Announcement

Collapse
No announcement yet.

Europa Universalis 2004.02

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Además Ricardo exageró esa situación claramente. Podía saltar sin ningun problema.
    no podia hacerlo. tenia al ingles que le pone la mano encima, y el otro negro que SI puede saltar.
    lo estan bloqueando
    South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
    Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

• Originally posted by Chilean President
      Pero que pasa, nadie habla del robo brutal del arbitro a la querida Inglaterra? ese gol a los 45 (app) del 2do tiempo fue valido!! eso de la carga al arquero no existe más hace mucho!!
      Hay CP vos sabes tanto de football como yo de mecanica cuantica

Comment

• Es ay y en castellano se escribe fútbol

Pero bueno supongamos que lo de cargar al arquero, que no existe más, es aplicado segun el criterio del arbitro. En este caso el árbitro cobró empujón de Cambell (que ni siquiera tocó a Ricardo) sobre el arquero. Cambell se afirmó de su compañero para saltar.
        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Pero supongamos que lo de cargar al arquero, que no existe más, existiese.
          Pero me hablas en serio??
          Desde que año no se puede cargar al arquero?????
          Para que carajo seguimos teniendo el area chica, entonces?
          ya no serviria para nada entonces...

El árbitro cobró empujón de Cambell (que ni siquiera tocó a Ricardo) sobre el arquero. Cambell se afirmó de su compañero para saltar.
          Si cobro eso, entonces cobro cualquier cosa!! no hubo empujon de Cambell. para nada

Comment

• Lo de cargar al arquero lo digo en serio. Ahora, puede que sea un cambio a las reglas similar al tema de las celebraciones de gol sacandose la camiseta, que antes significaba amarilla inmediata y ahora no. Osea, poniendonos en ese caso queda a criterio del arbitro y por ese lado podria ser aceptado como foul (a pesar que insito en que en mi opinión Ricardo exageró).

El tema es que el arbitro este (que parece que se habia jodido a los ingleses en otro partido de una Euro anterior o que se yo) cobró cualquier cosa como dices tu ya que se lo cobró a Cambell.

Comment

• BTW, de otra cosa no se ha hablado. De la tapada sin guantes de Ricardo, fantástica ...y sin duda su penal fue el mejor de todos, colocadisimo. Pateó como debió patear Beck y Rui Costas.

Comment

• Lo de cargar al arquero lo digo en serio. Ahora, puede que sea un cambio a las reglas similar al tema de las celebraciones de gol sacandose la camiseta, que antes significaba amarilla inmediata y ahora no. Osea, poniendonos en ese caso queda a criterio del arbitro y por ese lado podria ser aceptado como foul (a pesar que insito en que en mi opinión Ricardo exageró).
                En serio, me cuesta creer eso.
                Leo la seccion deportiva del diario todos los dias y no recuerdo ese cambio de regla que decis.
                Ademas, toda mi vida he relacionado el area chica como "lugar donde no se puede cargar al arquero". Si sacas esa regla... la area chica se vuelve obsoleta.
                Si tenes uno de esos memos de la señora FIFA mostramelos por favor. En este caso, si no lo veo, no lo creo.

Igual, para mi Inglaterra lo pierde por su actitud. gol a los 3 minutos y despues todos atras. Como hicieron con francia
                Asi la terminas pagando...
                Encima, cuando estas 1-2 abajo, recien ahi salen a jugar!! y lo empatan encima...
                Inglaterra no es Grecia. no puede ponerse a defender los 90 minutos y regalar la pelota.

Comment

• Inglaterra!

La inglesa no me gusta!

The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

• Chilean, yo tampoco se de donde has sacado tu que lo de cargar a portero en el area chica ya no es falta

Si eso fuese cierto en los corners se meterian goles como churros. Solo seria necesario que el armario del equipo atacante (usualmente el defensa central) saltase con el portero en todos los corneres.

Fue una falta como un castillo de grande. Y ademas, el arbitro tendria que haber expulsado al agresor por abuson y por.... por.... por ingles

Comment

• A mi en particular el partido me parecio flojito, flojito. Emocionante si (sobre todo si eras portugues o ingles), pero en general de poca calidad. Al unico que intentaba cosas de verdadero nivel lo premiaron sacandolo en el segundo tiempo. Aunque bueno, lo que parecia un error grandioso resulto ser una sustitucion providencial.

Comment

• CUARTOS DE FINAL

Jueves, 24-06-04

Portugal vs. Inglaterra
                        Merda, llegué tarde

Viernes, 25-06-04

Francia vs. Grecia 2-0

Sabado, 26-06-04

Suecia vs. Holanda 2-1

Domingo, 27-06-04

Rep. Checa vs. Dinamarca 3-0

Respecto al Beckam el tatuaje ese que le da suerte...
                        Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
                        Antes conocido como Jack/Jubei

Comment

• Originally posted by Gerar Dean

¿El mundial no es en el 2006?
                          ¡Vaya error!

Algunos se leen hasta la última palabra de cada post otros no leemos ni lo que escribimos

Comment

En castellano se escribe fútbol
                            ¿Pero qué falsedades imperialistas son éstas? En castellano se escribe balompié

"Nuestros enemigos son imaginativos y están llenos de recursos; nosotros, también. Nunca dejan de buscar nuevas maneras de perjudicar a nuestro país y a nuestro pueblo; nosotros, tampoco." George W. Bush

Comment

• y los sudamericanos le dicen fúrbo'
                              Biografia de Rommel
                              Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Es ay y en castellano se escribe fútbol

Pero bueno supongamos que lo de cargar al arquero, que no existe más, es aplicado segun el criterio del arbitro. En este caso el árbitro cobró empujón de Cambell (que ni siquiera tocó a Ricardo) sobre el arquero. Cambell se afirmó de su compañero para saltar.
                                Te lo puse a proposito para darte un argumento para un post mas ya que el otro solo vos pareces conocer ese reglamento.
                                o en Chile juegan a otra cosa..ahora entiendo porque les va tan mal
                                Ademas no defiendas a los ingleses...son piratas y merecen haber perdido su football es horrible.

Comment

Working...
                                X