Announcement

Collapse
No announcement yet.

solucion final!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Pues me lo habria creido de no ser por el "Former" del título y lo que sale escrito. Osea los gringos son tontos, pero no tanto
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

    Comment


    • #47
      Originally posted by tammander
      Es cierto, algunos más otros menos. Me he olvidadlo de los Mongoles, de los Francos, de los Hititas,... todos (y digo todos) han contribuido a la cultura mundial y han dejado su impronta. ¿Los USA no? Pensemos...

      - La democracia moderna nació en Francia con su revolución. Se exportó a los USA y ellos la "globalizaron"
      - El "american life style" es una forma de visión de la vida que todos los "ciudadanos" del mundo aspiran de una forma u otra. O sea, tener una casa, un carro, un perro, su familia, un trabajo digno,... Todo eso es exportación americana. Antes de eso, al menos en Europa, estaba asumido el hecho de que habia dominados y dominadores y un escalafón social "casi" inamovible. El "Bienestar Social" del que nos beneficiamos en Europa proviene del New Deal pre IIWW
      - La COcaCola, los burgers, las chicas en el baloncesto, el propio baloncesto.

      De acuerdo, sus ciudadanos son unos catetos incultos. De eso no hay duda pero si han dejado su granito de arena a la cultura mundial por mucho que nos pese.



      ¡Muy bueno!... emm, era irónico, ¿no?


      Agree con CP en el pop (si no se lo adjudicamos a los ingleses, cosa que podría discutirse) y lo que sí es indiscutible como herencia cultural yankee es el Jazz y el Blues. Y no me vengan con que el origen es africano porque en ese caso el tango (¿a qué suena la palabra?) también.
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

      Comment


      • #48
        aqui usamos la frase "no me hagas un tango" para decir "no seas exajerado" " no hagas un drama"

        Biografia de Rommel
        Historia del Bismarck

        Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

        Comment

        Working...
        X