¿no te suena a las mismas quejas de siempre, ya sea el seleccionador que sea? Esta claro que como nos volvamos para casa, Saez también se va a la suya.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Europa Universalis 2004
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
-
Raúl no está fino, no señor, y quizá no debiera haber ido a la Eurocopa, en su lugar haber llevado otro delantero con "chispa" como Mista que está en buena racha hubiera sido una opción muy interesante.
Sin embargo, Raúl es el buque insignia, es el jugador estrella, como Beckham en Inglaterra o Zidane en Francia, y quién sabe si hay oscuros intereses mercantiles detrás de todo esto. Otro argumento que se puede barajar, es que el pobruco de Raúl, si además de estar hundido y deprimido, no le llevan a la Eurocopa pues quizá le perdamos anímicamente para siempre, pero no soy de los que comparte esta opinión.
El caso de Etxeberría y Joaquín es más comprensible. Puede entrar dentro de una estrategia razonable, poner primero a Etxeberría y una vez los defensas se han roto los cuernos con él, soltarles a Joaquín todo fresco para que los desborde.«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
-
si, son las quejas de siempre, pero tengo o no tengo algo de razón?Civ4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment
-
Civ4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment
-
A falta de hacer previsiones aquí... ¡he ganado la porra de clase!
Ahora en serio, no creo que dejen que España se quede en la primera fase... Cada partido en el que juega España son 20.000 o más entradas vendidas seguras..."Nuestros enemigos son imaginativos y están llenos de recursos; nosotros, también. Nunca dejan de buscar nuevas maneras de perjudicar a nuestro país y a nuestro pueblo; nosotros, tampoco." George W. Bush
Comment
-
Lo que necesitamos es una liga de 16 ó 18 equipos. Creo que los jugadores internacionales de los equipos españoles son los que más partidos juegan de toda Europa, entre la liga y competiciones internacionales como Uefa y Champions Lige, (donde siempre llegan lejos), pues acaban muy cansados. Con lo bien que llegó Mixta al final de temporada.
Comment
-
si, jm_ruiz, tienes toda la razon. Ese es el problema
Por cierto, esa foto motiva, no hay dudaEl Mundo de Tammander. Todo un mundo por construir.
Comment
-
Lo que necesitan es dejar de comprar jugadore extranjeros en los que gastan millones de dolares (y no se si realmente los recuperan) e invertir todo ese dinero en sus divisiones inferiores - cantera.
En sacar JUGADORES ESPAÑOLES!!! porque mucho real madrid ganando 50 copas de europa... pero cuando se van los extranjeros, que le queda a la seleccion española?
inviertan en sus pibes... no en los pibes extranjeros
Comment
-
En España el futbol es un negocio, no un deporte, academia. Hay algunos jugadores que cobran más que el presupuesto anual de muchos paises.El Mundo de Tammander. Todo un mundo por construir.
Comment
-
Originally posted by academia
inviertan en sus pibes... no en los pibes extranjeros
lastima que nadie te va a hacer caso, en Mexico pasa igual, compran extranjeros que valen millones, nomas duran una temporada y luego se largan, mientras, los jovenes se pudren en las fuerzas basicas
fuera los extranjeros!
Biografia de Rommel
Historia del Bismarck
Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...
Comment
-
creo que en todo el mundo el futbol es un negocio...
asi que... si priorizan el negocio de clubes (con la consiguiente compra de jugadores extranjeros marketineros)... no se quejen de los resultados de su seleccion luego
Comment
-
si... ya se que paises como españa o mexico son mas importadores que exportadores... pero piensen 2 veces en lo que compran.
argentina es 100% exportadora de jugadores. pero a veces me sorprendo del nivel de los jugadores que se van al extranjerocada muerto se va a jugar a españa o mexico!!!
no se... parece que creen que por ser "argentino/extranjero" es superior??? por favor... parece que no miran bien lo que compran.
Comment
-
Comment