Sobre los libros, pues no, o al menos esos no me los da , son esos de biologia y cosas raras
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Bautismo fuego Civilization
Collapse
X
-
Sobre los libros, pues no, o al menos esos no me los da , son esos de biologia y cosas rarasFortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)
-
Bueno, revisemos el thread: MZ con los gluteos, yo con el examen anal, Kelzad con vaya a saber qué cosa , ¡y vos te sacás un 7! No fue intervención divina (que por otra parte no existe ) fue simplemente ORTO!!!!!!!!Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
Mencey, el 4 es el pass, y saber todo lo que necesitas para ejercer es el 4. Cualquier nota por arriba es de puro gusto que te preguntan para matarte.
Y voy a ser cirujano toracico. Cuando el Jefe de Trabajos Practicos dijo que los cirujanos plasticos tienen que conocer al esfenoides como si fuera su madre realmente me dije que ni en pedo.
Comment
-
No contaban con tu astucia
Biografia de Rommel
Historia del Bismarck
Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...
Comment
-
Originally posted by El Awrence
Mencey, el 4 es el pass, y saber todo lo que necesitas para ejercer es el 4. Cualquier nota por arriba es de puro gusto que te preguntan para matarte.
Y voy a ser cirujano toracico. Cuando el Jefe de Trabajos Practicos dijo que los cirujanos plasticos tienen que conocer al esfenoides como si fuera su madre realmente me dije que ni en pedo.
Comment
Comment