Announcement

Collapse
No announcement yet.

Resolucion de pantalla

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Resolucion de pantalla

    Como puedo poner el civ3 c3c a 1280*1024?
    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
    - Eleanor Roosevelt

  • #2
    Re: Resolucion de pantalla

    Originally posted by Alfonso
    Como puedo poner el civ3 c3c a 1280*1024?
    Si tienes el escritorio de windows a menos de esa resolución no puedes hacerlo

    Comment


    • #3
      lo tengo a esa resolucion.
      El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
      - Eleanor Roosevelt

      Comment


      • #4
        Prueba a añadir esto en el fichero conquests.ini
        KeepRes=1
        VideoMode=1280

        Comment


        • #5
          Gracias, hace tiempo estuve por preguntarlo pero meo lvidé

          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

          Comment


          • #6
            Perfecto! Gracias mencey!
            El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
            - Eleanor Roosevelt

            Comment


            • #7
              Originally posted by Alfonso
              lo tengo a esa resolucion.
              Ampliando la información de el mencey

              KeepRes=1

              Pone el civ3 a la misma resolución y frecuencia de tu escritorio windows. Si no lo tienes o es 0 la resolución es 1024 y la frecuencia ¿70Hz?

              Refresh=85

              Para seleccionar la frecuencia del monitor.

              PlayIntro=0

              Para saltarse la introducción.

              Max Autosaves=25

              Numero de partidas que se salvan automaticamente. Muy util cuando juegas un progressive game y se te olvida salvarlo en el turno correcto (por defecto son 10).

              Comment


              • #8
                Ojo con el refresh, asegúrense primero que el monitor soporte lo que quieren poner (click derecho en desktop->propiedades->configuración->opciones avanzadas->monitor)
                The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                Comment


                • #9
                  ¡Andó! ¡Andó!
                  Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                  Comment


                  • #10
                    hay monitores que tienen problemas con el refresh tan alto y el juego hace que el monitor se traba.

                    Yo tengo el refresh=60 y no tengo problemas y con resolucion de 1280x1024
                    A true ally stabs you in the front.

                    Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

                    Comment


                    • #11
                      El Windows (en realidad los drivers del monitor) te muestra sólo los refresh rates que el monitor se banca. Uno puede forzarlo, pero equivale a fumar en el tanque de un pertolero
                      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by Gerar Dean
                        ¡Andó! ¡Andó!
                        [MODO_ANTXON]¡Anduvo! ¡Anduvo![/MODO_ANTXON]
                        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                        The Spanish Civilization Site
                        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                        Comment


                        • #13
                          ¡Otra vez!

                          Chiste viejo, contado en resumen y joderse por culpa de jasev:

                          Cura joven, primera misa, cura viejo escondido atrás para "soplarle" si se olvida o equivoca.

                          JOVEN: ... y Jesús dijo: Lázaro, levántate y anda... y Lázaro andó.
                          VIEJO: ¡Anduvo, boludo!
                          JOVEN: Bueno, anduvo boludo un tiempo pero después se recuperó.

                          En el ambiente de computación de acá cuando algo anda SIEMPRE se dice: ¡Andó!
                          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                          Comment


                          • #14
                            JOVEN: Bueno, anduvo boludo un tiempo pero después se recuperó.
                            Yo lo conocia con otro punchline:

                            "Si, y Lazaro aduvo boludo un tiempo pero despues ando barbaro"

                            Comment


                            • #15
                              Tenés razón. Yo conocía los dos pero no me acordé, BTW ese es mejor final
                              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                              Comment

                              Working...
                              X