The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Si, son un poco.... putones...
Pero qué quereis que os diga, es lo que llega de las agencias...
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
David Beckham, shalalalala, David Beheckham, shalalalalala...
Y: Mejor las portuguesas que esas putas inglesas.
"The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
"Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.
El guiño de Figo lo dice todo...
"che david, si hay un penal, acordate de errarlo..."
¿Alguien le ha pasado el Photoshop o Figo tiene la cara de goma?
La vida es cruel... no con los ingleses sino conmigo Estaba yo tan tranquilo viendo True Lies (Mentiras Arriesgadas) con el Chuache, y justo cuando llega a la mejor escena ( )me entero de que Portugal e Inglaterra se la juegan en los penalties.
Al final he tenido que hacer zapping ultrarápido. Por cierto, el último penalty, el de Jamie Lee Curtis, muy bueno.
"Nuestros enemigos son imaginativos y están llenos de recursos; nosotros, también. Nunca dejan de buscar nuevas maneras de perjudicar a nuestro país y a nuestro pueblo; nosotros, tampoco." George W. Bush
Originally posted by academia
espero que a los ingleses no se les ocurra hacer quilombos en portugal... siempre hay alguno que rompe algo o mata a alguien
Tendría una cosa buena: Quedarían probablemente fuera de la clasificación para el mundial en Alemania y luego Austria tendría una pequeña posibilidad de clasificarse.
"The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
"Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.
Pero que pasa, nadie habla del robo brutal del arbitro a la querida Inglaterra? ese gol a los 45 (app) del 2do tiempo fue valido!! eso de la carga al arquero no existe más hace mucho!!
Anyway, me parece que también hubo un gol de Portugal que no lo cobró en el alargue (aunque no estoy seguro si es que cruzó la línea o no).
Buenisimo partido, realmente increible. Ha sido una maravilla ver jugar de esa forma a portugueses e ingleses. Junto con el partido de Holanda Rep Checa, esto es lo mejor de la Euro.
Pero que pasa, nadie habla del robo brutal del arbitro a la querida Inglaterra? ese gol a los 45 (app) del 2do tiempo fue valido!! eso de la carga al arquero no existe más hace mucho!!
Por favor, es clarisimo que cuando el arquero va a saltar un jugador ingles le pone la mano encima!!
Y eso de que no existe hace mucho donde lo viste? sera en el futbol chileno!!!
AL ARQUERO NO SE LO PUEDE CARGAR EN EL AREA CHICA!!!
Todo el mundo sabe eso...
Pues no es asi. la carga al arquero no es foul desde hace bastante tiempo. Si lo siguen cobrando en Argentina tal vez es porque no les llegan los memos de la señora fifa. Si le hacen foul al arquero pues si es foul y ya, pero carga como se la hizo el inglés (q no fue el q hizo el gol) no es foul. Además Ricardo exageró esa situación claramente. Podía saltar sin ningun problema.
en los partidos hay 20mil situaciones cuando dos jugadores van a saltar por una pelota y uno le pone la mano o el cuerpo encima al otro para no dejarlo saltar!! eso es falta ofensiva!!
lo veo miles de veces en los partidos de argentina. contra arquero o contra jugador, sino lo dejas saltar, es falta!! es clarisimo
Comment