Announcement

Collapse
No announcement yet.

Recuperatius

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Recuperatius

    Acabo de sobrevivir a un intento de suicidio. De pronto mi machine decidió no arrancar más.

    Aparentemente no leía la partición del disco C:

    Corrí diagnóstico de Maxtor y me dijo que el HD estaba bien, lo cual me alegró U$S 90, pero ¿si perdía todo lo que hay adentro?.

    Finalmente no sé cómo igual que dejó de andar, volvió

    Como temo que me vuelva a ocurrir algo así la question es: ¿conocen algún soft que permita recuperar el inicio, digamos desde un diskette y que repare la partición enmerdada?

    Danke
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

  • #2
    Mi maxtor de 60 GB comenzó así (el test de maxtor daba bien) y terminó abandonado con otros discos duros porque ni la bios lo reconocía, una enfermedad degenerativa acabó con él.

    Comment


    • #3
      Ya es el segundo maxtor que tiene problemas en mi casa

      O sea:

      ¡NO COMPREN MAXTOR!

      y eso que era el que mejor fama tenía
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

      Comment


      • #4
        /me siempre compra Western Digital...
        A true ally stabs you in the front.

        Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

        Comment


        • #5
          Oh oh, yo tengo Maxtor
          Fortune and Glory, here I come!!!.
          Indiana Jones
          Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

          Comment


          • #6
            ok, bueno ya sabemos si desapareces un buen rato....
            A true ally stabs you in the front.

            Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

            Comment


            • #7
              Ssshh, no seas pajaro de mal aguero, que ya me ha pasado eso una vez si mal no recuerdas



              Fortune and Glory, here I come!!!.
              Indiana Jones
              Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

              Comment


              • #8
                Puedes trasvasar Knoppix Linux (que no es necesitar de instalar, starts from CD). Y allí puedes probar de mount la partición C.
                Pero es necesito tener un poco knowledge de Linux.

                Por la futura, probablemente obtene algo como Norton Ghost
                Escuché que es simple. Hace 2 años trabajé en una Steelfactory y la gente allí puedan lo utilisar.

                Encontré una empresa braziliana http://www.labdisc.com.br/ que hace HD recovery.

                Esta empresa ha advertised en Google: http://www.r-tt.com:
                R-STUDIO
                is a family of data recovery and undelete utilities. Empowered by new unique data recovery technologies, it is the most comprehensive data recovery solution for FAT12/16/32, NTFS, NTFS5, and Ext2FS. It recovers data both on local logical and physical disks, as well as disks on remote computers over networks, even if their partition structures are damaged or deleted.
                Aunque no la sé
                Last edited by Atahualpa; June 29, 2004, 06:36.

                Comment


                • #9
                  Thanks, Ata

                  Pero yo probé el Linux Red Hat Valhalla hace unos meses y no me rindió

                  En cuantro a la empresa brasileña, bueno, en Argentina también hay empresas que hacen HD recovery y me queda más cerca .

                  Nunca me sentí cómodo.

                  Gracias
                  Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by Master Zen
                    * Master Zen siempre compra Western Digital...
                    Tengo un técnico conocido que repara HD y es fana de Maxtor . Y me dijo que los que más le lleva a reparar son los WD
                    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                    Comment


                    • #11
                      En cuantro a la empresa brasileña, bueno, en Argentina también hay empresas que hacen HD recovery y me queda más cerca .

                      Comment


                      • #12
                        /me usa Seagate

                        Pero en mis PCs armados siempre usé Kingston y nunca me fallaron.
                        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                        Comment


                        • #13
                          * JM_Ruiz tambien usa usa siempre Seagate
                          Civ4 Progressive Games ID: 0006
                          LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                          Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                          Comment


                          • #14
                            Después de que se me rompiera el maxtor me compré un samsung qu me da 3 años de garantía. Me jodió mucho que se me rompiera el maxtor unos días después de terminar la garantía. Tengo un seagate ata 100 pero son ruidosos el maxtor ata 133 era el menos ruidoso de los tres.

                            Poly me hizo las UUUUUUUUUU y el top de trabajos desapareció.

                            Comment


                            • #15
                              Pues yo he escuchado en general, puras cosas buenas de Maxtor, WD y Seagate. Creo que lo que te paso fue simple mala suerte ya que de todos los millones de discos duros que se venden, a alguien le tocara unos defectuosos.
                              A true ally stabs you in the front.

                              Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

                              Comment

                              Working...
                              X