Sin embargo el tamaño de EUA como imperio supera a lo que fue España,
Announcement
Collapse
No announcement yet.
solucion final!!!
Collapse
X
-
El mayor imperio ha sido el británico (en extensión geográfica)
endespué el españolEl Mundo de Tammander. Todo un mundo por construir.
Comment
-
Sobre el imperio mongol podríamos discutir mucho. Gengis Kan no instauró ningún imperio, el devastaba simplementeEl Mundo de Tammander. Todo un mundo por construir.
Comment
-
Qué quieres, cada uno hace su imperio como puede...
Pero de hecho tras la conquista se sedentarizaron y mandaron sobre las tierras conquistadas de una forma centralizada. Y esto precisamente fue lo que acabó con ellos. Como no eran unas lumbreras comparados con sus conquistados, terminaron siendo asimilados por estos.Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?
Comment
-
1) el imperio mongol si fue imperio, fundaba clanes que gobernaban localemente, ahora no recuerdo los nombres.. el tema fue que al ser tan independeintes uno del otro , por su propia forma de organizarse, terminaron disolviendose
con respecto al link original... mi filosofia es ignorar a los ignorantes.
Comment
-
Cuando Gengis Kan murío dividió su imperio (se extendía desde el mar de la China hasta el río Dniéper -Kiev, Ucrania- y desde el golfo Pérsico hasta el océano Ártico) entre sus hijos y dejó de ser imperio para ser un corral de gallinas
EDIT
@Magno, si ignoramos a los ignorantes al final estos harán alguna tontería y lamentaremos haberlos ignoradoLast edited by tammander; June 22, 2004, 13:53.El Mundo de Tammander. Todo un mundo por construir.
Comment
-
Me referia a influencia y poder, no tamaño geográfico. EUA controla todo almost everywhere.
Ahora seguramente dirás irak, y yo te diré que vaya una chufa de imperio.
Y si crees eso ¿por qué no incluiste a los británicos? ¿Acaso crees que tenían más influencia cultural o económica que los EEUU hoy o más poder que España en el siglo XVI?Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?
Comment
-
Originally posted by tammander - El "american life style" es una forma de visión de la vida que todos los "ciudadanos" del mundo aspiran de una forma u otra. O sea, tener una casa, un carro, un perro, su familia, un trabajo digno,... Todo eso es exportación americana. Antes de eso, al menos en Europa, estaba asumido el hecho de que habia dominados y dominadores y un escalafón social "casi" inamovible. El "Bienestar Social" del que nos beneficiamos en Europa proviene del New Deal pre IIWW
Respecto a lo que inició esta thread: El problema es que los estadounidenses del tipo de Thorn no saben ponerse en la situación de un musulmán, y encima se creen que el choque de civilizaciones existe, probablemente debido a la propaganda mediática"Nuestros enemigos son imaginativos y están llenos de recursos; nosotros, también. Nunca dejan de buscar nuevas maneras de perjudicar a nuestro país y a nuestro pueblo; nosotros, tampoco." George W. Bush
Comment
-
Originally posted by Chilean President
Me referia a influencia y poder, no tamaño geográfico. EUA controla todo almost everywhere.
incluso de manera mas solida que los gringos, Roma no se andaba con chingaderitas como "vamos a hacer una colaicion para que ataquemos Jerusalen"
nomas llegaban y la incendiaban, al ogual que con cartago, lo que Roma hizo, lo logro RomaBiografia de Rommel
Historia del Bismarck
Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...
Comment
-
Eso es un imperio de verdad. Es a lo que me refería.
Y bueno, el imperio romano está un escalón más arriba que todos los demás en todos los aspectos EMO.
PD: Vaya, esto me recuerda horrores al foro de histroia del CFC...Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?
Comment
-
Bueno, Roma no tenía a la prensa de por medioEl Mundo de Tammander. Todo un mundo por construir.
Comment
-
pero cuando viste a Roma aliarse con 10 naciones para atacar a Malta?Biografia de Rommel
Historia del Bismarck
Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...
Comment
Comment