Yo puse a Francia, pero si pierdo igual me voy a sentir muuuy feliz
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Europa Universalis 2004.02
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Grandioso, almte merino y otros 2 amigos más son de la greek community de aqui... vamos Francia carajo!!
En todo caso de perder Francia la final sería muy aburrida, Rep.Checa vs Portugal/Grecia. Una final con Francia será mucho más atractiva, a pesar que está claro que los checos van a aplastar al que se les ponga por delante>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
Esos son los argentos y charrúas solamente. En el resto del continente se habla muy bien, si señor
Aca es fulbo. ok?
y yo me acuerdo que tenia un amigo que decia "cotner"
Comment
-
EXCELENTE EL JUEGO DE BECKHAM!!!
10 PUNTOS
Comment
-
HOY, Si no poette el resultado consideren este. Si ya lo puse no lo pesquen.
FRANCIA - GRECIA 2-1Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0
Comment
-
Originally posted by academia
Que yo sepa, en argentina no le decimos ni football, balompie o furbo
Aca es fulbo. ok?
Y el offside es orsaiSos groso, sabelo!
"Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile
"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa
Comment
-
Originally posted by Manya
Y aca es fubol
Y el offside es orsai
a eso precisamente me referia
Biografia de Rommel
Historia del Bismarck
Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...
Comment
-
-
cualquiera que juegue contra Francia es mi favoritoBiografia de Rommel
Historia del Bismarck
Comment
-
RESULTADO DEL DIA DE HOY
Viernes, 25-06-04
Francia vs. Grecia 0-1
CHAU FRANCIA!!!
Comment
-
TABLA DE POSICIONES
Code:1) Tammander 31 2) Carloquillo 30 3) Manolo 29 4) Academia 27 5) Jm_ruiz 25 5) Jay Bee 25 5) Kelzad 25 8) Gerar Dean 24 9) El Mencey 23 9) Chilean President 23 11) Ydiiby 21 11) CHINCHIN 21 13) Jolair 20 13) Yaroslav 20 13) g5harrison 20 16) Antxon 19 16) JCG 19 16) Zcylen 19 19) Frucus 18 20) Wernazuma III 17 21) El Awrence 14 21) General Grievous 14 21) Unspeakable Horror 14 24) Kramsib 13 24) Tiduspain 13 24) Gosties 13 27) Amidala 12 28) Manya 11 (+1)
Comment
-
Biografia de Rommel
Historia del Bismarck
Comment
-
estso griegos me destrozaron mis predicciones!
EDIT
No he dicho nadaEl Mundo de Tammander. Todo un mundo por construir.
Comment
-
Civ4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment
-
Y bueno, se dio el partido que yo esperaba.
Grecia esta diseñada para aguantar, presionar bien arriba y meter algun contragolpe.
Francia no esta capacitada? o estan cansados?... no se si no quieren, no pueden o no saben...
Pero durante todo el torneo Francia mostro que no puede entrar... lo que consiguio fue con inspiraciones de Zidane y Henry. no le podia durar para siempre...
Portugal y Grecia a semifinales!!
Faltan 2 lugares!!!
Comment
Comment