Announcement

Collapse
No announcement yet.

Europa Universalis 2004.02

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ¡Qué cantidad de cosas!

Veamos: recorrí las reglas de la FIFA y, a mi pesar, parece que CP tiene razón En ningún lado se expresa claramente que el arquero no puede ser cargado en el área de meta (área chica), ésta tiene otros usos específicos: saque de meta, un tiro libre en el área chica (a favor del equipo que defiende) se puede patear desde cualquier punto de esa área, etc. Me sorprendí porque yo también creía que esa regla existía.

BTW: A la gente de Crónica ¿saben quién fue Bouchard?

@yaros y Zcy: OK, con todo mi pesar les dejo a la 2ª naranja y me llevo a la suiza. No entro en más negociaciones, mis nomeacurdoquémierda están respaldadas por armas nucleares
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Estoy enojado por la invalidación de ese gol, porque si lo hubiesen cobrado yo habria ganado 3 puntos!

Originally posted by Zcylen
      y los sudamericanos le dicen fúrbo'
      Esos son los argentos y charrúas solamente. En el resto del continente se habla muy bien, si señor
      Last edited by Chilean President™; June 25, 2004, 13:30.
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Ya lo creo: buata y pololo...

Comment

• Originally posted by Gerar Dean
          ¡Qué cantidad de cosas!

Veamos: recorrí las reglas de la FIFA y, a mi pesar, parece que CP tiene razón En ningún lado se expresa claramente que el arquero no puede ser cargado en el área de meta (área chica), ésta tiene otros usos específicos: saque de meta, un tiro libre en el área chica (a favor del equipo que defiende) se puede patear desde cualquier punto de esa área, etc. Me sorprendí porque yo también creía que esa regla existía.
          Y es que SI existía! Pero la sacaron hace un tiempo, creo que después del mundial de JapónCorea. La primera vez que lo escuché fue cuando en la Libertadores en un partido en Stgo cargaron al arquero de Colo Colo y no cobraron nada. Todos reclamaron contra el arbitro pero los tipos que relataban comentaron que la regla ya no iba más luego lo volví a escuchar en dos ocasiones más, durante el partido Portugal vs Lituania (amistoso preparativo), lo dijeron en ESPN, y ayer.

Ven, como tengo razón

EDIT: que demonios es "buata"

Comment

• ¿En Viña no le llaman buata a la buzarda?

Todos los chilotes que conocí decían buata

Comment

• ... y qué carajo es una buzarda?
              Civ4 Progressive Games ID: 0006
              LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
              Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

• que es buzarda?!

Existe la palabra "güata", que significa "panza" o "barriga". Es esa a la que te refieres?

JUEGUE A SER BECKHAM AQUI

Comment

• Una buzarda es una guata (sin déresis )

Sí, a esa. Entonces, además de usar palabras raras, ni siquiera las pronuncian bien

Comment

• la buzarda es no se que de la proa de un barco

Y guata (sin dieresis ) es una palabra araucana, creo, o sea de uso en Chile y alrededores

Comment

• Por qué no lleva puntitos? (y respondanme en otra thread que esta la secuestramos hace rato )

Comment

• Originally posted by Chilean President

EDIT: que demonios es "buata"
                        Tampoco lo cacho.
                        "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
                        "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

Comment

• ... y luego estan las avutardas, que como su nombre indica tardan mucho en volar porque tienen un guata considerable

Comment

• Chilean, agua tampoco lleva puntitos La dieresis solo es para gue o gui.

Comment

• Ah mira tu! No tenia idea y yo que le puse puntitos para que la pronunciaran bien

Bueno pero ya basta! hablemos de fútbol! Allez les Bleus!!!

Comment

• RETOMANDO LA THREAD:

Solo quedan diez minutos para que Les Bleus comiencen a aplastar a los compatriotas del jefe peludo de este sito

Aunque seria tan lindo ue ganasen los griegos...

Comment

Working...
                                X