Announcement

Collapse
No announcement yet.

solucion final!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Ya me imagino a Bush pensando

maldito el que inventó la ONU y sus mediaciones
    El Mundo de Tammander. Todo un mundo por construir.

Comment

Originally posted by tammander
      Ya me imagino a Bush pensando
      En serio?
      yo no me puedo imaginar a Bush pensando...
      South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
      Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

>>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

a los maestroas del paint, podrian insertar la cara de Bush en la estatus del pensador?
          Biografia de Rommel
          Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

¿Es que son cada vez más tontos? Seguramente tiene que ser un pendejo de mierda ese bastardo.

Son como mis sueños locos de invadir Argentina o Bolivia
            Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
            Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
            Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

Grr. Ese thread ni lo pude terminar de leer. Da vergüenza que el muy idiota de Thorn ande diciendo estupideces racistas, hace ver mal a todo el país. No se puede condenar a todo un grupo de personas por lo que hacen unos cuantos - es un estereotipo espantoso. La mayoría de los gringos no son así - en mi ciudad, mucha gente ha perdido el trabajo por menos. Además ni siquiera sabe escribir en inglés.

Aunque lo diga en modo Troll, para provocar a los demás, no está bien. Sería interesante, como experimento, ver que pasa si uno de nosotros se atreve a abrir un poll sugieriendo que esterilizen en secreto a los norteamericanos ya que consumen demasiados recursos y hacen desbarajustes en el mundo, con mas o menos los mismos argumentos de Thorn.

A ver cuanto duraría un thread así sin que la cierren...
              II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

Comment

A ver cuanto duraría un thread así sin que la cierren...
                eso fue lo que me llamo tanto la atencion...
                Me cuesta creer que alguien proponga algo asi (no estoy seguro si esta bromeando...) y que la thread no sea cerrada. Estas pidiendo deliberadamente la muerte de millones de seres humanos...

no se... me cuesta creer que a alguien se le cruce una idea asi por la cabeza.
                South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

hace ver mal a todo el país
                  Y este quedo gringo entonces.

Comment

Thorn es un famoso (?) troll (y algo más) del OT, nada de lo que dice es tomado en serio por nadie en el 99.98% de los casos.
                    The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Comment

Me ha llegado un email, posiblemente sea un bulo, pero despues de leer lo que lees ya te queda cierta duda

Si alguien tiene duda que en los Estados Unidos existen mapas del Brasil sin el Amazonas, vean la página del libro anexo, donde el Amazonas esta marcada como bajo la responsabilidad de los Estados Unidos y de las Naciones Unidas, pues, en ella se menciona que esta localizada en "... América del Sur, una de las regiones mas pobres del mundo", es parte de "...ocho países diferentes y "extraños..." irresponsables, crueles y autoritarios...", pueblos crueles, de trafico de drogas y además, son "...pueblos incultos e ignorantes"...", pudiendo
                        causar la muerte de todo el mundo dentro de pocos años..."

Es solo observar en la página 76 del "DIDÁCTICO" libro norteamericano "Introducción a la Geografía", del autor David Norman, utilizado en la Junior High School (equivalente al 6° grado de la primaria).

TEXTO QUE ESTÁ AL LADO DEL MAPA: "Una introducción a la Geografía: En una sección al norte de América del Sur, una extensión de tierra con más de 3.000 millas cuadradas."

"3.5-5.- PRIMERA RESERVA INTERNACIONAL DE LA SELVA AMAZÓNICA. Desde mediados de los años 80, la mas importante floresta del mundo pasó a ser responsabilidad de los Estados Unidos y de las Naciones Unidas. Es llamada PRINFA (PRIMERA RESERVA INTERNACIONAL DE LA FLORESTA AMAZÓNICA), y su fundación fue dado por el hecho de que la Amazonia está localizada en América del Sur, una de las regiones más pobres del mundo y cercada por países irresponsables, crueles y autoritarios. Fue parte de ocho países diferentes y extraños, los cuales son en su mayoría, reinos de la violencia, tráfico de drogas, ignorancia y de pueblos sin inteligencia y primitivos. La creación de PRINFA fue apoyada por todas las naciones del G-23 y fue realmente una misión especial para nuestro país y un regalo para todo el mundo, visto que la posesión de estas tierras tan valiosas en manos de pueblos y países tan primitivos condenarían los pulmones del mundo con la desaparición y la total destrucción en pocos años."

Texto a la derecha de la Mariposa: "Podemos considerar que esta área tiene la mayor biodiversidad del planeta, con una gran cantidad de espécimen de todos los tipos de animales y vegetales. El valor de esta área es incalculable, pero el planeta puede estar seguro de que los Estados Unidos no permitirán que estos países Latino Americanos exploten y destruyan esta verdadera propiedad de toda la humanidad. PRINFA es como un parque internacional, con severas reglas para la explotación."

Texto bajo el mapa mismo: "Podemos ver la la localización de la reserva Internacional. Forma parte de 8 países de América del Sur: Brasil, Bolivia, Perú, Colombia, Venezuela, Guyana, Surinam y Guyana Francesa. Algunos de los más pobres y miserables países del mundo."
                        Attached Files
                        Campeón 2006 Progressive Games
                        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Pues no sé por qué, yo me lo creo
                          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                          The Spanish Civilization Site
                          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

he estado buscando y parece que es un bulo, se está esparciendo como la espuma:

claro que al que se le ocurrió es un tipo listo, tal y como estan las cosas con los yanquis....
                            Campeón 2006 Progressive Games
                            civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                            civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Comment

T h or n no es otro que el inefable Ev an Von Cri sto ph, o E V C. A los que lo conocieron con esos nicks yo creo que no hace falta decirles mucho mas

Comment

Working...
                                X