly cuando el servidor está echo caca de perro.
          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

          Comment


          • #20
            Originally posted by Chilean President
            UUUUUUUUUUUU son las letras que se ven sobre todas las paginas de poly cuando el servidor está echo caca de perro.
            ¿Para qué echás caca de perro?

            Nunca ví las UUUUUUUUUUUUUUUUUU :reconfused:

            BTW: Debo hacer una (toco madera) reivindicación de Maxtor. Aparentemente el problema está en la zona LPT1: mother, scanner, printer. Al intentar imprimir o escanear es que suele reiniciarse la PC lo cual probablemente haya jodido el inicio del HD en su momento. Me juego por el scanner porque por alguna puta razón Astra - Umax o como se llame no hizo drivers para el XP de este scanner

            Por ahora la línea LPT1 ha sido desactivada
            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

            Comment


            • #21
              Yo hace pocos meses tuve un Maxtor que murió de repente al año de comprarlo, muy poco después de que se acabase la garantía del ordenador Demasiadas coincidencias a mi parecer.
              "Nuestros enemigos son imaginativos y están llenos de recursos; nosotros, también. Nunca dejan de buscar nuevas maneras de perjudicar a nuestro país y a nuestro pueblo; nosotros, tampoco." George W. Bush

              Comment


              • #22
                caca de perros? Hundekacke? Dog****?

                Comment


                • #23
                  Dog thurds
                  Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                  Comment


                  • #24
                    turds

                    Comment


                    • #25
                      Eso, turds, confundí el turd con el ruido que hace al caer
                      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                      Comment

                      Working...
                      X