Creo que algunas selecciones tienen camisetas 'especiales' para cada partido
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Europa Universalis 2004
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Civ4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
-
De lo que yo sé, sólo los checos se ponen las banderas."The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
"Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.
Comment
-
-
Originally posted by jm_ruiz
QUÉ REMONTADA!!!!
Holanda 2 - Rep. Checa 3 !!!!
QUIERO QUE LOS CHECOS GANAN OTRA VEZ LA EUROCOPA!!!! VIVA EL FÚTBOL DE ATAQUE!!!!
Otra vez? Chequia no ha ganado nunca la Eurocopa. Fueron segundos en el 96, eso si.
Pero coincido con vos, hasta ahora han sido los mejores.
Comment
-
Por cierto los comentaristas de aqui lo dijeron y me llamo mucho la atencion, las banderas de ambos equipos bordadas en las camisetas de los dos. Todos los equipos han hecho lomismo? si es asi, bonito detalle.
y la puta madre que lo pario. holanda mantiene su historia... y me rindo ante el poder checo. son firmes candidatos
Comment
-
Originally posted by Chilean President
Los holandeses también las tenían, por eso llegué a pensar que era algo solo de este partido.
Por lo visto hoy, parece que a Puma y/o Chequia le ha gustado la idea
Comment
-
Otra vez? Chequia no ha ganado nunca la Eurocopa. Fueron segundos en el 96, eso si.
Comment
-
Originally posted by Jay Bee
Otra vez? Chequia no ha ganado nunca la Eurocopa. Fueron segundos en el 96, eso si.Civ4 Progressive Games ID: 0006
Comment
-
-
Originally posted by academia
bueno... se refiere a checoslovaquia...
ya sepero en aquel equipo solo habia cinco jugadores checos, asi que adjudicar ese triunfo a Chequia no es fair.
En aquellos años, el mejor equipo de alli, fuente de la seleccion, era el Slovan de Bratislava, eslovaco
Comment
-
primero las clasificaciones, y despues las fotos, pero aviso que hoy no hay gran cosa...Civ4 Progressive Games ID: 0006
Comment
-
RESULTADOS DEL DIA DE HOY
Sábado, 19-06-04 - Grupo D
Letonia vs. Alemania 0-0
Holanda vs. Rep. Checa 2-3
Comment
Comment