Announcement

Collapse
No announcement yet.

Resolucion de pantalla

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Si tu haces eso, ojo, te pueden deportar a Guantanamo. Vos querias ver Cuba?

    Comment


    • #47
      @Alfonso: Por lo que recuerdo, en el placard del hotel había un ordenador, pero no sé si vos vas al mismo
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

      Comment


      • #48
        Originally posted by Alfonso
        es tft de 17'' 19'' reales, pero lo que pasa es que el resto de confiduraciones las veo deformes.
        17'' y 19'' reales? copado, de dónde lo sacastes? porque yo me compre uno de 19'' y tiene sólo 17'' reales.. creo que me estafaron
        Indifference is Bliss

        Comment


        • #49
          No te estafaron, a menos que digan "reales" los miden enteros, de esquina a esquina incluyendo marco
          Campeón 2006 Progressive Games
          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

          Comment


          • #50
            Claro, en verdad la medida de 17'' es la del Tubo.
            El área "visible" calculala siempre en una pulgada y media menos.

            Comment


            • #51
              Originally posted by N35t0r


              17'' y 19'' reales? copado, de dónde lo sacastes? porque yo me compre uno de 19'' y tiene sólo 17'' reales.. creo que me estafaron
              Me refiero a que un tft de 17'' es lo mismo que un CRT de 19''.
              El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
              - Eleanor Roosevelt

              Comment


              • #52
                ya se, te estaba jodiendo...
                Indifference is Bliss

                Comment


                • #53
                  Originally posted by N35t0r
                  ya se, te estaba jodiendo...


                  Y ustedes se rien de como utilizamos los españoles la palabra "coger"?

                  Comment


                  • #54
                    No, mas gracioso fue lo de Maximo.

                    Comment


                    • #55
                      No entiendo eso de que un 17 TFT equivale a un 19 CRT. Yo los 17 TFT que he visto son como los 15 CRT
                      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                      Comment


                      • #56
                        Supuestamente es así:
                        Se mide el tamaño (diagonal) del tubo de rayos catódicos (TRC o CRT en inglés). Obviamente parte de esta superficie no es activa (o sea, no se pueden ver imágenes sobre ella) y queda cubierta por el borde de la caja.
                        A esto se acostumbraron los fabricantes de TVs y monitores desde siempre. Casi siempre el área visible es de 1 1/2 o 2 pulgadas menor que la del TRC.

                        El tema es que de golpe aparecen los TFT y no saben de donde carajo medirlo... y parece que cada uno hace lo que se antoja!

                        Comment

                        Working...
                        X