Como puedo poner el civ3 c3c a 1280*1024?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Resolucion de pantalla
Collapse
X
-
Originally posted by Alfonso
lo tengo a esa resolucion.
KeepRes=1
Pone el civ3 a la misma resolución y frecuencia de tu escritorio windows. Si no lo tienes o es 0 la resolución es 1024 y la frecuencia ¿70Hz?
Refresh=85
Para seleccionar la frecuencia del monitor.
PlayIntro=0
Para saltarse la introducción.
Max Autosaves=25
Numero de partidas que se salvan automaticamente. Muy util cuando juegas un progressive game y se te olvida salvarlo en el turno correcto (por defecto son 10).
Comment
-
Ojo con el refresh, asegúrense primero que el monitor soporte lo que quieren poner (click derecho en desktop->propiedades->configuración->opciones avanzadas->monitor)The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
Comment
-
hay monitores que tienen problemas con el refresh tan alto y el juego hace que el monitor se traba.
Yo tengo el refresh=60 y no tengo problemas y con resolucion de 1280x1024A true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Comment
-
El Windows (en realidad los drivers del monitor) te muestra sólo los refresh rates que el monitor se banca. Uno puede forzarlo, pero equivale a fumar en el tanque de un pertoleroCuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
Originally posted by Gerar Dean
¡Andó! ¡Andó!"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
Comment
-
¡Otra vez!
Chiste viejo, contado en resumen y joderse por culpa de jasev:
Cura joven, primera misa, cura viejo escondido atrás para "soplarle" si se olvida o equivoca.
JOVEN: ... y Jesús dijo: Lázaro, levántate y anda... y Lázaro andó.
VIEJO: ¡Anduvo, boludo!
JOVEN: Bueno, anduvo boludo un tiempo pero después se recuperó.
En el ambiente de computación de acá cuando algo anda SIEMPRE se dice: ¡Andó!Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
Comment