que os parecen los productos porche?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Recuperatius
Collapse
X
-
Originally posted by el mencey
Tengo un seagate ata 100 pero son ruidosos el maxtor ata 133 era el menos ruidoso de los tres.
EDIT: Es cierto que pasó con la thread de trabajos?>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
Originally posted by Chilean President
UUUUUUUUUUUU son las letras que se ven sobre todas las paginas de poly cuando el servidor está echo caca de perro.
Nunca ví las UUUUUUUUUUUUUUUUUU :reconfused:
BTW: Debo hacer una (toco madera) reivindicación de Maxtor. Aparentemente el problema está en la zona LPT1: mother, scanner, printer. Al intentar imprimir o escanear es que suele reiniciarse la PC lo cual probablemente haya jodido el inicio del HD en su momento. Me juego por el scanner porque por alguna puta razón Astra - Umax o como se llame no hizo drivers para el XP de este scanner
Por ahora la línea LPT1 ha sido desactivadaCuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
Yo hace pocos meses tuve un Maxtor que murió de repente al año de comprarlo, muy poco después de que se acabase la garantía del ordenador Demasiadas coincidencias a mi parecer."Nuestros enemigos son imaginativos y están llenos de recursos; nosotros, también. Nunca dejan de buscar nuevas maneras de perjudicar a nuestro país y a nuestro pueblo; nosotros, tampoco." George W. Bush
Comment
Comment