La ventaja de la acumulación de conocimientos es que precisamente otros ya han transitado antes por el duro y escabroso terreno de lo desconocido, hay incurrido en la 'prueba y error' muchas veces. Los estudiantes vamos directamente a la prueba que no da el error 
btw, en economía es relativamente fácil hacer las demostraciones, al menos de los principales principios y bastantes de sus instrumentos. Y se hacen. Yo entiendo que un médico quizás no pueda
y tenga que creérselo, supongo que no habrás comprobado/practicado la resolución de cada una de las enfermedades, pero seguro que te han explicado como funciona el cuerpo humano (y te lo habrán demostrado, más o menos) y qué efectos tienen determinados componentes químicos, en según qué casos...
pero claro, todas las ciencias no son iguales
¿o sí son más parecidas de lo que parecen?
y desde luego, no me "limité a leerlo"

btw, en economía es relativamente fácil hacer las demostraciones, al menos de los principales principios y bastantes de sus instrumentos. Y se hacen. Yo entiendo que un médico quizás no pueda
y tenga que creérselo, supongo que no habrás comprobado/practicado la resolución de cada una de las enfermedades, pero seguro que te han explicado como funciona el cuerpo humano (y te lo habrán demostrado, más o menos) y qué efectos tienen determinados componentes químicos, en según qué casos...pero claro, todas las ciencias no son iguales
¿o sí son más parecidas de lo que parecen?y desde luego, no me "limité a leerlo"
Qué gracia. ¿En economía tenéis demostraciones y desarrollos como si fuera una ciencia?

La economía va de los recursos, su explotación los bienes y tal. La bolsa si tiene que ver con todo eso. Un príncipe saudí se tira un pedo y la bolsa baja. Es absurdo negar que la bolsa no tiene que ver con la economía.
Comment