Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bautismo fuego Civilization

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Sobre los libros, pues no, o al menos esos no me los da , son esos de biologia y cosas raras
    Fortune and Glory, here I come!!!.
    Indiana Jones
    Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Bueno, revisemos el thread: MZ con los gluteos, yo con el examen anal, Kelzad con vaya a saber qué cosa , ¡y vos te sacás un 7! No fue intervención divina (que por otra parte no existe ) fue simplemente ORTO!!!!!!!!
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Felicitaciones Elaw

Seras cirujano plastico por casualidad

Comment

No, va a ser cirujano de goma
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Originally posted by Gerar Dean
            No, va a ser cirujano de goma
            No te respondo porque mi protocolo no me lo permite

Comment

Un 7/10 A los estudiantes de medicina los deberían aprobar con un 10/10, todo lo que no sea eso es un suspenso. No me gustaría que me operara un médico que no conoce un 30, 40 ó 50% de mi cuerpo.
              Así que estudia más.

Comment

Mencey, el 4 es el pass, y saber todo lo que necesitas para ejercer es el 4. Cualquier nota por arriba es de puro gusto que te preguntan para matarte.

Y voy a ser cirujano toracico. Cuando el Jefe de Trabajos Practicos dijo que los cirujanos plasticos tienen que conocer al esfenoides como si fuera su madre realmente me dije que ni en pedo.

Comment

No contaban con tu astucia

Biografia de Rommel
                  Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Ya me habia olvidado de esa foto. Fue un momento de poca lucidez.

Comment

Lo cual es bastante común en ti

Feliciteichons!
                      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Originally posted by El Awrence
                        Mencey, el 4 es el pass, y saber todo lo que necesitas para ejercer es el 4. Cualquier nota por arriba es de puro gusto que te preguntan para matarte.

Y voy a ser cirujano toracico. Cuando el Jefe de Trabajos Practicos dijo que los cirujanos plasticos tienen que conocer al esfenoides como si fuera su madre realmente me dije que ni en pedo.
                        jeje, ya no tienes escusa, juega el pbem.

Comment

Eso, eso! Jour de Gloire!
                          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Es cierto, pero me tuve que ir a work rapido esta mañana que andaban mal los trenes. Ruego disculpen lo que he estado tardando, hubiese jugado anoche si no hubiese sido por la bier.

Comment

Felicidades
                              The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

anatomia oral!! yo querio!! yo quiero... este... bueno, depende de como sean los detalles de organizacion...

suerte igual!

Comment

Working...
                                X