Announcement

Collapse
No announcement yet.

Resolucion de pantalla

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    En el ambiente de computación de acá cuando algo anda SIEMPRE se dice: ¡Andó!
    Bueno, eso sólo significa que en el ambiente de computación de allá no saben hablar
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

    Comment


    • #17
      saben que yo tengo la resolucion de 1024x768 em la frecuencia de 60 Hz, y bueno tarjeta de video de 8MB y el directX 9.0b y cuando quieor abrir el juego la pantalla se me abre como si la fecuencia se cambiara y he probao con todo con el Keepres etc y ya no se que puedo hacer, les agradeceria si me pudiesen ayudar

      Comment


      • #18
        Bienvenido MOMO!

        En el conquest.ini deberías poner

        KeepRes=1
        VideoMode=1024
        Refresh=XX

        donde el XX es la frecuencia a la que querés que funcione el CIV. La lógica sería que fuese la misma que usas habitualmente.

        Así debería funcionar.

        Comment


        • #19
          Bienvenido MOMO!
          El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
          - Eleanor Roosevelt

          Comment


          • #20
            ¡Saludos momo!
            Mi monitor pega unos horribles crujidos cada vez que cambio de resolución
            Campeón 2006 Progressive Games
            civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
            civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

            Comment


            • #21
              aahh!!! no entiendo que puedo hacer hice lo que me dijieron y las cosas sigen iguales...con el keepres pueo entrar al juego pero la pantalla la veo cortada

              Comment


              • #22
                Bienvenido momo.

                Si la imagen aparece recortada (aparece completa con un borde negro alrededor) es que tienes que ajustar el monitor para esa resolución ampliando la imagen horizontal y verticalmente. Seguramente tambien vas a tener que moverla a izquierda/derecha y arriba/abajo.

                Comment


                • #23
                  Bienvendio Momo
                  >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                  Comment


                  • #24
                    Bienvenido momo
                    "Nuestros enemigos son imaginativos y están llenos de recursos; nosotros, también. Nunca dejan de buscar nuevas maneras de perjudicar a nuestro país y a nuestro pueblo; nosotros, tampoco." George W. Bush

                    Comment


                    • #25
                      cortada me rrefiero a que la imagen normal no se ve el costado izqq aunque la agrande o la achique es lo mismo...la imagen en si esta cortada

                      Comment


                      • #26
                        Fijate de configurar el conquest.ini a una resolución y frecuencias compatibles con tu monitor.
                        Hay pares de resoluciones/frecuencias que soporta cada monitor. A ellos los podés ver en el panel de control / pantalla / configuración / opciones avanzadas / monitor.
                        Eso es lo único que se me ocurre.

                        Comment


                        • #27
                          O en el manual del monitor si todavía lo tenes

                          BTW, refresh rates menores a 70 Hz cansan mucho la vista, asique recomiendo que elijan este refresh rate en pos de los tradicionales 60 Hz (aunque signifique menos resolucion) en pos de la salud visual.

                          (yo usaba 1280 x 1024 y lo baje a 1152 x 864 para subirle el refresh a 70...)
                          Indifference is Bliss

                          Comment


                          • #28
                            Bienvenido momo

                            Nestor (no leet ) yo haria lo que dices pero UH dice que jugar con el refrech es too dangerous, asi que mejor lo dejo ahi (mi refresh is 60 IIRC)
                            Fortune and Glory, here I come!!!.
                            Indiana Jones
                            Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

                            Comment


                            • #29
                              si tenes el manual del monitor, no hay problema con poner ninguno de los refresh rates que dice que se puede (en esa resolucion)

                              si tu monitor esta bien configurado en windows (o sea te aparece 'MonitMaster MCCXXVIII' en vez de 'Monitor Plug and Play' en donde dice que monitor tenes, entonces mientras elijas entre las que soporta tu monitor (segun windows) tampoco hay problema.

                              De cualquier manera, si se banca 1240 x 1024 a 60Hz entonces probablemente se banque 1152 x 864 a 70Hz
                              Indifference is Bliss

                              Comment


                              • #30
                                recomiendo que nunca bajeis el refresco de 75 en tft y 85 en crt, minimos para la salud.

                                Para un 17'' tft esta bien la configuracion 1280*1024 o hay alguna mejor?
                                El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                                - Eleanor Roosevelt

                                Comment

                                Working...
                                X