The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
pues si... hay equipos 'decentes' que con 1 o 2 puntos aún pueden clasificarse para cuartos, y hay equipos de los 'buenos' (lease España) que con 4 puntos lo tiene crudo...
Pero como siempre se ha dicho, la Eurocopa es el trofeo por naciones mas duro y exigente... mas incluso que el Mundial...
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
pues me parece que Alemania se va a casita como no haga algo el miércoles que viene contra los checos. Tal como lo estan haciendo hoy los checos (ahora mismo van 2-1 conta holanda, perdiendo) lo tienen dificil. Qué tipos estos checos! Eso es moral!
Mejuto González es lo peor que he visto arbitrando! no solo se comió los penales sino que validó ese segundo gol de Holanda que estaba absolutamente fuera de juego.. y bueno una cosa por otra no?
Por cierto, entretenidisimo partido, de lo mejor que he visto en esta Euro
Exacto. Quedó en el suelo tras uno de los penales no cobrados y por eso estaba en posición fuera de juego, nunca logró salir de esa situación y aprovechó el hecho de estar sin marca para anotar. Increible que el línea no lo haya visto.
No fue así. En la primera situación estaba fuera de juego pasivo, y cuando el segundo paso llegó - una "nueva situación" según las reglas - estaba detrás del otro jugador y voilá.
Estupido pero correcto.
"The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
"Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.
No me parece. Estaba en una posicion inhabilitada y la mantuvo para sacar ventaja. Además se mantuvo la jugada, desde el inicio de ella, el primer pase hasta el gol es la misma jugada y por ende Van Nistelrooij mantuvo el fuera de juego.
Pero bueno ya terminó... PAR TI DA ZO!!!
Al final Holanda, por culpa de Advocat que sacó a Robben muy pronto en el 2do tiempo, no pudo retomar el ataque constante.
Y el patadon de Nevded que pegó en el palo !! habria sido el gol de esta Euro
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Por cierto los comentaristas de aqui lo dijeron y me llamo mucho la atencion, las banderas de ambos equipos bordadas en las camisetas de los dos. Todos los equipos han hecho lomismo? si es asi, bonito detalle.
Comment