The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Bueno, revisemos el thread: MZ con los gluteos, yo con el examen anal, Kelzad con vaya a saber qué cosa , ¡y vos te sacás un 7! No fue intervención divina (que por otra parte no existe ) fue simplemente ORTO!!!!!!!!
Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Un 7/10 A los estudiantes de medicina los deberían aprobar con un 10/10, todo lo que no sea eso es un suspenso. No me gustaría que me operara un médico que no conoce un 30, 40 ó 50% de mi cuerpo. Así que estudia más.
Mencey, el 4 es el pass, y saber todo lo que necesitas para ejercer es el 4. Cualquier nota por arriba es de puro gusto que te preguntan para matarte.
Y voy a ser cirujano toracico. Cuando el Jefe de Trabajos Practicos dijo que los cirujanos plasticos tienen que conocer al esfenoides como si fuera su madre realmente me dije que ni en pedo.
Originally posted by El Awrence
Mencey, el 4 es el pass, y saber todo lo que necesitas para ejercer es el 4. Cualquier nota por arriba es de puro gusto que te preguntan para matarte.
Y voy a ser cirujano toracico. Cuando el Jefe de Trabajos Practicos dijo que los cirujanos plasticos tienen que conocer al esfenoides como si fuera su madre realmente me dije que ni en pedo.
Es cierto, pero me tuve que ir a work rapido esta mañana que andaban mal los trenes. Ruego disculpen lo que he estado tardando, hubiese jugado anoche si no hubiese sido por la bier.
The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
Comment