Parece que tu "The Corporation" fue un mero blablá.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Novedades Civ4
Collapse
X
-
Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0
-
Nadie leyo la cita que puse? La cita del manifiesto comunista que puse?
Habla claramente de la necesidad implicita de preservar al estado. Es mas, el resto del manifiesto no es mas que una condena a la division y la guerra de clases, que Marx define meramente en terminos economicos. Eliminados los privilegios economicos se elimina la guerra de clases. El comunismo no busca la eliminacion del estado. SI busca la eliminacion de la nacion como entidad politica, pero nunca la del estado como organo de gobierno.
Comment
-
ehmm.. y eso que tiene que ver con esto? hasta los gobiernos de la concertación (incluido exponentes de izquierda fuerte como Escalona o Martner) han valorado las reformas económicas que fueron brutales en un comienzo pero que han permitido lograr la posición actual que tenemos, enfatizando en la disminución del 40% de pobres a menos del 20%, creo que quien no vea en eso una mejora es ciego o simplemente no quiere ver.
Además, mencioné a Pedro Aguirre Cerda, presidente por el Frente Popular, un tipo absolutamente de izquierda, which deberia ser el referente real para la izquierda no concertacionista.
A mi me da igual las ideologias, mientras demuestren que funcionen.
>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
Tal y como dice CP estoy replicándole...
Dependiendo de lo que tu consideres pobres. Si tu eres de los maquilladores de estadísticas (típico de publicista ) si se deja de ser pobre al dejar un campamento por una mediagua, bueno entonces estamos en nivel muy bajo de pobreza.
Prvatizaciones como se llevaron a cabo en Chile fueron muy sospechosas, por no decirlo corruptas. A puertas cerradas y sin nigún tipo de información pública. En el régimen militar se privatizaron más de 35 empresas estatales que significaron pérdidas para el gobierno de miles de millones de dólares. Sólo el 12% de ENDESA costó mil millones, todo esto gracias a la ayuda de las bondadosas AFPs que robaron y siguen robando a manos llenas. E incluso para la crisis del año 80 +/- el gobierno otorgó créditos a privados que no han sido cancelados y que significaron (ya no hay ezperanzas de recuperarlo) pérdidas enormes. La caída del régimen se provocó más que nada por el colapso del sistema económico imperante y que nos sigue arrastrando al pasado por esos "errores" cometidos. Cuál era el fin de deshacerse de empresas tan productivas como la CAP, Laboratorio Chile, ISE, Chilectra, Chilgener, Chilquinta, IANSA.: Mantener ese gobierno afirmado sobre arena. Ahora tenemos que cavar para encontrar la roca que nos afirme.
Aguirre Cerda era radical y los radicales en su tiempo eran de donde calentaba el sol. Aunque él era mas de socialdemócrata.Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
Comment
-
Elaw, ese fragmento ocupará una página con suerte del libro...Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Comment
-
Y me voyObra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Comment
-
Las estadisticas sirven siempre y cuando se vea la realidad de las cosas. Cuando digo disminusión de la pobreza obviamente no digo dejar un campamento por pasar a una mediagua ya que estadisticamente siguen siendo pobres (pasan de la clase E a la D, ambas pobres). Me refiero a que en los últimos 20 años se produjo un aumento de clases D a C3 y C2 en más de un 20% lo que es notable.
En el tema de las privatizaciones no te llevo la contra ya que ni idea como fueron las licitaciones, pero tal vez es como dices tu. (aunque te recomiendo borrar de la lista ENDESA antes que CP la vea pq si no te dirá que esa empresa se privatizó durante uno de los gobiernos de la Concertación )
Aguirre Cerda era radical, pero pertenecía al Frente Popular, la musa inspiradora de la Unidad Popular. Aunque estoy totalmente de acuerdo en que los radicales se van donde calienta el sol.. son (o mejor dicho fueron) peores que la DC.>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
El 12% de ENDESA se privatizó en 1989, para asegurar que se privatizaría lentamente
Hay DC chantas y DC decentes. Están los concertacionistas y los tirados hacia la derecha.Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Comment
-
No me interesa discutir Marx con alguien que no lo leyó. Yo también puedo googlear Mi Lucha y hacerte creer que Hitler no era racista. La quote es un pedazo de un texto donde se explican los caminos para llegar al comunismo. No la Sociedad Comunista en sí.
Y CPCuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
Originally posted by El Awrence
No me vas a discutir el quote, porque en todo el libro no dice ni una pagina de "vamos a abolir el estado e instaurar una anarquia"Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Comment
-
No, es mas, el quote que habla de abolicion de tipo politica dice que como se aboliran las clases, el unico partido sera el comunista, ya que todos serian trabajadores lo que conllevaria a la eliminacion de la politica. No del estado. En ningun lado Marx dice "Vamos a abolir el estado".
Comment
Comment